sábado, 22 de junio de 2019

PROBANDO... CONTORNOS DE OJOS DESEMPATE


Este post probando es para repetir con otras chicas el que hicimos de CONTORNOS DE OJOS CON INGREDIENTES NATURALES que podéis leer 
AQUÍ

A continuación, os muestro las opiniones de las probadoras nuevas a las que agradezco infinitamente su participación, lo han hecho de 10.

Esta vez repetimos contornos y añadir uno nuevo.

Mandé muestras si nombre, sólo numeradas, para evitar influencia de marca, publicidad u otras opiniones.

Son los contornos de la imagen.







En primer lugar, Vanessa:



"- Contorno 1:

Sin duda este es el que menos me ha gustado. Por el olor se ve que es mentolado cosa que me sentó fatal. El frescor me subía a los ojos y me picaban muchísimo estaba super incómoda. También es cierto que lo probé tanto de día como de noche, y de día ese picor no era tan fuerte. Quizás ese mentolado sea para despejar la mirada pero a mi personalmente no me gusta nada.

- Contorno 2: 

Este contorno si me ha gustado mucho pero no sería un contorno que compraría ya que para mi gusto solo lo usaría de noche.
Es muy hidratante, aceitoso y fácil de aplicar. 
Tiene un tono amarillento que tiñe mi piel levemente por lo que de día no me lo pondría. Personalmente lo que busco en un contorno es atenuar la ojera y despertar la mirada ya que la zona la tengo bien de hidratación. Eso si este contorno para una persona con la zona muy seca y con arrugas lo recomendaría al 100%.
Su olor me resulta muy fresco, agradable y natural.

- Contorno 3:

Tiene un olor a melocotón muy suave y agradable. Me gusta mucho tanto de día como  de noche. Noto que hidrata mucho, es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente cosa que por las mañanas es muy importante para mi. Con este si notaba justo lo que buscaba una mirada mas despierta y podría incluso decir que una ojera mas tenue. Aunque esto último tampoco lo diría al 100% porque habría que probarlo más días para una opinión mas certera sobre eso.

- Contorno 4:

Este también me ha gustado muchísimo. El olor me pareció neutro ni bien ni mal. Fácil de aplicar, hidratante y de absorción rápida.
No tengo mucho que destacar sobre él.

- Contorno 5:

Con este apenas he notado nada. Suave y fácil de aplicar si pero ni un extra de hidratación ni nada especial. Podría decirse que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.

Y bueno en resumen con ninguno he notado al 100% el efecto que busco para mi problema que es lo oscuro de mis ojeras por mi tono de piel, aunque duerma lo suficiente siempre suelo tener la zona de la ojera oscura. Sin bolsas ni arrugas es la oscuridad.
De todos si tuviera que elegir uno me quedaría con el número 3 para probarlo más tiempo porque creo que este podría encajar con mi perfil."


En segundo lugar, Patricia:

"1. Para mi tiene un olor mentolado. Con una textura crema que se funde rápido en la piel y se absorbe rápido. Hidrata mucho, tanto que me salio un granito en la zona de la ojera, es le primera vez que esto me pasa en mi vida, no sabia que podían salir granitos en esta zona 😅 La primera vez que lo apliqué el ojo me lloró y picó un poco, creo yo, por el olor a menta, las demás veces ya no ocurrió eso.

2. Esta vez no identifico a que huele. Es una textura aceitosa que se extiende muy bien pero de absorción lenta y al final deja restos, por muy poco que me ponga al final tengo que acabar quitando con un papelito lo que la zona no quiere absorber. Es de color naranja y esto hace que tiña un poco la zona, esto a mi me viene bien ya que tengo la zona un poco gris, así que noto que me iguala el tono de esa zona. Noto que la hidratación es media.

3. El tercero huele a yogur de frutas. Tiene una textura ligera y se funde rápido en la piel. Noto que me hidrata poco.

4. No identifico a que huele el cuarto, pero me recuerda a mi infancia, a mi abuela, es un olor nostálgico muy agradable. Es una crema que con el calor de la piel cambia a una textura parecida a la del aceite. Se absorbe rápido pero noto que hidrata poco.

5. Este último tiene un olor que no identifico. Es una crema que se funde rápido en la piel y se absorbe rápido también. Este también tiene una hidratación media."


En tercer lugar, Natalia:

"Muestra 1.
Tiene un aroma a chicle de menta. Es de color blanco pero al extenderse no se percibe.
Su textura en crema, es agradable, al igual que su aplicación. La hidratación, en mi opinión, se queda un poco escasa. Tiene una absorción rápida.

Muestra 2.
He percibido un olor a cítrico, como a naranja aunque no se explicarlo bien. 
Es de color naranja que permanece un ratito en la zona. La textura me ha resultado extraña, es como aceite y contiene gránulos que se deshacen al extenderlo. 
Al ser aceitoso, su absorción es más lenta que cualquiera de las demás muestras. Por ello, hay que aplicar un cantidad muy pequeña. En cuanto a la sensación, me ha resultado agradable y desagradable a partes iguales, el punto positivo es su gran hidratación. Por el contrario, no me ha gustado tanto que sea aceite y tarde tanto en absorberse. Necesito cosas rápidas por las mañanas por lo que lo he estado utilizando por la noche.

