sábado, 17 de agosto de 2019

DÚO PERFECTO GH: MASCARILLA + PEELING ENZIMÁTICO

En la rutina de limpieza facial no nos debemos olvidar del empleo de mascarillas y peelings.

Es muy importante la limpieza facial diaria, hecha de un modo correcto, estés maquillada o no. Para mí es un paso básico e imprescindible en el cuidado facial diario junto con el empleo de protector solar, durante todo el año.

A la hora de realizar la limpieza facial podemos realizar una doble limpieza, con aceite limpiador como primer paso, como el Limpiador natural al aceite GH del que os hablé AQUÍ , gel o leche DESMAQUILLANTES como segundo y terminar con agua micelar o tónico. También una limpieza más simple con gel o leche limpiadoras y tónico. El agua micelar me gusta más como complemento que como único producto para la limpieza, pues si bien gracias a las micelar elimina las partículas de grasa del maquillaje y polución, no ejerce una limpieza profunda.

A todo ello, añado el empleo de mascarilla y peeling, una o dos veces por semana según tipo de piel.

Ene ste post os voy a hablar de un dúo que utilizo y recomiendo desde hace ya unos años: MASCARILLA Y PEELING ENZIMÁTICO GH.


FOTO CORTESÍA GH


MASCARILLA GH:



FOTO CORTESÍA GH


Con esta mascarilla vamos a conseguir hidratar la piel en profundidad, dándole una sensación fresca y confortable inmediata.

Es una mascarilla muy cómoda de aplicar, pues hay que extender una capa gruesa en la piel, esperar 5 minutos y masajear hasta su completa absorción. Dejar actuar toda la noche.
Al ser una textura fluida, es muy fácil de extender y se absorbe rápidamente, sin dar sensación de pesadez o grasa sobre la piel.
No hay que retirarla con agua ni esperar 15 minutos, sólo 5 minutos y masajear. Al día siguiente amaneces con la piel hidratada, flexible, calmada. Una maravilla de la que doy fe porque la utilizo.

Aplicarla 2 veces por semana.

Sirve para todo tipo de piel y es no comedogénica, por tanto, si tu piel tiene tendencia acneica y con comedones (abiertos o puntos negros, y cerrados o ambos), con esta mascarilla no tienes ningún problema.

Su composición incluye Ácido hialurónico hidrolizado, de manera que penetra en las capas profundas de la piel y, por su acción higroscópica, retiene agua y proporciona la hidratación profunda y de larga duración que os contaba antes así como efecto antiarrugas. También hialuronato sódico, aumentando así la hidratación desde las capas superficiales de la piel.

También incluye extractos de algas marinas ricas en silicio, (Laminaria digitata, Asparagopsis armata) con acción reestructurante, antiinflamatoria y estimulan el metabolismo celular, estimula su actividad.

En su fórmula no falta la Manteca de Karité (Butyrospermum parkii butter) de acción hidratante, regeneradora, suavizan de la piel.

Con varios extractos naturales:  Extracto de Abedul (Betula alba leaf extract) calmante, antiséptico y cicatrizante. Extracto de Granada (Punica granatum fruit extract), potente antioxidante, aporta elasticidad a la piel pues regenera las fibras de colágeno y elastina. Extracto de Camomila (Chamomilla recutita flower extract), calmante. Extracto de Margarita (Bellis perennis flower extract), astringente, regenerante, tonificante, vitalizarte, equilibran en pieles sensible y acnéicas, aporta luminosidad. Extracto de Rosa centifolia (Rosa centifolia flower extract), acciones astringente, antioxidante, seborreguladora, calmante, antiinflamatoria. Extracto de Jazmín (Jasminum officinale flower extract) con acciones antiséptica, antiinflamatoria, germicida, ideal para pieles acnéicas.

También en su fórmula encontramos aceites que contribuyen a una hidratación y nutrición de la piel profundas como el aceite de almendras dulces (Prunus amígdalas dulcis oil), aceite de sésamo (Sesamum indicum seed oil), aceite de naranja amarga (Citrus auriantum amara flower oil).

A continuación os muestro el INCI que es fantástico:
AQUA, ISOAMYL LAURATE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII  BUTTER, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, ASPARAGOPSIS ARMATA EXTRACT, BETULA ALBA LEAF EXTRACT, SESAMUM INDICUM SEED OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, STEARYL ALCOHOL, JOJOBA ESTERS, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM HYALURONATE , LAMINARIA DIGITATA EXTRACT, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER OIL, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, BELLIS PERENNIS FLOWER EXTRACT, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, CETYL ALCOHOL, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, CITRUS AURANTIUM PEEL OIL EXPRESSED, XANTHAN GUM, CITRUS LIMON PEEL OIL, JASMINUM OFFICINALE FLOWER EXTRACT, HYDROXYETHYLCELLULOSE, DEHYDROACETIC ACID, TOCOPHEROL  ACETATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM PHYTATE, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, CITRAL, LINALOOL, GERANIOL.

Ahora han lanzado un nuevo formato de 75ml y con la nueva fórmula que incluye el ácido Hialurónico hidrolizado, como es contado anteriormente.


PEELING ENZIMÁTICO:


FOTO CORTESÍA GH

Para mí este es un productazo. Lo recomiendo siempre. Es una maravilla.

El Peeling Enzimático GH se caracteriza por presentarse en polvo, sin gránulo (no agrede a la piel). Para su correcta aplicación, mezclamos en la palma de la mano o en un cuenquito la cantidad de medio tapón del envase lleno de peeling, con agua micelar GH hasta formar una pasta. A continuación, sobre la piel húmeda, aplicar la pasta dando masajes circulares, haciendo hincapié en las zonas de la cara que más necesiten una buena exfoliación. Aclaramos y podemos aplicar a continuación la mascarilla GH.

La acción de este peeling es debida a que en su fórmula incluye enzimas de Papaya (Papaína) y de Piña (Bromelaína) que son enzimas proteolíticas que actúan debilitando la adhesión de los corneocitos, produciendo la descamación de las capas superficiales de la piel, y favoreciendo de esta manera la renovación celular. 

Incluye en la fórmula Caolín y Bentonita, arcillas con acciones nutritiva y calmante, aportando elasticidad y flexibilidad a la piel.

Esta fórmula va enriquecida con Manitol, humectante que ayuda a la regeneración cutánea.

A continuación os muestro el INCI, que es maravilloso:
Kaolin, Bentonite, Mannitol, Sodium Carbonate,Papain, Bromelain.
Ingredientes de origen natural.

Y  tú, utilizas este dúo o algunos de los productos que lo componen? Si no lo haces, te recomiendo 100% que los pruebes, te van a encantar!

Teresa Gil. Farmacia Alegre Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...