domingo, 22 de septiembre de 2019

PROBANDO... SÉRUMS CON HIALURÓNICO

En este nuevo post PROBANDO, vamos a conocer la opinión de nuestras probadoras sobre SERUMS CON ÁCIDO HIALURÓNICO en su fórmula.

Las muestras que les di a probar, sin nombre, sólo numeradas para que no se dejaran influir por marca  u otras opiniones, eran de sérums con Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares en sus fórmulas, de rápida absorción, de textura ligera, tipo serum-gel. Son los de la foto siguiente:





A estas alturas casi todo el mundo sabe que el Ácido Hialurónico es muy efectivo para hidratar la piel debido a su capacidad higroscópica, pues es capaz de retener hasta mil veces su peso en agua. Esta capacidad también hace que sea idóneo para disminuir las arrugas, pues aumenta el volumen de la piel, haciendo efecto relleno. Estimula la síntesis de Colágeno, aportando firmeza. Estimula la regeneración celular. Os hablo más detenidamente de esta molécula en este post que escribí hace un tiempo, puedes leerlo AQUÍ

Pues bien, a continuación, veremos las opiniones y sabremos qué serum de los que hay en el mercado farmacéutico a día de hoy ha gustado más.

Pero antes, quiero agradecer infinitamente a las probadoras que hayan querido participar en este post, que se hayan tomado la molestia de probar las muestras y escribir las opiniones. Lo han hecho de 10!!



En primer lugar, las opiniones de Cristina Ruiz:

"MUESTRA N. 1

Sérum con textura entre ligera y espesa. No tiene un olor característico o por lo menos yo no lo percibo. No me ha gustado demasiado porque en mi piel deja una sensación demasiado pegajosa y hasta me atrevería a decir tirante. Es decir, no me deja la piel tan confortable como me gustaría. Cada piel es un mundo. Mi piel es seca/deshidratada, por lo que creo que a personas con una piel mixta/grasa puede funcionar les genial. 

MUESTRA N.2

Éste sérum tiene una consistencia entre transparente y lechosa.Tiene una textura que me ha gustado muchísimo en mi piel. Tras utilizarlo, mi piel quedaba hidratada y muy gustosa. Suave y aterciopelada. Me ha gustado mucho esa sensación, ya que es distinto a otros que he probado. Mi piel quedaba muy confortable. Además, tiene un olor que me ha gustado mucho también. 

MUESTRA N.3

Esta muestra de sérum de ácido hialurónico tiene un poco más de aroma que la primera muestra, pero tampoco  es muy evidente. En la piel no queda un efecto tan pegajoso como la primera muestra, pero me sigue faltando hidratación después. 

MUESTRA N.4

Por último y no por ello menos importante, éste sérum me ha parecido muy bueno también. La textura era muy ligera. Tiene un olor muy característico que me recuerda a una muestra que probé hace un tiempo (así que no se si será el mismo 😅😅😅) Ésto de probar los productos a ciegas me está encantando porque tengo una curiosidad por saber cuál es cuál enorme ¡¡jaja!! 
La sensación en la piel es maravillosa. Una vez masajeas la piel con el ñrodi, no se siente pesada la piel, al contrario, se absorbe perfectamente dejando una piel hidratada, rellena y confortable. Me ha encantado también. 

Después de éstas breves opiniones, y de estar debatiendo mi elección (ya que he dudado mucho entre dos, entre la segunda muestra y la cuarta) . 

Me Quedo con la muestra número 2 !!! ♥️♥️"



En segundo lugar, las opiniones de Natalia Fernández:

"Serum n1: Me encanto su olor y su facil absorción, a mi piel le hizo muy bien, me parecio hidratante y la textura me ha gustado, es una textura transparente y  liquida, por la mañana mi piel estaba suave e hidratada

Serum n 2 : Tambien me ha gustado, la textura del serum es diferente a la número 1 como más densa, tambien de muy facil absorción su olor me ha gustado, y tambien me ha hidratado bien y ha echo buen efecto en mi piel, por la mañana notaba el efecto del serum mi piel se encontraba suave.

Serum n 3: No me ha gustado tanto, de facil absorción pero no como las dos anteriores tardaba algo más en absorverse y su olor no me ha gustado tanto como los primeros, y tampoco he visto el resultado en mi piel como los primeros.

Serum n 4 : No me ha gustado, el olor me ha parecido más fuerte y a mi piel no se absorvia bien y me dejaba restos no me gustado el resultado en mi piel.

