viernes, 18 de septiembre de 2015

PROBANDO AGUAS MICELARES!!

Esta es un entrada especial.

AMIGAS-CLIENTAS de la farma, que entienden bastante de cosmética, van a hablar de AGUA MICELAR. Les propuse probar unas muestras que les preparé de varias marcas de este producto cosméticos y aceptaron muy amablemente.





 Las aguas micelares que les ofrecí fueron:

- AGUA MICELAR MUSSVITAL. Una de las últimas novedades de este laboratorio.
- AGUA MICELAR BE+. Es uno de los productos estrella de la gama de limpieza facial de Be+.
- AGUA MICELAR NAILINE. Otro producto muy demandado de Nailine.
- AGUA MICELAR DIACTIVE COSMETICS. Novedad de Laboratorios Diafarm.



No son las aguas micelares más conocidas del mercado cosmético farmacéutico, son novedades de estos laboratorios desde 2014 hasta ahora, por eso es muy interesante conocer la opinión de quién las ha probado.


Pero, sabes lo que es un AGUA MICELAR? 

En el siguiente link os lo explico:



Ahora, podréis ver los comentarios sobre sus opiniones y haceros una idea de cada una de estas aguas micelares.

 Agradezco desde aquí a Ana, Sara, Susana, Sandra y Maite, por aceptar mi propuesta y participar en esta idea. 

 Espero que os guste!!

 Teresa Gil Alegre

15 comentarios:

  1. Hola a todas, soy Maite Colado y llevo varios días probando estas aguas micelares.
    Comenzaré diciendo que me ha sorprendido gratamente que marcas de farmacia comercialicen este producto. Me fío de estas marcas y además los precios son más económicos que las marcas de cosmética.
    Voy a contaros como he utilizado las aguas y cuál ha sido mi impresión de ellas. Yo las he utilizado como desmaquillante y tónico, es decir, no he utilizado previamente ningún jabón, como sé que hacen algunas chicas, ni he utilizado tónico posteriormente.
    Cada una la voy a evaluar del 1 al 5, siendo 0 NADA y 5 MUCHO, en función de 4 criterios que para mi son los más importantes en un agua micelar: la labor desmaquillante, la sensación de tirantez en la piel, que no tenga un olor muy fuerte y que no escuezan los ojos.
    Comenzamos:
    Be +
    Desmaquilla bien, aunque la máscara de pestañas cuesta un poco más, y sobre todo si es waterproof . La sensación que te deja en la cara cuando acabas de quitarte el maquillaje es refrescante, como cuando te aplicas tónico. Deja la sensación de limpieza, que tanto me gusta en un producto de este tipo, no deja la piel nada pegajosa.
    Lo que menos me ha gustado , es que quizás deja la piel un poco tirante. Según va pasando el tiempo esta sensación va aumentando, te vas dando cuenta de que la piel no está elástica.
    Mi puntuación es la siguiente:
    Labor desmaquillante: 4
    Tirantez: 4
    Olor: 1
    Escozor de ojos: 2

    Mussvital
    Esta agua desmaquilla mejor que muchos desmaquilladores de ojos que he probado, y no precisamente baratos, (y puedo afirmar que he probado muchos…)
    No tiene nada de olor, esto es algo que se agradece mucho en un producto de limpieza. Creo que tanto perfume en cremas no es necesario.
    No escuece nada los ojos, a mi suelen escocerme mucho con los desmaquillantes, y este me ha sorprendido gratamente en este sentido.
    Lo que menos me ha gustado, por decir algo, es que como te chupes los labios después de haberla utilizado el sabor es bastante fuerte, no muy agradable. Pero realmente como no es un producto para beber, no es ningún inconveniente.
    Mi puntuación es la siguiente:
    Labor desmaquillante: 5
    Tirantez: 1
    Olor: 0
    Escozor de ojos: 0

