domingo, 2 de julio de 2017

PROBANDO... DESEMPATE MASCARILLAS FACIALES PIEL SECA

Hace unas semanas publiqué el post PROBANDO... MASCARILLAS FACIALES PARA PIEL SECA, y hubo un empate entre la mascarilla Exprés Gold Apivita de Higo Chumbo y la mascarilla hidratante de Caudalíe.

https://mifarma12h.blogspot.com.es/2017/05/mas-opiniones-de-probando-mascarillas.html

Pues bien, 3 probadoras que se apuntaron al desempate nos dan ahora su opinión y veremos cuál es la mascarilla ganadora.

En primer lugar, Arancha Martínez, en Instagram @arisceda:


"A simple vista noto la  1 es más líquida que la 2, y el olor de la mascarilla número 2 me resulta más agradable. He dejado cada mascarilla aplicada en el rostro una hora por la noche. Con la piel perfectamente limpia. 

-MASCARILLA Nº1: Nada más aplicarme la mascarilla noto  la piel como que se empieza a tensar un poco, pero enseguida se pasa esta sensación. Pasados unos 5 minutos aproximadamente, empecé a notar como la piel grasienta, me mire en un espejo y si, ves como la mascarilla está muy brillosa en la piel, pero notas una sensación de hidratación profunda en el rostro (punto  favor).
Una vez pasada la hora, voy a retirarme la mascarilla y veo que ha sido absorbida mejor por unas zonas que otras, ya que quedan como restos blanquecinos, y la piel sigue muy brillante y aceitosa. La mascarilla se retira muy fácilmente con agua. Y como resultado final noto la piel que ha quedado luminosa, pero con algo de exceso de brillo... a su vez hidratada la piel y ya no tengo la sensación esa de tirantez en la piel.

-MASCARILLA Nº2: Como bien dije antes, me resulta muy agradable el olor de esta mascarilla, ya que noto como matices frutales y eso me encanta. Cuando la aplico sobre el rostro me resulta super agradable su textura, me recuerda a las cremas faciales tipo "Aqua" esas de textura gel, que nada más aplicarlas son absorbidas muy rápido por la piel y no dejan restos blanquecinos, pues esta mascarilla igual! Se absorbió muy rápido y homogéneamente.
Pasados 5 minutos ya notaba la piel perfectamente unificada y sentía una sensación como de frescor que resultaba placentera. Durante toda  la hora que tuve la mascarilla aplicada en el rostro, note la piel muy hidratada pero sin notarla grasienta.
Al ir a retirarla, pude ver que la mascarilla había sido absorbida por la piel casi por completo, cosa que con la mascarilla 1 no ocurrió.  La retiro los resto con agua, y noto la piel muy hidratada, con luminosidad, pero nada de brillos ni sensación de tener algo de grasa de piel, si no de tener la piel perfecta. (El que no deje sensación de exceso de grasa en la piel eso me encanta, punto a favor). Además he notada mis líneas de expresión y marquitas en la piel más unificadas. (Otro punto a favor)

Opinión final:
Yo me quedo con la mascarilla número 2. Tanto por cómo me ha dejado la piel, perfectamente hidratada, unificada, sin brillos, pero luminosa, dando un aspecto de piel cuidada al rostro. La sensación que tuve al aplicarla, tanto el olor tan agradable, como la textura, y el tiempo que estuvo aplicada. ¡Me encantó!
Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de haber probado las dos mascarillas, por la atención recibida y por todo. Espero que os sirva de ayuda mi opinión.
Un abrazo. Arancha Martínez (instagram: @arisceda)"



En segundo lugar, Myriam Escribano @womanbeautyblog:

"Buenos días, aunque el tiempo para probarlas a sido de 2 semanas yo desde el primer día lo tuve claro.

La numero 1 para mi es la mejor, me gusta esa textura más densa, que se quede en la piel y al retirarla la noto suave e hidratada. No hace falta aplicar una crema después. En cambio, la numero 2 noto que no me aporta la suficiente hidratación que necesita mi piel, aunque el olor que tienes es maravilloso.

Así que sin duda, para mí la 1 es la ganadora!!!! 

Saludos, que tengáis un Buen Día."



En tercer lugar, Paula Blanco en instagram @beautycorner9:

"MASCARILLA 1: Esta mascarilla tiene un color amarillento. Su textura es densa y su olor no es muy agradable, al menos a mi no me resulta así y eso es un producto de la cara lo tengo mucho en cuenta.😔Como tiene una textura densa, cuando me la aplico, noto una sensación como de "pesadez" en la cara. Por este motivo me la he aplicado mas días y la he dejado actuar una hora o así y la he quitado ya que no notaba sensación agradable en la cara.
Si he notado hidratación aunque no la textura en la piel que deseaba....

MASCARILLA 2: El color de esta es mas blanco. Su textura es mas liquida, no parece una mascarilla, sino una crema normal. Su olor es muy rico y agradable, me huele como a albaricoque 😍  y ademas señalar la sensación de frescura que aporta a la piel.
Una cosa que me ha llamado la atención es la poca cantidad de producto que hace falta para usar en toda la cara, porque cunde mucho. Esta, la he dejado toda la noche en algunas ocasiones y en otras una hora o así al igual que la anterior.
En las ocasiones en las que la dejo un rato noto como un boom de hidratación que me encanta y una piel suave. Cuando la dejo toda la noche, a la mañana siguiente parece que no llevo nada, la piel la ha absorbido por completo, osea, una cosa genial por que deja la cara muy suave. Luego al aplicar el maquillaje he notado que no me ha sacado brillos ni nada fuera de lo normal.

Aunque creo que con mi opinión ya se sabe cual elijo, sin duda me quedo con la MASCARILLA 2."


Bueno, pues por fin hay desempate!!  La que más ha gustado es la mascarilla número 2 que es la MASCARILLA HIDRATANTE CAUDALÍE!!



Como siempre, agradezco a las probadoras que hayan participado!! Lo han hecho FENOMENAL!!


Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Farmacia Alegre Pérez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...