domingo, 27 de marzo de 2016

PROBANDO, PROBANDO... AMPOLLAS FLASH!!

 Estos post gustan mucho, los de "PROBANDO..." Porque en ellos podemos ver la opinión de algunas de mis clientas a las que les encanta los productos de dermofarmacia y son capaces de distinguir perfectamente si un producto tiene gran calidad o no, independientemente de marca, precio y marketing del mismo.

 Su visión es objetiva, así pues, no os perdáis sus comentarios porque os pueden orientar a la hora de elegir un producto u otro, ya que las chicas que hablan no están condicionadas por la presión de vender, son consumidoras como tú que si tienen que decir alguna opinión desfavorable, la van a hacer.

 Esta vez les di muestras de AMPOLLAS FLASH de diferentes laboratorios farmacéuticos.

 En el post que escribí en Noche Vieja "MUESTRA TU MEJOR CARA!! AMPOLLAS FLASH!!" http://mifarma12h.blogspot.com.es/2015/12/muestra-tu-mejor-cara-ampollas-flash.html os hablo de ellas.

 Las muestras que repartí fueron ampollas flash de GERMINAL, MARTIDERM, BE+ Y REPAVAR.

Foto de la Farmacia Alegre Pérez

 También podéis ver opiniones de ellas en:

 PROBANDO AGUAS MICELARES

 http://mifarma12h.blogspot.com.es/2015/06/probando-aguas-micelares.html

 PROBANDO PROTEOGLICANOS.

 http://mifarma12h.blogspot.com.es/2015/10/probando-proteoglicanos-opinion-de-mis.html


A continuación, podéis ver la opinión de mis clientas , a las que de antemano agradezco su colaboración con mi blog y su apoyo en las ideas que se me ocurren, siempre me animan a seguir. son ADORABLES!!


Teresa Gil. Farmacéutica adjunta.



7 comentarios:

  1. Buenos días a tod@s los usuarios de este blog que de tantas dudas nos saca y tanta información valiosa nos aporta.Antes de comenzar me gustaría agradecer a Tere la oportunidad de participar en este post y así poder comentar mi experiencia con todos vosotros!!Pues bien quería comentar que mi tipo de piel es "normal" y normalmente este tipo de productos me funcionan a la perfección sobre todo en esos días en los cuales no he descansado bien y mi aspecto está bastante mas deteriorado (ojeras,,piel apagada,,) y que solo con mi tratamiento habitual no consigo es plus de luminosidad que necesito.
    De la primera ampolla que quiero hablar es de "GERMINAL" todoo un clásico por excelencia y que para eventos en los cuales necesito que mi maquillaje dure mas tiempo o tener una mejor cara no puede faltar.
    Me gusta bastante este tipo de ampolla ya que cumple con lo prometido,,piel mas tersa al instante,,luminosidad inmediata,,rápida absorción y usada antes del maquillaje es mi aliado perfecto para no tener que retocarme en muchas horas ya que lo fija perfectamente.
    Desventajas: quizás el olor que es un poco rarito para mi gusto.
    Seguimos con la ampolla BE+ que como era de esperar ya que soy usuaria habitual de esta marca, cumple con lo que ofrece y me gusta bastante el resultado final.En este caso la usé después de mi tratamiento habitual y quedé satisfecha ya que ilumina al instante ,aporta una hidratación extra al rostro y además me duro para dos aplicaciones ya que el producto se aplica muy bien y con unas gotitas tienes para toda la cara y el cuello.
    Desventajas:En mi caso el efecto "FLASH" no aguantó todo el día.
    La 3º ampolla que probé fue "REPAVAR" aiss que deciros de esta ampollita.
    Fracaso total, no me gusto nada de nada ya que una vez aplicada era como si me hubiera puesto agua,,si agua sin más.No me aporto nada de luminosidad,,ni noté ninguna mejoría al ser absorbida por la piel por lo tanto descartada.
    Y por último la joyaaa de la coronaaaaaaa "MARTIDERM"que como diria KING ÁFRICA es la BOOOOOOOOOOOMMMBAAAAAAAAA.
    La mejor de todas las ampollas que he usado durante estos años.
    La apliqué en dos ocasiones , una después de mi tratamiento habitual y otra justo antes de maquillarme y el resultado fue espectacular en ambos casos.
    Iluminación al instante,,hidratación extra notable en pocos segundos,el maquillaje aguantó todooo el día sin retocarlo,,una piel "jugosita" y llena de luz que en muy pocas ocasiones se consigue durante tantas horas,en resumidas cuentas la recomiendo al 100x200 ya que es un producto que sobrepasa las expectativas desde mi mÁs humilde opinión.
    Pues aquí dejo mi opinión y como siempre me gusta decir sin ningún tipo de presión añadida y espero que os sea útil antes de decantaros por alguno de estos productos.UN SALU2 PATRY.

    ResponderEliminar
  2. Hpla a todas y todos!
    Soy Carmen Colado. Es la segunda vez que Teresa me invita a participar en esta iniciativa tan interesante, y yo he aceptado encantada, después de la primera vez, que para mí fue una experiencia muy positiva.

    Esta vez me ha tocado probar ampollas, pero con unas características y usos diferentes.
    He sido bastante objetiva en el análisis pues casi nunca las había utilizado anteriormente, salvo para alguna boda u evento importante.