    Nailine
    Esta agua desmaquilla bastante bien, aunque bien es cierto que si llevas un ahumado en los ojos muy oscuro, cuesta un poquito más, pero como cualquier producto de este tipo.
    El olor de esta agua me resulto muy desagradable, demasiado fuerte, incluso perdura en el tiempo si no te aplicas rápidamente la crema hidratante.
    La sensación que me ha dado es como si contuviera mucho alcohol, deja la piel bastante tirante. Aunque no creo porque las aguas micelares no contienen alcohol.
    Mi puntuación es la siguiente:
    Labor desmaquillante: 4
    Tirantez: 4
    Olor: 5
    Escozor de ojos: 0

    Diactive Cosmetics
    De esta agua destacar su labor desmaquillante, sin necesidad de restregar demasiado el algodón, sino dando ligeros toques que es como deben usarse las aguas micelares, consigue arrancar todo resto de maquillaje.
    No es un agua que deje la piel pringosa, sino que da la sensación de ligereza.
    Lo peor de este producto es que me han escocido bastante los ojos, la he probado varios días y todos se me enrojecían un poco. Quizás lo que ocurra es que contenga algún ingrediente que a mis ojos personalmente no le vaya muy bien…
    Mi puntuación es la siguiente:
    Labor desmaquillante: 4
    Tirantez: 3
    Olor: 3
    Escozor de ojos: 3
    En general, tengo que decir que las cuatro me han gustado bastante, aunque gana, no por mucho, la de Mussvital. Ninguna me ha producido acné, ni rojeces, ni escamaciones, ni nada por el estilo. Cumplen su función perfectamente, dejan la piel bien limpita, fresquita y tonificada .
    Bueno clientas-amigas de la farmacia Alegre Pérez, espero que este largo comentario os sea útil para decidiros por alguno de estos productos, quizás no opinéis lo mismo que yo, ya sabéis que cada piel es diferente.
    Gracias Tere por confiar en mi criterio!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Ana Marchante Calatayud, mi cutis es mixto, sensible y no me maquillo mucho.
    He probado las 4 aguas micelares y aqui os dejó mi opinion.
    Be+
    Mi favorita.
    Limpieza optima, sensación en la piel untuosa y agradable. Olor neutro, aunque me gustaría más un ligero perfume.
    Nailine
    Limpieza correcta, sensación agradable, olor no.muy agradable
    Mussvital
    Limpieza óptima, sensación correcta en la piel, perfume neutro
    Diactive cosmetic
    Limpieza correcta, sensación normal en la piel, aroma agradable
    Estas son mis sensaciones. Ha sido un placer hacer la prueba de estas aguas. Gracias Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s, mi nombre es Susana y anteriormente a esta prueba de aguas ya las utilizaba.

    Sabiamente Teresa me la ofrecio, soy muy vaga a la hora de hacer tratamientos de limpieza y con el agua micelar no me da pereza.

    Nailine

    Esta es el agua que yo tenía en casa y es la que pasaré a descartar. Lo primero coincido con mis compis de pruebas tiene un olor un poco desagradable. A mi es la que mas tirantez me produce.

    Mussvital

    Es la que más me ha gustado. Retira perfectamente la mascara de pestañas. Sensación de limpieza y frescura óptima y no me deja tiranted. Unicamente me hubiera gustado que tuviera algo de aroma.

    Be +

    Esta agua desmaquilla bien, pero hay que incidir un poco mas en la zona de los ojos. Por lo demas cumple con su cometido.

    Diactive cosmetic

    Esta agua también limpia bien, pero a mi me deja un poco de tirantez, el aroma es agradable.

    Espero que os sirva mi opinión.

