domingo, 17 de diciembre de 2017

PROBANDO... SÉRUMS ANTIOXIDANTES PIEL NORMAL

En esta nueva entrega de los POST PROBANDO, vamos a comparar 4 SERÚMS PIEL NORMAL.

El sérum es un producto cosmético, con una elevada concentración de los activos en su fórmula y una textura ligera, que se absorbe rápidamente, para que después podamos aplicar la crema habitual.

Se aplica antes que los demás productos para que la piel pueda absorber todos los activos, evitando un efecto barrera si aplicáramos antes la crema u otro producto.

Además, ayuda a mejorar la acción de los tratamientos posteriores.

Existen infinidad de sérums, para todo tipo de piel. En este caso, nos centramos en sérums hidratantes antioxidantes para piel normal.

Preparé 4 muestras numeradas del 1 al 4. sin nombre para que las opiniones de las probadoras sea 100% objetiva, sin influencias de marca, publicidad, otras opiniones...

Los sérumas a probar son los de la imagen:


A continuación, os muestro las opiniones de las probadoras, a las que agradezco infinitamente su participación, el tiempo dedicado y la espera a que yo tuviera todas las opiniones. LO HAN HECHO FENOMENAL!!

En primer lugar, Silvia Cepedello, en Instagram @paula_iki:

"Serum número 1 de aspecto fresco deja un tacto en el rostro de hidratación y frescor de fácil absorción, no puedo decir nada malo, no deja restos de grasa en la piel me lo aplico por la noche y de mi veredicto es muy recomendable
El serum número 2 es de color blanquecino de fácil absorción pero a mí parecer se me queda un poco corto de hidratación en las primeras veces que lo he provado su textura no es grasa y tiene un olor agradable como lo he probado y se queda corto en hidratación. No es mi preferido
Sérum número 3 : cuando lo abri un serum de color rosáceo de textura mucho más densa que los anteriores, deja la piel muy suave aunque es un textura rica se absorbe muy rápidamente , pero me deja un pequeño rastro de grasilla puesto que no termina de absorberse bien
Serum número 4: no daba para mucho y se quedaba muy corto en hidratación definitivamente no me convence porque además después de aplicarlo no notaba nada y además me salieron granitos..
Y después de haber probado todos los serums ya tenemos un ganador es el serum número 1
Es refrescante, hidratante y se absorbe rápido sin dejar sensación de grasa en la piel y preparada para poner nuestra crema habitual"

En segundo lugar, Cristina Maldonado, en Instagram @make_baby_up:
"num 1: lo primero que me llamó la atención fue el color verdoso y un fuerte olor. Textura en gel, de super rápida absorción y controla los brillos perfectamente tanto de dia como de noche, peeeeero.... A mi se me queda muuuy cortito de hidratación, en cuanto se absorbía del todo, es como si no llevara nada...

- num 2: textura muy líquida y de muy rápida absorción también. Hidrata un poquito más que el primero, pero me sigue pareciendo insuficiente. Tampoco me ha terminado de convencer.

- num 3: me ha encantado! Olor afrutadito, y una textura más densa. Cuesta absorber un poquito más que el 1 y 2 pero la hidratación dura mucho más!! Queda un aspecto de piel jugosita, pero sin un brillo, mientras que el 1 y 2 la  dejaba totalmente mate, a mi, particularmente me gusta más el acabado de esta!! Aaademás... A lo mejor son locuras mías peeero.... Tiene un poquito de iluminador??😍😍 Jijiji Por poner un pero, de noche me ha dado un poco de brillo en la zona de la nariz.

- num 4: éste también es muy líquido, y de absorción instantánea. Pero, nada q ver con los dos primeros... Hidrata muy bien, controla brillos y además, da sensación de confort y frescor. Me ha gustado muchísimo también, peeero me voy a decantar por el número 3 !!!!"


En tercer lugar, Lourdes Trillo, en Instagram @lu_cestmoi:

"Muestra 1: es de color verdoso y bastante espesa, aunque se extiende bien por el rostro. El olor no me es muy agradable ya que me recuerda a algún gel de ducha. La sensación en la piel si me gusta ya queda bastante suave, pero no me aporta nada más.

Muestra 2: es de color blanco y acuoso. El olor es fuerte y me desagrada mucho. La sensación en la piel es fresca. Lo he usado pocos días porque lo descarté totalmente por el olor.