    Me han parecido muy útiles en general, no necesariamente para utilizarlas en ocasiones especiales, sino para tenerlas en tu neceser de belleza y poder "echar mano" de ellas más a menudo...
    Un viernes que sales a tomar algo, un lunes muy lunes en el que te apetece verte guapa, una tarde de paseo.....
    Bueno, después de esta introducción voy al grano. Describiré cada marca empezando por la que MENOS me ha gustado y terminando con mi FAVORITA.

    REPAVAR:
    Tiene un tacto oleoso, no demasiado denso, se extiende muy bien.
    Su olor es inapreciable.
    Da luminosidad al instante y no deja brillos. Para mí el tema de los brillos es importante, pues no me gusta usar maquillaje, sino bb o cc cream, que es mucho más fluida y deja la piel menos mate.
    Hasta aquí bien, pero lo que menos me gustó es que no deja sensación de lifting.... no noté lo más mínimo el efecto tensor.... es decir, al poco tiempo parecía que no me había echado nada.
    Le doy un 4
    B +:
    Su tacto es poco líquido, tiene bastante densidad. Su olor es neutro.
    Deja la piel sin brillos. Lo que más noté fue el efecto tensor instantáneo. Esta sensación de lifting y "buen aspecto" de la piel me gustó mucho, pero después sentí la piel bastante tirante.
    Le doy un 7

    GERMINAL:
    Su densidad es poca, es bastante licuoso. El olor es fuerte, pero me resultó agradable.
    Se absorbe rápidamente. Lo que noté con esta marca es cómo se unifica el rostro, cierra el poro de manera instantánea, y además no deja brillos.
    El efecto tensor también es evidente en el momento.
    Le doy un 8
    MATTIDERM:
    La textura es totalmente diferente a las demás, no es como aceite, sino blanca y lechosa.
    Es bastante densa pero fácil de aplicar, y su olor es muy agradable.
    Deja la piel mate y sin brillo. Y te cierra el poro en el instante.
    La sensación de lifting también es inmediata.
    Le doy un 9.

    Como conclusión decir, que nunca compraría REPAVAR, y entre las otras tres me quedo con MATTIDERM pero podría comprar cualquiera de las otras marcas, dependiendo del precio de cada una.
    Os animo a probarlas de forma más continuada, aunque sea para ir a trabajar. ¡Es importante verte guapa y luminosa todos los días!
    Espero que mi opinión os pueda ayudar a la hora de elegir este producto.
    Y ne nuevo gracias a Tere, por hacernos la vida más "bella"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, me declaro fan 100% de tus análisis, me ENCANTAN!! Besazos!!

      Eliminar
    2. Carmen, me declaro fan 100% de tus análisis, me ENCANTAN!! Besazos!!

      Eliminar
  3. Hola a Tod@s!

    Soy Cristina, y como dice el refrán más vale tarde que nunca, aquí estoy de nuevo para daros mi opinión después de que Teresa me invitara de nuevo a participar, esta vez, para probar ampollas flash de diversos laboratorios. Gracias Teresa!

    Estas ampollas están formuladas para obtener un resultado inmediato, atenuando pequeñas arrugas de expresión, tensando la piel y aportando más luminosidad, es decir es un tratamiento a corto plazo con efecto en la piel a nivel superficial.

    He de decir, que ya había probado este tipo de producto en ocasiones puntuales para disimular la cara de cansancio, y mejorar mi aspecto, y no siempre me he maquillado a posteriori.

    Yo antes de utilizarlas siempre me he limpiado la cara previamente con solución micelar y alguna mascarilla de Apivita que me encantan.

    Ahora paso a contaros mi experiencia con cada marca de ampollas.

    MARTIDERM
    Tiene un olor agradable, textura lechosa de color blanquecino, cuando te la aplicas, da la sensación de ser un líquido aceitoso, sin embargo no deja nada de grasa. Me aportó mucha hidratación dejando la piel suave y noté gran efecto tensor.

    GERMINAL
    El olor no me resulta tan agradable como la anterior, la textura es liquida transparente, deja la piel luminosa, suave y también de gran efecto tensor que me duró bastante.

    REPAVAR
    El olor no me gustó nada, la textura es liquida transparente, sin dejar sensación de grasa. Había producto para dos veces, y aunque la piel parecía luminosa nada mas aplicarla, yo no noté mucho efecto tensor.

    BE+
    Tiene un olor agradable, hidrata bastante y la piel se ilumina nada más aplicarla. También había producto para dos aplicaciones, y el efecto tensor no me duró todo el día.


    En resumidas cuentas, las que más me han gustado teniendo en cuenta el efecto tensor o “efecto Flash” son MARTIDERM y GERMINAL, y las que menos BE+ y REPAVAR.

    No sé si tiene algo que ver o es coincidencia que a mí me produzcan menos efecto tensor las ampollas que en su composición tienen vitamina C, que son las dos últimas que he mencionado, es un análisis que hago al respecto.

    Y dicho todo esto, os animo a probarlas no solamente cuando vayáis a algún evento especial perfectamente maquilladas, sino en cualquier ocasión. Como veis hay diferentes marcas a probar y está claro que a cada una nos irá mejor una u otra.

    Saludos, CRIS


    ResponderEliminar
  4. este tipo de ampoyas me da alergia por lo general mi esposa siemre las compra para sus usos cosmeticos, es bueno que puedan explicar sus distintivos usos y beneficios que a cualquiera pueda servir a medida que indague en sus consejos de belleza

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...