Tengo un dilema entre la 1 y la 2 porque han sido los que más me han gustado, el 4 ha quedado descartado el primer dia porque no me ha gustado, el 1 y 2 le han echo bien a mi piel y se absorvian rapido, me voy ha decidir como el mejor para mi el 2 aunque seguire dudando con el 1."



En tercer lugar, las opiniones de Gema Benavente:

"Pongo en antecedente que tras el embarazo (empece a probarlos en el 2 mes aproximadamente del postparto) tengo la zona T muy seca. 
Los usaba de noche, me limpiaba la cara y me aplicaba el serum y nada más. 
Los 4 tienen unos olor casi inexistente, por lo que no son desagradables a la hora de aplicarlos. 

El número 1: Es transparente y ligero, al aplicarlo notas la cara super suave, esta suavidad dura hasta el día siguiente pero no me hidrata lo suficiente. 
El número 2: Me ha gustado mucho, tiene una textura muy ligera y noté la piel muy hidratada. 
El número 3: Es el que menos me ha cundido  de los cuatro. Al aplicarmelo noté que la textura al contacto con la cara es pegajosa pero al secarse se quitaba esa sensación. 
El número 4: Es el más denso de los cuatro. He notado al aplicarmela que me engrasa la piel y esa sensación grasa la seguía notando al día siguiente, es por esto que aunque me hidrataba no me ha gustado. 
Por esto el que más me ha gustado es el número 2."

En cuarto lugar, las opiniones de Elena Alberquilla:
" 1- textura gel y super ligera,se absorbe enseguida y los primeros segundos deja la piel pegajosa pero esa sensación de pasa al poco. No tiene color ni olor. Se queda la piel muy fresquita. No da grasa.
2-textura un pelín más densa que el anterior,tiene un olor super suave y rico. Se absorbe bien y no deja la piel pegajosa. No da nada de grasa.

3-textura ligera,deja la piel un poco pegajosa al principio pero se pasa rápido. No me da grasa pero si que hace que la crema me haga pelotillas durante todo el día. Apenas tiene olor.

4-textura más densa que los demás,deja la piel pegajosa y cuesta un poco que se absorba. Me ha dejado la piel grasienta todo el dia. Tiene un olor muy ligero pero que no me agrada mucho.

Si tengo que elegir me quedo con el número 2, me gusta mucho más como me deja la piel y lo rápido que absorbe sin dejar sensación pegajosa ni grasa."



En quinto lugar, las opiniones de Verónica Cid:

"N°1
ASPECTO: gelatinoso, tipo gel transparente 
SENSACION: refrescante y ligera
ABSORCIÓN: muy rápida 
EFECTO: no noto nada especial visualmente 
ALGO BUENO confortable 

N°2
ASPECTO: gel ligeramente opcao
SENSACION: agradable 
ABSORCIÓN:rapidisima 
EFECTO: sensación de frescor 
ALGO BUENO muy cómodo 

N°3
ASPECTO: gelatinoso, denso... Tipo gel
SENSACION: super pegajosa pero luego se quita un poco al echar crema 
ABSORCIÓN: buena, necesita poco 
EFECTO: piel rellena, leve grasa
ALGO BUENO es ideal para que el maquillaje luego te dure más 

N°4
ASPECTO: transparente 
SENSACION: agradable, frescor y sensación de relleno 
ABSORCIÓN: rápida 
EFECTO: ligeramente pegajoso dejando la piel "rellena" 
ALGO BUENO el que mejor sensación me ha dejado, piel rellena, fresca y confortable "


Bueno parece que la muestra que más gustó es la número 2 que, estoy alucinando, es la muestra del GEL HYALURONIC AL 40% DE LA MARCA PROPIA DE LA FARMA!!! Pero qué alegría más grande que les haya gustado!!! 






La muestra nº 1 correspondía a VICHY MINERAL 89:



FOTO CORTESÍA DE VICHY





La muestra nº 3 correspondía a THE ORDINARY HYALURONIC ACID 2% + B5:


FOTO CORTESÍA DE THE ORDINARY-DECIEM

La muestra nº4 correspondía a HYALU B5 DE LA ROCHE POSAY:


FOTO CORTESÍA DE LA ROCHE POSAY


Espero que os haya gustado!!

En este post no incluí los nuevos Bio Sérums de Herbera porque todavía no habían salido a la venta, me hubiera encantado ponerlos también y ver las opiniones!!

Teresa Gil. Farmacia Alegre Pérez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...