martes, 8 de septiembre de 2015

MARAVILLOSA MAGNOLIA DE KORRES

Este año, Laboratorios Korres lanzó una nueva línea especial para tratar las primeras arrugas:                                                    

Foto cortesía de Korres Spain.

 En primer lugar os contaré que Korres es un laboratorio de cosméticos griego, cuya seña de identidad son 4 fundamentos: el empleo de productos naturales de alta calidad obtenidos con la tecnología más avanzada, eficacia a largo plazo y seguridad de sus productos probadas en exhaustivos ensayos clínicos, estética en el packaging (minimalista y geométrico) y precio razonable que permite su uso a diario. Para más información:
http://korres.es/

Foto cortesía de Korres.

 A continuación, os hablaré de su última línea de cosméticos faciales, orientada a reparar las primeras arrugas, prevenir las arrugas permantentes e hidratar la piel gracias a su principal componente, el extracto de Corteza de Magnolia, que estimula las defensas naturales de la piel. Texturas suaves, ligeras y de olor agradable, fáciles de aplicar sobre la piel. MAGNOLIA está destinada a una mujer joven, que empieza a manifestar en su cutis signos del avance de la edad.

Foto cortesía de Korres


 Esta línea está compuesta por Crema de Día, Crema de Día SPF 15, Sérum y Crema de Noche.



KORRES MAGNOLIA CREMA DE DÍA.

 Gracias al extracto de Corteza de Magnolia, el fermento de Té Negro, extracto de Alaria Esculenta, que deja una hidratación intensa y efecto seda, y a la Vitamina C, estimula las defensas naturales de la piel frente a un acelerador del envejecimiento primario cutáneo, la inflamación crónica.
 Crema de textura no grasa, muy hidratante, para todo tipo de piel.
 92,8% de ingredientes naturales.



KORRES MAGNOLIA CREMA DE DÍA SPF15

 Con extracto de Corteza de Magnolia  y extracto de Curcuma Longa, esta crema de textura no grasa tiene una gran fecto antioxidante, disminuyendo la acción de los radicales libres. Hidrata, unifica el tono y la textura de la piel.
 77,1% de ingredientes naturales.
 Para todo tipo de piel.


KORRES MAGNOLIA CREMA DE NOCHE.

 Con extracto de Corteza de Magnolia,Ácido Hialurónico, extracto de Cúrcuma longa, Vitamina C, es una crema de textura más rica que las anteriores, gracias a un complejo de ceras de jojoba, mimosa y girasol. Disminuye las líneas de expresión y estimula las defensas de la piel frente a la inflamación crónica.
 95% de ingredientes naturales.
 Para todo tipo de piel.


KORRES SÉRUM ANTIARRUGAS HIDRATANTE.

 Aplicar en rostro y contorno de ojos.
 Con 3 tipos de Ácido Hialurónico, extracto de Corteza de Magnolia, Vitamina C y Polisacáridos Baobab, este sérum ultra-concentrado , hidrata en profundidad, repara las arrugas y líneas de expresión finas e incrementa la elasticidad de las fibras cutáneas. Efecto antioxidante, antiedad intensivo. Efecto lifting por sus polisacáridos..
 96,5% de ingredientes naturales.



 Espero que os haya gustado el post!!

 Teresa Gil Alegre. Farmacéutica adjunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...