domingo, 10 de mayo de 2015

DEJA TU CARA RADIANTE CON LAS MASCARILLAS EXPRESS APIVITA

En este post os voy a hablar de un producto IDEAL:  MASCARILLAS EXPRESS APIVITA


Foto cortesía de Apivita.


 Recordaros que Apivita es un laboratorio fundado por dos farmacéuticos en Grecia en 1979, cuyos cosméticos se basan en el empleo de productos de la naturaleza:  la vegetación autóctona griega y productos de las abejas; en la eficacia de esos productos y en los principios holísticos hipocráticos. Son 100 respetuosos con el medio ambiente, incluso los envase de sus cosméticos son hechos reciclando materiales y, por supuesto, son 100% reciclables. En sus productos nunca utilizan agua, emplean infusiones de plantas.

Foto cortesía de Apivita.



  Sus mascarillas faciales las podemos encontrar en monodosis (mascarillas "express", de un sólo uso) o en formato más grande.

 En este post os hablaré de las MASCARILLAS FACIALES EXPRESS. Nombraré los principales activos, aunque todas ellas tienen más de uno que refuerzan y amplían la acción de los primeros. En ellas, el agua es reemplazada por infusión de Té Verde, por su acción antioxidante.

 Estas mascarillas se dividen en dos grupos:

 1- MASCARILLAS FACIALES EXPRESS GOLD: Línea premium con ingredientes exóticos.

   REAFIRMANTE Y REGENERANTE CON JALEA REAL: Nutre, reafirma, hidrata y regenera. Para pieles maduras o pieles que necesiten hidratación y nutrición profunda.
                   
Express Gold Jalea Real.
Foto cortesía de Apivita

   HIDRATANTE Y REVITALIZANTE CON HIGO CHUMBO: Textura crema. Revitaliza, hidrata y tonifica. Anti-aging. Para todo tipo de piel.

Express Gold Higo Chumbo.
Foto cortesía de Apivita.


   CREMA EXFOLIANTE CON ARÁNDANO Y GRANOS DE JOJOBA: Aporta luminosidad.
   Todo tipo de pieles.

Express Gold Arándano.
Foto cortesía Apivita.



 2 MASCARILLAS FACIALES EXPRESS BEAUTY: Línea clásica, con ingredientes mediterráneos.

  LIMPIADORA PROFUNDA CON ARCILLA VERDE: Limpia en profundidad la grasa y suciedad de la piel. Regula el exceso de grasa gracias al Própolis. Previene espinillas. Pieles grasas-mixtas.

Express Beauty Arcilla Verde
Foto cortesía de Apivita.

  LIMPIADORA SUAVE CON ARCILLA ROSA: Limpia los poros sin irritar dejándola suave. Tonifica y rejuvenece la piel. Pieles secas y sensibles.

Express Beauty Arcilla Rosa.
Foto cortesía de Apivita.

  LIMPIADORA Y EQUILIBRANTE CON PRÓPOLIS: Para pieles grasas jóvenes. El Propóleo es antiséptico, el Helicriso y la arcilla termal Heilmoor, equilibran el exceso de grasa.

Express Beauty Própolis.
Foto cortesía de Apivita.

 HIDRATANTE INTENSIVA CON PEPINO: Textura gel-crema. Hidrata en profundidad, refresca, nutre y tonifica la piel. Todo tipo de piel.

Express Beauty Pepino.
Foto cortesía de Apivita.

 HIDRATANTE RECONFORTANTE CON ALOE: Textura gel-crema. Aporta frescor, hidratación intensa gracias al Aloe y al Ácido Hialurónico, reconforta y rejuvenece la piel. Todo tipo de piel, todas las edades. No apta para pieles alérgicas al Aloe.

Express Beauty Aloe.
Foto cortesía de Apivita.

 HIDRATANTE Y NUTRITIVA CON MIEL: Textura gel-crema. Hidrata y nutre hasta la capa más profunda de la piel gracias a la Miel y al Ácido Hialurónico. Todo tipo de piel.

Express Beauty Miel.
Foto cortesía de Apivita.

 HIDRATANTE Y ANTIOXIDANTE CON LAVANDA DE MAR: Textura gel-crema. Hidrata en profundidad, reconforta, por su acción antioxidante, rejuvenece la piel. Efecto "after sun", sientes tu piel fresca, hidratada, suave. Todo tipo de pieles y edades.

Express Beauty Lavanda de Mar.
Foto cortesía de Apivita.

 REVITALIZANTE Y RESPLANDECIENTE CON GRANADA: Textura gel-crema. Especial para pieles apagadas, deslucidas, de fumadoras. Gracias al extracto de Granada, a la Vitamina E y la Vitamina C, ofrece un efecto antioxidante, revitalizante y da resplandor a la piel.

