miércoles, 17 de junio de 2015

AMANTE DEL CHOCOLATE?? PIERDE PESO COMIÉNDOLO

 Este post va dedicado, sobre todo, a los AMANTES DEL CHOCOLATE. Tengo buenas noticias, ya podéis comer chocolate sin remordimiento!! Cómo?? Con:



 CHOCODIET de Siken (Reg.) Diet consiste en 5 MENÚS DIARIOS diferentes para planificarte la semana con ellos y así, perder esos kilillos de más que te atormentan sin privarte de los que más te gusta: el CHOCOLATE!!

 Estos "choco menús" contienen 5 productos CHOCODIET:  un desayuno , una barrita o crema para media mañana, un postre de la comida, una barrita o crema para la merienda y un postre para la cena. Todos de chocolate!!

Foto cortesía de Siken Diet.


 El menú también incluye 20 deliciosas recetas gourmet para que prepares y combines con los productos CHOCODIET.

 Así conseguimos una dieta hipocalórica (menos de 900 kcal/día) con una duración de 5 días cada plan, SIN RENUNCIAR AL PLACER DEL CHOCOLATE.


Foto cortesía Siken Diet


 Tanto las recetas como los productos CHOCODIET son intercambiables, puedes combinarlos y cambiarlos como quieras!!

 CHOCO MENÚ 1:
Foto cortesía Siken Diet
 Desayuno de cacao, Barrita tricapa, Mousse de chocolate y caramelo, Crema de chocolate y un Postre de chocolate intenso.
                             
CHOCO MENÚ 2: 

Foto cortesía de Siken Diet

  Desayuno de capuccino, Mousse de chocolate y caramelo, Postre de chocolate intenso, Barrita de chocolate y una Barrita de crema de cacao.

 CHOCO MENÚ 3:
Foto cortesía de siken diet
  Desayuno de cacao, Mousse de chocolate y caramelo, Postre de chocolate negro intenso, Barrita tricapa y Barrita de crema de cacao.

 CHOCO MENÚ 4:
Foto cortesía de Siken Diet

  Desayuno de capuccino, Mousse de chocolate y caramelo, Postre de chocolate negro intenso, Crema de chocolate, Barrita brownie.

  CHOCO MENÚ 5:
 
Foto cortesía Siken Diet

  Desayuno de cacao, Mousse de chocolate y caramelo, Postre de chocolate negro intenso, Barrita brownie y Barrita de chocolate.

  Yo recomiendo este tipo de dietas en casos puntuales, para perder pocos kilos que sobren. No debe seguirse más de 5 días seguidos.
 Si quieres perder bastantes kilillos, acude a un endocrino y sigue una dieta personalizada con los debidos análisis y supervisión médica.
 Como siempre os digo, lo ideal es tener hábitos de vida saludables, seguir una dieta equilibrada, mantenerse en el peso que nos corresponda (nada de efecto yo-yo, subir de peso-bajar de peso-subir de peso-bajar de peso) y hacer ejercicio físico, evitar el sedentarismo.

 Para más información sobre CHOCODIET:

          http://siken.es/chocodiet/

 A disfrutar del chocolate!!

Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Adjunta.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...