    Dar las gracias a Teresa por todas las iniciativas que tiene y hacernos participes de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!hoy he probado por primera vez el agua micelar Diactive cosmétic,porque la de garnier todo lo de esa marca me produce grasa en la piel y no encontrando la de bioderma h2o,he escogido esta por sus componentes y porque tiene agua de lavanda entre la musical y ésta, y he de decir que nada más probarla he notado esa sensación de frescura, como desmaquillante es una maravilla,no me pica nada la parte de los ojos cosa que con tónicos si,y sensación de tirantez cero,también tengo que decir que no deja esa sensación pegajosa que casi todos los tónicos dejan,si sigue así el resultado quizás se vuelva mi favorita..... No sabía de estas marcas,porque siempre nos fijamos en marcas más conocidas en el mercado pero me fio porque son de farmacia!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!hoy he probado por primera vez el agua micelar Diactive cosmétic,porque la de garnier todo lo de esa marca me produce grasa en la piel y no encontrando la de bioderma h2o,he escogido esta por sus componentes y porque tiene agua de lavanda entre la musical y ésta, y he de decir que nada más probarla he notado esa sensación de frescura, como desmaquillante es una maravilla,no me pica nada la parte de los ojos cosa que con tónicos si,y sensación de tirantez cero,también tengo que decir que no deja esa sensación pegajosa que casi todos los tónicos dejan,si sigue así el resultado quizás se vuelva mi favorita..... No sabía de estas marcas,porque siempre nos fijamos en marcas más conocidas en el mercado pero me fio porque son de farmacia!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!hoy he probado por primera vez el agua micelar Diactive cosmétic,porque la de garnier todo lo de esa marca me produce grasa en la piel y no encontrando la de bioderma h2o,he escogido esta por sus componentes y porque tiene agua de lavanda entre la musical y ésta, y he de decir que nada más probarla he notado esa sensación de frescura, como desmaquillante es una maravilla,no me pica nada la parte de los ojos cosa que con tónicos si,y sensación de tirantez cero,también tengo que decir que no deja esa sensación pegajosa que casi todos los tónicos dejan,si sigue así el resultado quizás se vuelva mi favorita..... No sabía de estas marcas,porque siempre nos fijamos en marcas más conocidas en el mercado pero me fio porque son de farmacia!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leire, mil gracias por leer el blog!! Y por probar aguas micelares de farmacia. Mi idea es dar a conocer marcas de cosméticos no muy conocidas, pero de calidad, y no tan caras como otras que hay en el mercado tanto canal perfumería como canal farmacia. Me alegro que te haya gustado, es la que yo utilizo actualmente, la siguiente será la de Mussvital, que, aunque la he dado a probar y ha gustado mucho, yo aún no la he usado, pero por su composición y la opinión de mis clientas, pinta muy bien!! Muchos besos!!

      Eliminar
  7. Hola!, soy Sara y como dice el refrán más vale tarde que nunca por lo que voy a daros mi opinión personal después de haber probado estas aguas micelares. Todo ello gracias a Teresa por haber confiado en mí.
    Antes de daros mi opinión me gustaría poneros en situación de cómo utilizo este tipo de productos y qué tipo de piel tengo para que tengáis una opinión más real y cercana y os pueda ayudar mejor. Mi tipo de piel es mixta, ahora tengo muchas imperfecciones y la noto con más grasa debido a que he dado a luz hace poco y la verdad esto lo nota mucho la piel (hábitos, hormonas, etc). Este tipo de producto lo utilizo de dos maneras diferentes:
    • Como desmaquillante; para desmaquillar todo el rostro y sobre todo de ojos. Esta función la utilizo si me he maquillado, para retirar los excesos de productos que no ha podido quitar el jabón limpiador.
    • A modo de tónico; lo utilizo de esta manera si tengo limpia la piel debido a que no me he maquillado ese día. Esta función lo suelo aplicar por las noches antes de acostarme ya que por las mañanas estoy un poco más vaga y la verdad no tengo mucho tiempo de hacerme una rutina facial más elaborada.
    Todo esto os lo explico ya que yo me he basado sobre todo en la función de desmaquillante. Para mí esta función es una de las principales que debe tener y funcionar una buena agua micelar. Con todo esto paso a comentaros cuál ha sido mi experiencia con cada una de ellas:

