domingo, 1 de noviembre de 2020

PROBANDO... NEOSTRATA Targeted Citriate Home Peeling System VS. GH 20 AHA DISCOS

 Hoy en este nuevo POST PROBANDO vamos a comparar dos productos a priori parecidos: 

NEOSTRATA Targeted Citriate Home Peeling System VS gh 20 AHA discos





Ambos son peelings químicos a base de hidroxiácidos que se aplican en discos faciales ya impregnados.

NEOSTRATA Targeted Citriate Home Peeling System se compone de 4 discos impregnados con un 20% AHA (10% de ácido glicólico y 10% de ácido cítrico), y de 4 tubos de crema reparadora con un 8% de gluconolactona y un 5% de ácido lactobiónico.

Se recomienda realizar este peeling una vez a la semana, por la noche, el pack pues sería para 1 mes de tratamiento. Primero se aplica el disco impregnado sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar 10-15 minutos y aclarar con agua. Después, aplicar la crema reparadora y dejar actuar toda la noche.

Es un tratamiento de choque puntual. Peeling exfoliante y estimulante de la regeneración cutánea intensiva, gracias a los discos.
Con acción antioxidante, reparadora y exfoliante suave, gracias a la crema reparadora.
Mejora la tersura y luminosidad cutáneas.


foto cortesía Cantabria Labs 





gh 20 AHA discos se compone de 20 discos impregnados con 20% AHA (8% ácido láctico, 7% ácido glicólico, 5% ácido cítrico), también con extracto de acerola, extracto de limón y extracto de pepino.


Con acción despigmentante (melasma, hiperpigmentación postinflamatoria, léntigos solares).
Estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, mejora el aspecto de las arrugas.
Mejora cicatrices y marcas de acné.
Acción antioxidante gracias a l extracto de acerola rico en vitamina C y al extracto del limón.
Propiedades calmantes gracias la extracto de pepino.
Formulado a pH 3.5
Aplicar un disco sobre la piel limpia y seca, por la noche. Dejar actuar 15 minutos, no es necesario aclarar.
aplicar 1 o 2 veces por semana.

Tratamiento recomendado: 3 meses. Primer mes, aplicar 1 vez por semana. 2º y 3º mes, aplicar 2 veces por semana.


Foto cortesía gh





Pues bien, esta es la comparación teórica que ya os puse también en instagram. Pero en este post vamos a ver las opiniones sobre ambos peelings de 4 probadoras. A ver qué diferencias vemos en ellos al aplicarlos.

En primer lugar, la opinión de Concha:

"He probado los dos peeling el de Gema Herrerías y el citriate de neostrata los dos me gustan pero si tengo que elegir uno me quedo con el citriate y te digo porque tiene un porcentaje más alto de glicólico y mi piel lo tolera bien y me gustan los productos cañeros y además al llevar la crema post peeling me parece un tratamiento muy completo el de Gema Herrerías tiene una ventaja  es más suave para la gente que tolere peor tipo de productos y no se tiene que aclarar pero bueno yo de los dos ya te digo aunque los dos me gustan y te dejan la piel fenomenal me quedo con el citriate de neostrata"


En segundo lugar, la opinión de Arancha:

"PEELING GH: ELtamaño del disco es justo el adecuado , en una primera impresión me pareció que venía poco impregnado pero todo lo contrario, el producto da de sobra para todo el rostro. El olor me gusta bastante porque no es muy fuerte como en otros productos, me huele un poco a cítrico. La textura del parche es increíble porque según lo vas pasando notas como ya arrastra un poco por su textura granulada. En el tema de la irritación me ha sorprendido porque se nota al ponerlo el pequeño hormigueo pero ni me irrita la piel ni me la enrojece , cosa que a veces me pasa porque mi piel tiende a ser sensible, supongo que será gracias al extracto de pepino. Y ahora viene lo mejor, su textura es algo aceitosa al pasarlo y mi piel queda muy hidratada no queda nada seca . Es más diría que si quisiera no sería necesario no utilizar esa noche una crema. A la mañana siguiente la piel amanece con un brillo increíble. El único pero que le pongo es que el producto al estar envasado en bote y venir todos los parches juntos no sé si con el tiempo se irán secando. Mi nota es 9/10. 

CITRATE: los discos son algo más grandes y vienen muy impregnados del producto el cual es algo más líquido. En esta ocasión si noto mi piel algo más reactiva aunque sin llegar a enrojecerse ni a sentir una sensación incómoda en la piel. Me gusta mucho que los parches vengan presentados en sobres monodosis porque así no se secan y es una forma de si vas a viajar poder llevarte simplemente los que necesites. El que también venga el producto en dos fases primero el disco y luego la crema para reforzar el efecto de este e hidratar la piel también me gusta aunque si vas con poco tiempo puede resultarte pesado. Con estos, si que es verdad que al esperar el tiempo que recomiendan hasta lavarte la cara( otro paso más) si noté la piel mucho más seca y se agradece aplicarte la crema aunque su textura tampoco me apasiona. Eso sí, al día siguiente la piel la notas muy luminosa. Mi nota es un 7/10. 
Si tengo que elegir alguno me quedo con GH porque me encanta el que en un paso realices todo el proceso, por lo hidratada y luminosa que noto la piel al día siguiente."