Muestra 3.
Tiene un olor como a hierbas pero tampoco sabría muy bien describirlo. 
Es de color amarillo que desaparece al aplicarlo en la zona.
La textura es en crema pero algo más densa que la muestra 1. 
La sensación que deja es agradable. Al empezar a aplicarlo se queda algo "pastoso" pero conforme vas extendiendo, va desapareciendo esa sensación y el color del producto. 
Tiene una absorción media, ni lenta ni inmediata. 
Como digo, es más densa que la 1 y, por tanto, en mi opinión, deja mayor hidratada la zona, a la vez que aporta luminosidad. Me ha gustado mucho.

Muestra 4.
El aroma me ha resultado como a limpio, fresco..
La textura es un pelín más densa que la 1 pero menos que la 3 y, su hidratación, es buena aunque no tanto como la 3. 
Deja una sensación muy agradable al aplicarlo y tiene una absorción relativamente rápida pero aportando esa hidratación que comento, aunque, repito que la muestra 3 ganaba en este aspecto.
El color, como he dicho, también es blanco pero desaparece tras su aplicarión.
Como algo llamativo, me he notado que me desinflamaba las bolsas más que todas sus compañeras (aunque quizá me equivoque) por lo que me atrevería a decir que esta es mi favorita.

Muestra 5. 
En cuanto a color y textura, las muestra 4 y 5 son prácticamente iguales aunque esta me ha recordado el aroma como a hierbas. 
El color es blanco pero, al aplicarlo, se convierte de inmediato en transparente.
La textura parece densa pero al contacto con la piel se convierte como en agua. 
En mi opinión, tiene una hidratación muy cortita por lo que yo lo he estado utilizando de pre-contorno / sérum. 
Deja una sensación agradable al aplicarlo, como a fresquito pero desaparece enseguida porque, al menos mi contorno, lo absorbe casi de inmediato. "


En cuarto lugar, Toñi:

"Contorno 1
Olor a menta muy suave,  al típico chicle que tanto me gusta ..Hidrata ,refresca la zona ,textura fluida ,absorbe muy bien..de mis favoritos 



Contorno 2 
Textura curiosa en aceite  con algo de grumitos..color anaranjado olor a cítrico...olor que me gusta .Cunde  mucho he hidrata la zona ,lo utilizaría de cara a la noche ,cuesta de absorber. 


Contorno 3
Olor ,no sabría a qué huele ..no esta mal .Textura cremosa  color beys no como el número uno  Blanca  textura más densa he hidratante  absorbe muy bien , me aporta frescor hasta sensación tirante. 

Contorno 4
Me gusta el olor , no se aquellos huele pero me encanta , me da frescor textura más fluida  ,muc
ho más hidratante, absorbe muy  bien sensación tirante deja el contorno con brillo .Otra favorita 

Contorno 5
Olor no me gusta demasiado ,textura cremosa ,no es muy hidratante se absorbe muy bien 

Tengo 3 favoritos 1,2,4 
El 1 para mañana o noches te activa y te descongestiona la zona  del contorno
El 2 para ocasiones con falta de hidratación y para las noches 
El 4 para mañana  o noche además queda un olor agradable a lo largo de tenerlo puesto 

 Me quedaría con el 4 pero el 1 me aporta mucho frescor a la zona "


En quinto lugar, Silvia:

"1. Olor mentolado. Color blanco. Textura ligera. Ligero frescor en zona tras ponerlo. Se extiende fácilmente. No deja sensación pegajosa.
Ligero picor/sensacion mentolada en ojos, sobretodo en la rutina nocturna, cosa que no me agrada. A la mañana siguiente ojera ligeramente reseca.
2. Textura aceitosa, color amarillento. Olor herbal especiado. Deja la zona hidratada, aceitosa, tarda en absorberse.
Sólo podía usarlo por la noche, usado en mi rutina de mañana, imposible unificar en el rostro.
3. Color blanco roto, textura untuosa. Olor herbal suave. Me recuerda muchisimo al de Alma secret....
Perfecto antes del corrector ojeras. Hidrata. No sensación pegajosa.
4. Color blanco, textura fluida que se vuelve transpartente al contacto con la zona. Queda hidratada, ligeramente pegajosa al principio. Olor crema/jabón pastilla. Ligero picor zona contorno
5. Textura fluida. No me gusta el olor.
Tarda en absorberse. Hay que trabajar el producto recien aplicado. Se me queda cortisimo en hidratación.
Si tengo que decidirme por uno, sería entre el 1 y el 2, cada uno para una rutina; finalmente me decanto por el 1, me descongestiona mucho la zona en mi rutina "mañanera".
📍Nota: no elijo el 3 ya que estoy casi segura que es el de alma secret y tengo uno en casa y otro en camino (me alucina, para mi el mejor para mi ojera seca 💕)."



Bueno pues parece que la muestra que más gustó es la 1, aunque ha estado muy reñido también este post.

A continuación, os digo a qué productos corresponden cada muestra. Es en orden del 1 al 5, de izquierda a derecha según aparecen en la foto de arriba.

La muestra 1 corresponde al contorno de ojos de HERBERA.

La muestra 2 corresponde al contorno de ojos de JANE APOTHECARY.

La muestra 3 corresponde al contorno de ojos de ALMA SECRET.

La muestra 4 corresponde al contorno de ojos de VERA AND THE BIRDS.

La muestra 5 corresponde al contorno de ojos de KOOCH.

Espero que os haya gustado el post y os sea útil a la hora de elegir contornos de ojos con ingredientes naturales.

Teresa Gil. Farmacia Alegre Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...