    ResponderEliminar
  8. Diactive Cosmetics; Desmaquilla bien pero para mi gusto es un poco floja ya que todavía te deja rastro de maquillaje en la cara si tienes un maquillaje potente por así decirlo. La función de tónico es normal, ya que te da la sensación de frescor a la vez que te hidrata el rostro y su aroma apenas se aprecia.
    Mussvital; Es mi preferida de las cuatro que he probado. No escuece nada los ojos y su poder de desmaquillante es buenísimo., como dicen “el algodón no engaña “  ya que de una sola pasada desmaquilla prácticamente todo y eso que yo utilizo productos muy difíciles de quitar como por ejemplo eye liner en gel, máscaras waterproof ... Como tónico tengo que destacar que es muy bueno porque hidrata a la vez que limpia el rostro. El olor que tiene es agradable ya que apenas se aprecia un olor fuerte. He estado investigando en la página oficial de Mussvital y efectivamente estoy de acuerdo con ellos cuando dicen que “su fórmula específica para la higiene y desmaquillado en profundidad de cara y ojos, con activos respetuosos con las condiciones fisiológicas de la piel e indicada para pieles sensibles”, ya que si la recomiendo para pieles sensibles.
    BE+; Como su página oficial indica “es un limpiador apto para todo tipo de piel especialmente valorada por las pieles mixtas y/o grasas por tratarse de agua” y también estoy 100% de acuerdo con esta afirmación. Este producto sería el 2º de mi lista después de Mussvital ya que la acción de desmaquillante es estupenda aunque tienes que insistir más que con el de Mussvital y si es verdad que al pasar tanto el algodón me crea alguna rojez de insistir tanto en la zona del ojo. El olor que tiene es un pelín más fuerte con respecto al de Mussvital pero apenas se aprecia. Este producto también me gusta mucho pero lo veo más indicado por ejemplo para personas que no se maquillen tanto sobre todo la zona del ojo por lo que he comentado anteriormente y lo recomendaría más a modo de tónico por la sensación que transmite en la piel de limpieza y para pieles mixtas.
    Nailine; No lo recomendaría bajo ningún concepto este producto. No me ha gustado nada ya que al aplicarlo en los ojos para desmaquillármelo me escuecen a rabiar. He investigado en Internet acerca de este producto y pone que es una “solución micelar con aloe vera de Nailine indicado para todo tipo de pieles especialmente para pieles sensibles. Limpia la piel con suavidad gracias a agentes de limpieza seleccionados para respetar hasta las pieles más sensibles. Elimina las impurezas y el exceso de grasa dejando la piel limpia y fresca. Apaciguante y anti-irritante. Sin alcohol, sin perfume, sin parabenos, sin colorantes”. Todo lo que pone no estoy de acuerdo ya que escuece los ojos y bajo mi punto de vista no está indicado para pieles sensibles. El olor que tiene es mayor al del resto y sí que se llega a apreciar bastante.
    Mi conclusión y recomendación sobre estas aguas micelares es que sin duda compraría Mussvital. Ha sido todo un descubrimiento esta marca ya que la relación calidad/precio es incomparable. Si estáis dudando en compraros alguna agua micelar no dudaría en que probareis antes Mussvital. La verdad que para mí ha desbancado totalmente a mi Biotherma Sensibio H2O. Espero haberos servido de algo mi opinión acerca de estos productos. Y una vez más dar las gracias a Teresa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vuestros comentarios me he decidido por mussvital y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vuestros comentarios me he decidido por mussvital y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios, chicas. A mí me han orientado mucho, así que creo que compraré el de Mussvital. Un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comentarios, chicas. A mí me han orientado mucho, así que creo que compraré el de Mussvital. Un saludo a todas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...