lunes, 10 de mayo de 2021

PROBANDO... E'LIFEXIR EXFOLIANTE CACAO SENSE Y E'LIFEXIR COLOR DREN

 Hace unas semanas publiqué un post en instagram sobre E'lifexir Color Dren, cosmético ideal para dar color a las piernas además de drenar, estilizar y estimular el bronceado de las mismas. Apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

Podéis ver el post aquí: https://www.instagram.com/p/CNvkZ97rU3h/?utm_source=ig_web_copy_link


 Indicaba en stories que para una mejor aplicación del Color Dren lo ideal es primero exfoliar con el exfoliante E`lifexir Cacao Sense, y pedía 4 probadoras para comparar estos productos.





A continuación, os pongo las opiniones de las probadoras y vemos qué producto les gustó más.


En primer lugar, Celia:

"Producto número 1: Empezamos con el exfoliante, solo empezar a utilizarlo me llama la atención el olor, para mi gusto demasiado. 

Huele mucho a chocolate y llega a ser empalagoso. En contacto con la piel se vuelve una leche agradable al tacto y que hace que sea fácil la exfoliación. 
La única pega que le pongo al producto es que contiene poco granulo, a mi para el cuerpo me gusta con más cantidad. 
Tras la exfoliación la piel queda muy suave y lisa. 

Producto número 2: A continuación, aplicamos el color drenaje, me vuelve a llamar la atención el olor, yo me esperaba un olor que me recordara al verano, 
pero no, el olor es fuerte y no me gusta. Al aplicarlo es agradable como una crema hidratante. Yo soy bastante blanquita de piel y me deja un color muy bonito y bronceado en la piel.
Si lo aplicas bien no deja cortes ni nada. Tras aplicarlo te puedes vestir al momento ya que no queda nada grasa la piel y se absorbe enseguida. 
Respecto al tema de drenar las piernas y circulación, yo no he notado nada, también he de decir que no tengo problemas de circulación. Si alguien lo tiene a lo mejor si nota ese efecto. 

Si me tengo que quedar con uno de los dos productos, el exfoliante me ha parecido bastante flojo, me llama más la atención el color drenaje, que para los primeros días que empezamos a dejar de utilizar medias y queremos tener un poco de color está muy bien, me ha gustado mucho el colorcito que deja. "



En segundo lugar, Marina:

"Muestra 1. Lo que más destaca de la primera muestra es su delicioso olor a chocolate. Es un exfoliante que contiene pequeños gránulos con textura no gel, más bien parecida a una crema ligera que se aplica y retira fácilmente. Al contrario que otros exfoliantes, éste no reseca nada la piel y la deja suave una vez seca. Tampoco deja olor intenso o pesado en la piel a pesar de ser lo que más llama la atención del producto. 

Muestra 2. La segunda muestra tiene un olor agradable y una textura fluida. Se aplica de maravilla y se funde al instante con la piel. El efecto es muy natural ya que el color se adapta perfectamente sin dejar parches dejando un acabado satinado muy sutil y el tono uniforme. La piel queda sedosa. El producto no deja un olor extraño como la mayoría de autobronceadores. Las piernas se notan un poco más ligeras tras la aplicación. Se retira sin problema cuando te duchas sin tener que frotar. Este me gustó más que el exfoliante, aunque ambos me gustan mucho"



En tercer lugar, Raquel:

"Comenzamos analizando el exfoliante CACAO SENSE

La marca indica que "es el primer y único exfoliante corporal que consigue reducir, reafirmar y purificar la piel". Por lo que a mí respecta y con solo una aplicación, el efecto reductor no lo he visto; pero sí que es verdad que después de la aplicación, la piel queda sumamente suave y confortable (y eso es mucho decir, dado que tengo la piel extremadamente seca) y queda perfectamente preparada para el siguiente paso.

Olor: El olor es lo que más me ha sorprendido del producto; tiene un olor a chocolate intenso, pero no químico, que es MA-RA-VI-LLO-SO.

Aplicación: La aplicación es agradable, no rasca tanto como un exfoliante de sal o azúcar, cosa que yo agradezco. Las partículas hacen una suave exfoliación, pero efectiva. 

Textura: Al ser en textura gel, es agradable y fácil de extender y aplicar sobre la piel.

Acabado: La piel queda muy suave y confortable, preparada para el segundo paso. 

Valoración final: 10/10; si estás buscando un exfoliante, este tienes que probarlo.

 

Seguimos con el segundo paso y para mi el más novedoso COLOR DREN.

La marca indica que "es un gel drenante de color para piernas con efecto "Photoshop instantáneo" que aporta un tono dorado veraniego, reduciendo volumen e imperfecciones en una experiencia sensorial única". Al igual que en el caso anterior, el efecto drenante y reductor no lo he visto; pero tengo que decir que el efecto "Photoshop" es real; deja un tono precioso, nada artificial que da color y camufla cualquier imperfección. Una alternativa más rápida y natural a los autobronceadores. 

Olor: Tiene un ligero toque de olor; pero no es nada del otro mundo. No perdura tampoco en la piel.

Aplicación: La aplicación me ha sorprendido mucho; se extiende muy fácilmente, pero tienes que ser rápida dado que se absorbe enseguida y queda al tacto seco, no pegajoso. 

Textura: Gel ligero de muy rápida absorción y nada pegajoso.

Acabado: El acabado es fantástico, como la marca promete efecto Photoshop en toda regla! Queda un color bronceado natural que dura todo el día y no trasfiere, pero evidentemente no hay que olvidar que no deja de ser un maquillaje por lo que no resiste sudor o agua.

Valoración final: 9/10; si estás buscando una alternativa más rápida, natural y sin parches, tienes que probar este producto. No le doy un 10 porque, aunque cumple con todo lo que promete, si lo comparo con el exfoliante se me queda corto en sensorialidad e hidratación."




En cuarto lugar, Patricia:


"Empezando por el exfoliante, el olor es muy muy agradable. Si que me pareció que el grano me dejó la piel suave pero no vi una gran diferencia en ese sentido con otros que he probado. Lo más significativo es el olor que es suave, como a chocolate pero sin agobiar. 


En cuanto al maquillaje de piernas. Fácil de aplicar y no deja ronchas que es lo que me parece más importante. Huele un pelín a autobronceador pero muy muy poco y se va de las manos con mucha facilidad al lavarlas. No mancha absolutamente nada. En cuanto al color yo soy súper palida en las piernas y pensé que quizás me podría quedar artificial pero para nada. Queda un color muy natural y bonito. Lo veo perfecto sobre todo para el inicio del verano que solemos tener las piernas blanquísimas. Lo que no he notado aún es una diferencia en cua yo a la retención de líquidos o pesadez en las piernas. Entiendo que para notar efectos en cuanto a esto habría que usarlo las prolongadamente. 

En general me han gustado los productos pero sobre todo el maquillaje de piernas. ¡Gracias por dejarme probarlos!" 



Bueno, pues parece que el producto que más ha gustado ha sido Color Dren!!


Millones de gracias a las probadoras por su tiempo probando y escribiendo las opiniones!


Espero que os haya gustado el post y os sea útil!


Teresa Gil Alegre. Farmacéutica F. Alegre Pérez. Dra. en Farmacia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...