martes, 17 de septiembre de 2019

GH FUNCIÓN GLOBAL CONTORNO DE OJOS

Hoy os hablo del último producto de la cosmética nicho Gema Herrerías:

GH FUNCIÓN GLOBAL CONTORNO DE OJOS 



foto cortesía gh



Un contorno que actúa de un modo global sobre todos los signos de cansancio y envejecimiento del contorno de ojos y de los labios: acción antiojeras vasculares y pigmentarias (las atenúa en sólo 14 días), disminución de las bolsas, acción reafirmante, hidratante y nutritiva. Efecto lifting sobre el párpado superior. Sí!! Sirve para el párpado superior!!




-ACCIÓN CONTRA LAS OJERAS Y BOLSAS: 

 Gracias al complejo patentado antiglicación formado por un 2% de flores blancas: extracto de Espino blanco (Crataegus monogyna) y de Jazmín de arabia (Jasminum sambac).

 El extracto de Espino blanco es rico en polifenoles como flavonoides, ácido clorogénico y proantocianidinas, mientras que el extracto de Jazmín de Arabia es rico en glucósidos iridoides, flavonoides y ácido protocatecúico.

 Gracias a este complejo, mejora la microcirculación sanguínea de esta zona, disminuye la permeabilidad de los capilares, disminuye la inflamación y se estimula la degradación de los pigmentos sanguíneos, de modo que es muy eficaz como corrector y reductor de las ojeras vasculares (de color azul, rosáceo o morado) y de las bolsas.

 También consigue disminuir la síntesis y depósito de melanina, por acción antitirosinasa, siendo eficaz contra las ojeras marrones o pigmentarias.

 Además, estimula la síntesis de colágeno y disminuye su degradación.

 La acción de este complejo de flores blancas sobre las bolsas se ve reforzada por la acción del extracto del té verde.



 - HIDRATACIÓN Y DISMINUCIÓN DE LAS ARRUGAS:

 Gracias al ácido hialurónico (0,1% de alto peso molecular y 0,2% de bajo peso molecular), con su acción higroscópica ayuda a mantener la hidratación de las capas cutáneas del contorno ocular así como disminuir las arrugas, pues estimula la síntesis de colágeno.



- ACCIÓN REAFIRMANTE, EFECTO LIFTING:

 Gracias a los 2 hexapéptidos de su fórmula: 

 - 1% del hexapéptido Serilesine®Hexapéptido extraído de la secuencia de adhesión de la laminina, promoviendo la adhesión y la proliferación celular. Actúa en los queratinocitos y en los fibroblastos e incrementa la síntesis de laminina-5, integrina -α6 y hemidesmosomas, reforzando la unión dermo-epidérmica. Acción redensificante y reestructuran, aportando firmeza y elasticidad a la piel
*Ingrediente natural / Derivado de materias naturales (ISO 16128)

 - 5% hexapéptido Inyline®: Hexapéptido con un novedoso mecanismo de acción antiarrugas y líneas de expresión actuando sobre la via postsináptica, pues previene la contracción muscular actuando en la neurotrasnmisión inactivando la formación del complejo agrina/MuSK. De esta manera, los músculos se relajan, se suavizan las líneas de expresión y disminuye la profundidad de las arrugas.
*Ingrediente natural / Derivado de materias naturales (ISO 16128)



- HIDRATACIÓN, NUTRICIÓN, REGENERACIÓN CUTÁNEA: 

  Gracias a la manteca de Karité (hidratante, regenerante, suavizante) y al aceite de macadamia (antioxidante, nutritivo)



Así pues, es un contorno de ojos de acción global, que se ha de aplicar mañana y noche, utilizando solamente la cantidad mínima de una media bajada de la válvula (suficiente para tratar el contorno de ojos y de labios):

- COMO CONTORNO DE OJOS: aplicar dando pequeños toquecitos hasta su absorción desde el lacrimal hacia la sien sobre el hueso periocular.

- COMO CONTORNO DE LABIOS: Aplicar de manera vertical siguiendo el sentido de las arrugas.


Y su INCI es fabuloso: AQUA, C10-18 TRIGLYCERIDES, GLYCERYL BEHENATE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL,
HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPANEDIOL, ISOSTEARYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, CETYL
ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM HYALURONATE, ACETYL
HEXAPEPTIDE-30, ARGININE, HEXAPEPTIDE-10, CAPRYLYL GLYCOL, JASMINUM SAMBAC FLOWER EXTRACT, PEG-75 STEARATE, CETETH-20,
CRATAEGUS MONOGYNA FLOWER EXTRACT, STEARETH-20, ETHYLCELLULOSE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, TOCOPHEROL, SODIUM
PHYTATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL ACETATE, CITRIC ACID, PARFUM.



Lo has probado? Qué contorno de ojos utilizas tú?


Teresa Gil. Farmacia Alegre Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...