En tercer lugar, la opinión de Beatriz:

"GH20AHA peeling discos: los discos vienen muy bien impregnadlos, tienen un olor muy suave y agradable. Al aplicarlo en la piel si que es verdad que note como unas cosquillas, pero desaparecieron al minuto. Al principio, la piel un poco pegajosa, pero luego se fue quedando muy muy suave. Al día siguiente, sin aclarar ni nada, tenía la piel suave, con muy buen aspecto y tenía un par de granos que se empezaron a secar. Un resultado increíble!
Neostrata Citriate Home Peeling System: estos discos vienen en sobres monodosis individuales que me parece una idea estupenda para una mejor conservación del producto. En este caso, aplique igual con la cara limpia. Noté la misma sensación de cosquillas que con los de GH, pero la sensación pegajosa me duró más. En este caso si que había que lavarse la cara a los 15 minutos y aplicar la crema reparadora.
A la mañana siguiente, note la piel suave quizás algo menos luminosa que con los otros discos pero cumplió su misión.
Estos, tenían un olor un poco más fuerte, aunque no llega a ser desagradable.
Si tuviera que elegir uno, me quedaría con el de GH por varios motivos: mi piel reaccionó muchísimo mejor a estos discos, con más luminosidad, más suavidad. Es cierto que además no necesita aclarado (para las que podamos ir apuradas de tiempo va fenomenal) y el olor me resulto más agradable.
Los de Neostrata no me parecieron en absoluto un mal producto, simplemente mi piel reaccionó mejor al otro, pero ambos cumplen su función."



En cuarto lugar, la opinión de María:

" Mi piel es normal (>mixta) con textura irregular y propensa a la deshidratación en las mejillas.

No me encanta este formato disco impregnado. Es práctico, pero me cuesta pillarle el punto. Me confío, e inconscientemente me paso el disco varias veces, sin ser consciente, en ese momento, del daño que estoy ocasionando a la piel.


🟢Hice el tratamiento Citriate dos veces, y, realmente, me he visto la textura de la piel más fina y el poro más limpio. 

🟢En un primer contacto, se siente un ligero escozor, pero, es por unos segundos.

🟢Para potenciar el tratamiento, me he aplicado ½ ampolla de Endocare C después de aclararlo y, a continuación, la mascarilla peel-off Endocare. Cuando me quité esta, me apliqué la otra +½ ampolla y finalicé aplicándome la crema monodosis Citriate

🟢Repetiré con él. Mi piel lo tolera muy bien.

⚫️Con los discos GH también me he visto la piel pulidita y luminosa, pero no los he tolerado tan bien.

⚫️Ayer, usé el cuarto disco, y, quizás, porque, al ser el de abajo del bote estaba más impregnado que el resto, tuve que aclarármelo de inmediato y embadurnarme de hidratante, porque la frente, literalmente, me ardía.

⚫️Quizás, le he estado dando mucho tute a la piel desde que llegué de vacaciones y ese fue su grito de auxilio.

⚫️Les daré otra oportunidad en unos meses, por si esto hubiese sido un "no soy tú, soy yo"..."





En quinto lugar, la opinión de Soraya:


"He aplicado 1 vez por semana cada producto, y he de decir que con los discos de citriate noté un escozor tras su aplicación y, aunque luego me apliqué la crema calmante, no me bajó la sensación. Cierto que al día siguiente mi piel se veía más limpia y suave, como nueva, pero las 4 veces mi piel no los toleró muy bien, y eso que he usado glicólico otras veces. Sin embargo, los discos de gh no me han irritado nada, al día siguiente mi piel lucía estupenda, limpia, suave con luminosidad y duró el efecto varios días. Me han gustado muchísimo. Por tanto, mi ganador es gh, sin duda."



Bueno, pues parece que el ganador es GH 20AHA PEELING!


Millones de gracias a las probadoras por dedicar parte de su tiempo a probar y emitir sus opiniones. Lo han hecho de maravilla! De matrícula de honor!!


Y tú, has probado estos productos? Qué opinas sobre ellos? Te leo!!


Espero que os haya gustado el post!


Teresa Gil. Farmacia Alegre Pérez


1 comentario:

  1. I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this hsv 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR.AZIEGBE on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR.AZIEGBE through his email now DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL. COM and also WhatsApp him +2349035465208. or my assistant my email: JAMESAVA0001@GMAIL. COM... He also have herbs medicine to cured the following diseases;
    Diabetes, Lupus, HPV, Gout, Hepatitis A,B, Infertility, HIV/AIDS, CANCER, WART

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...