martes, 21 de enero de 2020

NOVEDADES EN LIMPIEZA FACIAL DE APIVITA

Hoy os hablo de la últimas novedades de Apivita en su línea de limpieza facial.

Muchas conocéis Apivita, pero para quien no conozca este laboratorio, os hago una breve introducción del mismo.

Apivita fue fundada en 1979 en Grecia por 2 farmacéuticos, Nikos y Niki Koutsianas, que preparaban cremas medicinales con productos apícolas y extractos de plantas en su farmacia.
Su filosofía se basa en promover un estilo de vida equilibrado y sostenible, fomentar el ideal clásico griego de belleza interior y exterior. Sus fórmulas contienen ingredientes prodecentes de las abejas y de la gran biodiversidad de la flora griega, ofreciendo productos respetuosos con el medio ambiente con ingredientes  de excelente calidad.
Apivita invierte constantemente en investigación para identificar nuevos ingredientes, (como el té de montaña y plantas silvestres), para desarrollar métodos de extracción e innovaciones que hacen posible que se encuentre entre las principales empresas ecológicas del mundo, como el método exclusivo y patentado de extracción de propóleo griego, el encapsulado en liposomas de la jalea real para conservar sus nutrientes, el reemplazo de agua por extractos botánicos, el desarrollo de métodos de evaluación de la eficacia de materias primas en su laboratorio bioquímico.

Gracias a esta filosofía, han investigado y renovado la línea de limpieza facial, introduciendo nuevos productos y retirando otros, con el fin de ofrecer la mejor calidad adaptada a las necesidades de cada persona.

En limpieza facial han dejado de producir  la leche limpiadora y loción tónificante para piel normal/seca así como la loción tónica purificante para piel mixta/grasa.
Mantienen la producción de la crema-espuma limpiadora para cara y ojos, el gel limpiador purificante para piel mixta-grasa, la leche limpiadora 3 en 1 rostro y ojos y la leche limpiadora de ojos.
Y han introducido 3 productos nuevos, el gel limpiador detox negro, el agua micelar y la loción tónica.

Por tanto, la nueva línea de limpieza facial se compone de 7 productos:  la crema-espuma limpiadora para cara y ojos, el gel limpiador purificante para piel mixta-grasa, la leche limpiadora 3 en 1 rostro y ojos, la leche limpiadora de ojos, el gel limpiador detox negro, el agua micelar y la loción tónica.




En este post os hablaré de los 3 nuevos productos.

APIVITA GEL LIMPIADOR DETOX NEGRO 150ML.

Foto cortesía Apivita


Con un 97% de ingredientes de origen vegetal.

Este gel limpiador negro detox con carbón activo y extracto de propóleo limpia el rostro y los ojos sin resecar la piel.

En su fórmula, el agua ha sido sustituída por infusión de rosa salvaje. Los frutos de rosa salvaje son ricos en vitamina C, ácido málico, antocianinas, flavonoides, azúcares y otros activos. Una gran proporción de estos ingredientes antioxidantes se concentran en esta infusión y mejoran la eficacia del producto, aportando una doble acción anti-polución.

El extracto de propóleo patentado Apivita es una innovación pues las potentes sustancias del propóleo se encapsulan en ciclodextrinas con el fin de conseguir una concentración máxima y estable de flavonoides y polifenoles en el producto final. Su eficacia ha sido comprobada en 8 estudios clínicos. Con acción antibacteriana y antioxidante, reduce significativamente el impacto de los radicales libres y protege la piel contra los agresores medioambientalesAPIVITA ha recibido un Premio a la Innovación por la patente de extracción de propóleo. (Número de patente: 1007520)

Elimina las impurezas y el maquillaje gracias al carbón activo y demás agentes limpiadores.
Detoxifica por el carbón activo y el extracto de propóleo patentado.
Gracias al pantenol, deja la piel suave, limpia y confortable.
Por la infusión de rosa salvaje, tiene acción extra anti-polución.
Deja la piel revitalizada con un suave aroma de miel, flores blancas y azahar.

Para todo tipo de pieles.

Masajear sobre la piel húmeda y aclarar. Realizar la limpieza mañana y noche.


AGUA MICELAR LIMPIADORA 300ML

Foto cortesía Apivita


Con un 99% de ingredientes de origen natural.

Agua Micelar limpiadora con infusión de rosa salvaje y miel de tomillo griego que elimina el maquillaje y las impurezas del rostro y ojos en un solo paso mientras calma la piel.

Por la rosa salvaje y la miel de tomillo griego, calma la piel dejándola limpia y confortable.
Con efecto antipolución gracias a la infusión de rosa salvaje.
Su sutil aroma a iris revitaliza al aplicarlo.

Para todo tipo de pieles.

Humedecer el algodón con el producto, gracias a la bomba de su envase, en cada plsación se consigue la dosis justa, sin desperdiciar producto. Aplicar sobre la piel (rostro, ojos y cuello) usando movimientos circulares.


TÓNICO CALMANTE E HIDRATANTE 200ML


Foto cortesía Apivita


Con un 97% de ingredientes de origen natural.

Tónico con lavanda y miel que hidrata y calma la piel y la prepara para los siguientes pasos de rutina de cuidado.

Calma la piel gracias a la miel de tomillo griego, la lavanda y el pantenol.
Hidrata y aporta confort a la piel por el Ácido Hialurónico.
Tonifica la piel gracias a la naranja orgánica y al aceite esencial de geranio.
Con un revitalizante aroma fresco floral 
Acción extra anti-polución con infusión de rosa salvaje.

Para todo tipo de pieles.

Aplicar con un algodón en el rostro y cuello limpios evitando la zona del contorno de los ojos.

Y a ti, qué te parecen las novedades en limpieza facial Apivita?

Teresa Gil. Farmacia Alegre Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...