Express Beauty Granada.
Foto cortesía de Apivita.

 REVITALIZANTE Y ESTIMULANTE CON NARANJA: Textura gel-crema. Gracias a la Vitamina C, la Vitamina E y la CoEnzima Q10, tiene efecto antioxidante y protectora. Hidratante, nutritiva y aporta resplandor a la pieles apagadas, deslucidas, de fumadoras.

Express Beauty Naranja.
Foto cortesía de Apivita.

 ANTIARRUGAS Y REAFIRMANTE CON UVA: Textura gel. Ideal para prevenir o tratar las primeras arrugas. Aporta elasticidad, reafirma, e hidrata la piel, con acción antiarrugas gracias al Resveratrol de la Uva. Todo tipo de piel.

Express Beauty Uva.
Foto cortesía de Apivita.

 EXFOLIANTE INTENSIVA CON OLIVA: Para pieles grasas, mixtas. Con semillas de Uva y Oliva, exfolia con intensidad, eliminando las células muertas y limpiando los poros. Gracias al aceite de Albaricoque deja la piel suave.

Express Beauty Oliva.
Foto cortesía de Apivita.

 EXFOLIANTE SUAVE CON ALBARICOQUE: Textura gel. Gracias a las semillas de Albaricoque, exfolia suavemente, eliminando las impurezas y células muertas de la piel. Acción rejuvenecedora gracias al extracto de Uva y el aceite de Geranio. La Miel deja la piel suave. Para todo tipo de pieles.
De este exfoliante hablé ya en http://mifarma12h.blogspot.com.es/2015/03/apivita-exfoliante-facial-con.html

Express Beauty Albaricoque.


 También os hablo de las EXPRESS BEAUTY PARA OJOS:

 ANTIOJERAS Y ANTIBOLSAS CON GINKGO BILOBA: Textura gel-crema. Gracias al Ginkgo, se estimula la circulación, de modo que disminuyen las ojeras, las bolsas a la vez que hidrata y deja una sensación reconfortante.

Express Beauty Ginkgo.
Foto cortesía de Apivita.

 ANTIARRUGAS CON UVA: Para todo tipo de pieles. Gran efecto antiarrugas y revitalizante en el contorno de los ojos. También ayuda a disminuir las bolsas y ojeras, e hidrata.

Express Beauty ojos Uva.
foto cortesía de Apivita.



 A continuación os indico cómo aplicarlas:

- Mascarillas faciales: Aplicar una gruesa capa del producto sobre la piel limpia. Dejar actuar 10 minutos y aclarar abundantemente. Emplear 1 o 2 veces por semana.

- Mascarillas exfoliantes faciales: Aplicar el producto dando suaves masajes sobre la piel húmeda. Evitar el contacto con los ojos. Aclarar abundantemente. Emplear 2-3 veces por semana.

- Mascarillas ojos: La de Ginkgo, aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos. Dejar actuar 10-15 minutos. Aclarar bien. Emplear 1-2 veces por semana, o las veces necesarias.
 La de Uva, aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos y dejarla toda la noche. Emplear 1-2 veces por semana.


Para más información:


Logo de Apivita.
2 Abejas Reinas en un arpa.
Foto cortesía de Apivita.


http://www.apivita.com/face-care/masks.html?p=2

https://www.facebook.com/APIVITA.SPAIN?fref=ts

http://iconosquare.com/viewer.php#/user/386940736/


Espero que os haya gustado el post. Ahora, elegid la mascarilla que más se adapte a vuestro problema o tipo de piel y a probarlas!!

Teresa Gil. Farmacéutica Adjunta.








18 comentarios:

  1. Arcilla verde. Sandra Calderon

    ResponderEliminar
  2. Hidratante con pepino soy judith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arcilla verde, soy Diana Regidor

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste esa, Judith. Besos!!

      Eliminar
    3. Ok, Diana, otra arcilla verde que os gusta!! Besos

      Eliminar
  3. Hidratante de pepino judith

    ResponderEliminar
  4. Llego tarde verdad? Ultimamentee no pillo una tere jej ! Bs.Patry

    ResponderEliminar
  5. Bueno x si acaso la q lleva granada! Porq cuento loscomentarios y pierdo la cuenta! Gcss

    ResponderEliminar
  6. No se si llego, pero por si acaso cualquiera de ellas pq no he probado ninguna y seguro q son todas buenísimas. Merce Rios

    ResponderEliminar
  7. Me muero por una de olor rico!!! Llego a tiempo?

    ResponderEliminar
  8. Me muero por una de olor rico!!! Llego a tiempo?

    ResponderEliminar
  9. La. Exfoliante con oliva. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...