lunes, 29 de julio de 2019

NUEVOS BIO SERUMS HYALURONIC HERBERA

En este post os voy a hablar de unos productos de Herbera que me han encantado, los nuevos Bio Serum Hyaluronic Concentrate 250mg.




Antes que nada os cuento que Herbera se caracteriza por ser cosmética holística natural, ecológica y vegana, de altísima calidad, con los certificados BIOINSPECTA bajo la Norma BIOVIDASANA con la categoría ECOPLUS, y el certificado PETA como producto VEGANO y CRUENTLY-FREE.

Herbera surge fruto de la investigación, estudio y formación constante y exigente de Mayte García. Cuida cada fórmula al detalle. Una mujer increíble, la verdad.

Herbera posee laboratorio propio diseñado bajo la normativa vigente de fabricación de productos cosméticos, cumpliendo con los requisitos establecidos en el Reglamento (CE) 1223/2009 de productos cosméticos. 

Cuenta con una amplia gama de productos pero en este post os hablo de los 2 bio serums caracterizados por tener una concentración muy elevada de ácido hialurónico vegetal. 

Ambos son hidratantes, antiarrugas, antipolución y reafirmantes

Ambos no incluyen agua, alcohol, perfume.

Con un packaging ecosostenible como el envase de cristal violeta que contiene los bio sérum y bloquea el espectro de luz visible para evitar la degradación del producto y mejorar su conservación y eficacia; así como la caja de cartón y la etiqueta de cada producto que son procedentes de bosques que garantizan la sostenibilidad de las materias primas, certificados por PEFC (Sistema Español de Certificación Forestal). 

Pero vamos a ver qué ingredientes y en qué se diferencia cada uno.



HERBERA BIO SERUM HYALURONIC CONCENTRATE NUTRITIVE REPAIR. 30ml.

FOTO CORTESÍA DE HERBERA


Este sérum está indicado para pieles sensibles, normales con tendencia a seca.

Con propiedades reafirmantes, nutritivas , revitalizares, antienvejecimiento. Combate la acción de los radicales libres, aportando un efecto antipolución.

Todo ello gracias a la concentración de Ácido Hialurónico vegetal (250mg), que, por su bajo peso molecular, penetra en las capas de la piel, y por su capacidad higroscópica, rellena las arrugas aportando una hidratación y firmeza inmediatas a la piel.

Gracias también a una fórmula rica en ingredientes antioxidantes:

- Aceite de Fruta de la Pasión ecológico (Passiflora edulis)  que por un lado hidrata y calma las pieles sensibles, pues regula la pérdida de agua transepidérmica y restaura la función barrera gracias a sus ácidos grasos; por otro lado ejerce acción antipolución pues es un gran antioxidantes; y finalmente, gracias a su contenido en vitamina A, tiene acción regeneradora y antiedad.
- Aceite de Sacha Inchi ecológico (Plukenetia Volubilis). Este aceite rico en ácidos grasos (sobre todo omega 3), restaura la función barrera cutánea. Rico en antioxidantes como la vitamina A y E. Ayuda a mejorar la regeneración y elasticidad de la piel.
- Extracto de Edelweis ecológico (Leontopodium Alpinum)De elevado poder antioxidante gracias a su contenido en ácidos leontopódico y clorogénico.
- Vitamina E. Tocopherol de origen natural. Potente antioxidante. Actúa disminuyendo las especies reactivas de oxígeno (ROS) que alteran la biosíntesis de Colágeno y glicosaminoglicanos.

Además de estos ingredientes, también incluye en su fórmula:

- Hidrolato de Azahar orgánico (Citrus aurantium) con propiedades antimicrobiana, tonificante y purificante. calma y equilibra las pieles sensibles con tendencia grasa.
- Aceite Esencial de Palmarrosa (Cymbopogon Martini) con propiedades cicatrizantes y regeneradoras. Gracias a su aroma, se emplea en aromaterapia para aportar armonía y calmar la ira o irritabilidad.

Aplicar 1 o 2 dosis mañana y noche, tras la limpieza diaria, en la cara y cuello, dando suaves toques con la punta de los dedos.

Su INCI es: 

Citrus Aurantius Amara Flower Water*, Persea gratissima oil*, Passiflora Edulis Seed Oil *, Glycerin*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Aqua, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Cetearyl Glucoside, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Carrageenan, Ceratonia Siliqua Gum, Cymbopogon Martini Herb Oil*, Sucrose, Cellulose Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citral**, Geraniol**, Linalool**.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
**Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales.
93% BIO.



HERBERA BIO SERUM HYALURONIC CONCENTRATE OIL FREE.  30ml.

FOTO CORTESÍA DE HERBERA


Booster orgánico indicado para pieles sensibles con tendencia grasa/acnéica que estén estresadas, deshidratadas, apagadas.

Con propiedades hidratantes, calmantes, antiarrugas, revitalizantes. 
Reafirma la piel, efecto tensor.
Efecto detox, purificando y equilibrando las pieles grasas.

Todo ello gracias a la concentración de 250mg de Ácido Hialurónico vegetal de bajo peso molecular, y al Hidrolato de Azahar orgánico (Citrus aurantium). De ambos os he hablado en el sérum anterior, no voy a repetirme que queda pesado.

Viene con un cuentagotas que facilita su dosificación correcta.

Aplicar el contenido de un cuentagotas en la piel de cara, cuello y escote tras la limpieza diaria. Como booster, mezclar con la crema hidratante para potenciar sus efectos.

Su INCI es:

Citrus Aurantius Amara Flower Water*, Glycerin*, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Ceratonia Siliqua Gum, Sucrose, Carrageenan, Cellulose Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Sin aceites esenciales, ni fragancias naturales.
97% BIO.

Espero que os haya gustado el post!! Y que os resulten interesantes estos 2 productos que me han chiflado.

Teresa Gil. Farmacia Alegre Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...