domingo, 21 de octubre de 2018

PROBANDO... PROTEOGLICANOS


Este post PROBANDO no es "a ciegas " pues se prueban PROTEOGLICANOS, y la mejor manera de enviar muestras es en su envase original, las ampollas, para que los ingredientes no se alteren y se mantengan en perfectas condiciones.

Ya os hablé de los proteoglicandos e hicimos un post con clientas de la farmacia hace unos años, podéis leerlo AQUÍ

Pero desde entonces hasta ahora, han pasado 3 años, han salido nuevas ampollas de proteoglicanos, bien algunos laboratorios dermofarmacéuticos han decidido incluir este tipo de producto  en su vademécum, bien otros laboratorios que ya los fabricaban han cambiado y mejorado su fórmula o bien, han nacido nuevos laboratorios especializados en proteoglicanos. Así pues, vi coherente hacer otra revisión de ellos con probadoras.



Les envié ampollas de ENDOCARE C PROTEOGLICANOS OIL-FREE, uno de los productos más demandados en la farma junto a MARTIDERM BLACK DIAMOND SKIN-COMPLEX, que también envié ampollas. Cómo no, envié ampollas de DELAPIEL, una de las novedades de este último año en proteoglicanos. Finalmente, FLAVO-C ULTRAGLICAN, de Isdinceutics, los terceros que más se demandan en la farma.

Pues bien, ahora veremos las opiniones de las probadoras sobre estos productazos:

En primer lugar, Virginia, en instagram, @vir92r:

" Tras probar las 4 variedades, sin dudarlo la que más me ha gustado y con la que más he notado el efecto en mi piel ha sido con MARTIDERM. Me dejaba la piel tersa, luminosa e hidratada, una maravilla vamos. Sensación agradable y piel alisada y jugosa. Además se absorbe estupendamente sin dejar sensación grasa. 


Después para mi van Isdin y Endocare, prácticamente estaba muy reñido con Martiderm pero esta última la coloqué en 'primer lugar' porque si note que mi piel estaba un poco mejor que con las anteriores, pero en general como te comento, también me han encantado y los efectos son muy muy parecidos.

Y la que menos me ha gustado ha sido Delapiel, notaba la piel menos hidrata que con el resto de ampollas y mi piel tardaba más en absorber el producto. 

Mi opinión en general es que las cuatro marcas tienen mucha calidad, recomendaría las cuatro sinceramente. 

Todas cumplen su función, aunque para mi el orden sería Martiderm, Isdin, Endocare y Delapiel.

 Las he usado tanto por la mañana como por la noche antes de mi crema hidratante. Es un producto fantástico, dejan una piel excelente. Es más, mi entorno ha notado los cambios en mi piel y mi madre y amigas también lo quieren comprar para probar de lo que les gusto el efecto. "



 En segundo lugar, María, en instagram @zaraespada:

"En primer lugar tengo que decir que lo he utilizado media ampolla por la noche y el resto por la mañana, después de limpiar la cara con agua micelar, tengo la piel mixta y lo he utilizado en rostro y cuello. 

            1. Endocare_c, me ha dejado la piel bastante tensa e hidratada, es bastante fluida de aplicar. Me encanta porque son muy hidratantes, iluminan y no dejan esa sensación de grasa que en ocasión dejan otros. La cantidad es suficiente para dos veces. 

            2. Isdin, tiene una textura y olor increíble. Es de la que mejor me ha dejado la piel (totalmente matizada tanto la zona T) como el resto. Hidrata una barbaridad, te deja una sensación de piel aterciopelada aun colocando el maquillaje encima. Me encanta. 

            3. Skin complex, tiene al igual que la anterior una textura increíble te deja la piel sedosa y con mucha luminosidad para estas noches de verano que vamos tan mal de tiempo y corriendo, es como si te acabarás de levantar después de una super siesta te deja una piel increíble. Firmeza e hidratación. 

            4. Delapiel proteoglicano, es como si te dieran un chute de energía, nada más ponerla ya sientes la piel firme e hidratada. No contiene perfume por tanto huele y eso se agradece, te deja la piel con luminosidad y firmeza. 