Muestra 3: tiene un color blanco rosado y es espeso, aunque no tanto como la muestra uno. También tiene olor pero este no me desagrada del todo porque es más suave y desaparece bastante rápido. Me deja la piel suave y muy luminosa. La pega que le pondría es que al tacto es un poco pegajoso hasta que se absorbe bien, pero lo hace bastante rápido.

Muestra 4: es de color blanco  y también es bastante liquido. El olor no es tan fuerte como el de la muestra dos pero tampoco me agrada. Se extiende muy bien y se absorbe rápido. La sensación en la piel también es de frescor y suavidad.

La muestra que más me ha gustado es la número 3 porque la única pega que le he encontrado desaparece pasada unos minutos y la sensación de suavidad y luminosidad que me deja en la piel me ha encantado. Después iría la número 4 porque me gusta como deja la piel a pesar del olor. Las otras dos estarían descartadas pero preferiría la uno antes que la dos.

El orden de preferencia sería el siguiente: 3 - 4 - 1 - 2"


En cuarto lugar, Almudena Fernández, en Instagram almudena_fernandez:


"El sérum es junto con el contorno de ojos mi producto favorito para el cuidado del rostro, por eso me ha encantado formar parte de este post de probadoras y estoy muy agradecida a Teresa de Farmacia Alegre Pérez por ofrecerme la oportunidad. 

Muestra n°1.
De olor afrutado y un suave color verde, este sérum tiene una textura muy ligera, se absorbe muy rápidamente, en mi caso demasiado, teniendo que aplicar más cantidad de producto para notar la piel bien hidratada, creo por tanto que está indicado para pieles más jóvenes, me ha gustado la sensación de frescor que deja por lo que me parece un sérum ideal para los meses de verano.

Muestra n°2.
Muy fluido también, es de color blanco y tiene un olor muy agradable, tarda un poquito más en ser absorbido pero al momento deja en el rostro como una película de jugosidad que me ha encantado, noto mi piel más hidratada, suave y elástica. 

Muestra n°3.
De color rosado y con aroma floral, es el más denso de los cuatro, se extiende muy bien y se absorbe de maravilla y aunque deja la piel muy suave, esa sensación se va perdiendo al momento.

Muestra n°4.
Sérum blanco y lechoso, se absorbe rápido y deja sensación de frescor, tiene un olor fuerte y muy característico  (por lo que creo que este sérum es de Caudalie), es también muy hidratante, he notado elasticidad y que me aporta mucha luminosidad. 

Los que mejor sensación me han dejado han sido el n°2 y el n°4 y para decidirme por uno el siguiente paso a tener en cuenta sería sus componentes y que estén indicados para mi edad y tipo de piel.
El n°3 iría en tercer lugar.
El n°1 lo pondría en el último puesto, no porque me parezca un mal sérum, si no porque creo que es para pieles más jóvenes. "



Pues bien, parece que sale por mayoría la muestra número 3 que es el SÉRUM VICHY IDEALIA, seguido de la muestra 4:

foto cortesía de Vichy

Los otro sérums fueron:

MUESTRA 1: BE+ SÉRUM CUIDADO ANTIFATIGA ANTIOXIDANTE


                                      
FOTO CORTESÍA BE+

MUESTRA 2: SÉRUM APIVITA BEE RADIANT

Resultado de imagen de APIVITA SERUM BEE RADIANT
FOTO CORTESÍA APIVITA

MUESTRA 4: SÉRUM CAUDALÍE VINE[ACTIV]:

Resultado de imagen de CAUDALIE VINE ACTIV SERUM
FOTO CORTESÍA CAUDALÍE



Espero que os haya gustado y os sea útil este post.

Teresa Gil. Farmacia Alegre pérez

2 comentarios:

  1. Aaayyy Teresa!!! Si ha sido divertida la "cata a ciegas", la emoción de saber cales eran los productos ha sido genial!!! De corazón muchisimas gracias por dejarme formar parte de esta colaboración, ya que ha sido una experiencia increible!!! Espero poder formar parte de más!!! Ojala, hayamos podido transmitir en nuestras opiniones toda la ilusión que nos transmitiste tú con este proyecto!!! Eres un sol!!!❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa me ha encantado colaborar contigo espero poder hacer más colaboraciónes con vosotros un trato magnífico

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...