VALORACION
: después de utilizar las cuatro y dejando una semana para ver mejor resultado, tengo que decir que a pesar de no haber utilizado nunca las ampollas para la piel, me he enamorado de ellas, es increíble como dejan la piel, y los efectos inmediatos que proporcionan. Pero como tengo que declinarme por la que mejores resultados me dio, me declino por DELAPIEL proteoglicano son en mi caso las que mejor resultado me han dado. "


En tercer lugar, Eloísa, en instagram @eloisapatat:

"Probé las diferentes muestras cada mañana y al acostarme, mi rostro en un mes consiguió más luz. 
Las ampollas son increibles, además me duraban hasta 3 aplicaciones cada una y al tenerlas en la nevera, era realmente placentero su colación. Una sensación de hidratación extrema.
De todas las marcas por texturas y aromas me gustó la de Isdn.

Aunque son todas bastante similares.

Lo recomiendo como un tratamiento diario. "


En cuarto lugar, Azahara

"Antes de comenzar debo añadir que en todo momento mantuve la incógnita de la ampolla, solo al terminarlas destapaba el misterio para poder ser fiel a una opinión sin influencia jajaja. 
He ido combinando las ampollas utilizándolas 1 solo por la noche y la 2a mañana y noche para ver si ofrecía mejores resultados pero lo cierto es que el resultado es visible desde la primera aplicación ¡las ampollas son la caña!

Martiderm. El olor es lo primero que te llega y no resulta muy agradable pasamos a la textura, aparentemente líquida al tacto se aprecia cierta densidad. Cuando se aplica gozas de una luminosidad al instante (glow a tope 😍) Al día siguiente noté la zona t "grasa" pero con una piel nutrida.

Endocare. El olor tampoco es agradable pero hay que tener en cuenta que este desaparece al aplicar la crema asi que solo es algo puntual. Parece una textura mas ligera y aporta la misma luminosidad de forma instantánea.

De la Piel. Seguimos con el tema del olor, cualquier cosmético trastoca nuestros sentidos y este mantiene la misma linea, los proteoglicanos no tienen un buen aroma jajaja, al menos no para mí. En cuanto a la textura sigue siendo igual de densa, saca brillos pero no en exceso. La luminosidad es visible desde el momento de la aplicación y con las dosis recibidas empiezo a notar un aspecto notable en la piel, como si se estuviera regenerando.

Tuve que hacer una pausa en el tratamiento porque tuve una alteración bastante considrable en la piel a causa de un acné severo, no lo achaco a las ampollas mas bien a las cirscuntancias 

Isdin. Creo que el olor no es tan intenso como el resto de ampollas, la textura tiene cierta base oleosa y la piel la recibe muy bien. Disfrutas de una luz en el rostro nada mas aplicar el producto y la piel queda satisfecha durante todo el dia sin tirantez.

En conclusion, todas parten de la misma base, tienen ligeras diferencias pero todas satisfacen muy bien el resultado deseado: una piel hidratada, fresca y luminosa. Destaco las de Isdin, porque dentro de la variedad son las que me han parecido diferentes al resto. Y las de Endocare mi piel tmb las aceptaba mejor que las demás :)"


Bueno, pues dentro de la diversidad de opiniones, las ampollas que más han gustado son los FLAVO C ULTRAGLICAN  de Isdin!!

He de decir que las ampollas las envié hace un par de meses y no habían salido las nuevas ampollas Delapiel con un  7% de proteoglicanos. Así pues voy a hacer otro post probando estas ampollas junto a otras ampollas. 
Espero que os haya gustado!!

Teresa Gi. Farmacia Alegre Pérez

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Perfecto!!
      Escribe por fi a info@farmaciaalegreperez.com y te cuento ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Perfecto!!

      Envía un mail a info@farmaciaalegreperez.com y te cuento ;)

      Eliminar
  3. Me encanrarìa poder estrenarme en vuestro fantastico prigama de testadoras😍

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, Carmen!!
    Gracias por leer los post!!
    Manda un mail a info@farmaciaalegreperez.com y te cuento ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Dsipuesta a probar. Un saudo

    ResponderEliminar
  6. Dispuesta y encantada de probar los productos. TERESA

    ResponderEliminar
  7. Me encanrarìa estrenarme en el fantastico programa de testadoras

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...