miércoles, 19 de noviembre de 2014

NEO PEQUES: FITOTERAPIA PARA LOS CHIQUITINES!!

 En este post os voy a hablar de una gama de jarabes infantiles, compuestos por plantas medicinales, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes, adecuados para tratar afecciones de los más peques de la casa:

                                                           NEO PEQUES(Reg.)



Esta gama está compuesta por:

JARABES NEO PEQUES(Reg.): Apetito, Crecimiento, Felices Sueños, Gases, Mocosytos, Omega3, Probiotic, Própolis Plus, Relax.

MOUSSE NEO PEQUES(Reg.) POX CLIN, para los picores de la varicela.

NEO PEQUES(Reg.) SUERO +, suero que se pueden tomar congelado a modo del caramelo líquido para congelar.

Os hablaré de los jarabes:







NEO PEQUES(Reg.) APETITO:

 Compuesto de Manganeso-Cobre, oligoelemento catalizador que mejora los estados hiporreactivos, y plantas de acción aperitiva y digestiva: Fenogreco, Espirulina, Avena, Quina Roja, Achicoria y Berro. 
 Estimula el apetito, facilita las digestiones, nutritivo, remineralizante, vitamínico, mantiene el tono de forma natural.
 Contiene Néctar de Ágave, de gran poder endulzante, aporta menos calorías y evita los picos glucémicos gracias a sus azúcares no refinados y no cariogénicos. 
 Se puede administrar a niños desde 3 años. A menores de 3 años, según criterio profesional. Agradable sabor a frambuesa.





NEO PEQUES(Reg.) CRECIMIENTO: 

 Compuesto por ácido fólico, vitaminas C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12, E, D3, minerales tales como Hierro, Zinc, Manganeso y plantas de acción nutritiva y fortificante: Zanahoria, Berro, Espinaca, Remolacha, Albaricoque.
 Proporcionan los nutrientes, vitaminas, minerales necesarios para un crecimiento fuerte y sano, para recuperarse tras sufrir anemia, convelecencia y para cambios de estación. Por el Berro, tiene capacidad aperitiva.
 Como endulzante, contiene Néctar de Ágave.
 Se puede administrar a niños desde 3 años. A menores de 3 años, según criterio profesional. Agradable sabor a naranja.






 NEO PEQUES(Reg.) FELICES SUEÑOS:

 Compuesto por L-triptófano, aminoácido precursor de neurotransmisores y hormonas de acción relajante e inductoras del sueño, como la serotonina y la melatonina. También contiene plantas medicinales de acción inductoras del sueño, como la Melisa y la Tila, y Magnesio y Vitamina B6, utilizados para reducir la agitación nerviosa.
 Ayudan a conciliar y mantener un sueño reparador, relajar el cuerpo y que el niño descanse durante la noche.
 Como edulzante, contiene Néctar de Ágave.
 Se puede administrar a niños desde 3 años. A menores de 3 años, según criterio profesional. Agradable sabor a melocotón.




NEO PEQUES(Reg.) GASES:

 
 Compuesto por Fósforo, antiespasmódico digestivo, y plantas de acción antiespasmódica, digestiva y relajante como el anís, el Hinojo, la Melisa y la Manzanilla.
 Reduce los trastornos espasmódicos leves, como la distensión abdominal y la flatulencia, los cólicos del recién nacido.
 Como endulzante se emplea néctar de Ágave.
 Se puede administrar a niños desde 3 años. A menores de 3 años, según criterio profesional. Agradable sabor a manzana.






NEO PEQUES(Reg.) MOCOSYTOS:

 Compuesto por N-Acetilcisteína, mucolítico, Manganeso-Cobre, oligoelemento que mejora los estados hiporreactivos, y plantas medicinales con actividad inmunoestimulante, antitusiva, antiinflamatoria de las vías respiratorias, antiviral y antialérgica.
 Favorece la fluidez respiratoria, disminuye y evita la mucosidad, calma la tos y estimula el sistema inmunitario, aumentando las defensas.
 Como endulzante contiene miel.
 Se puede administrar en niños desde 3 años. A menores de 3 años, según criterio profesional. Agradable sabor a frambuesa. 

  



NEO PEQUES(Reg.) OMEGA 3:

 Compuesto por extractos de pescado ricos en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 (EPA y DHA). También contiene Magnesio y Vitaminas B6, C, A, D3 y E, ideales en estados carenciales y con un efecto sinérgico relajante.
 Como endulzante contiene Néctar de ágave.
 Favorece el buen funcionamiento cardiovascular, combate estados depresivos leves, mejora la visión, favorece un correcto desarrollo cognitivo, lo que le hace adecuado como coadyuvante en niños con déficit de atención e hiperactiviad. También ayuda a disminuir los brotes atópicos.
 Se puede administrar a niños desde 3 años. A menores de 3 años, según criterio profesional. Agradable sabor a fresa.  





NEO PEQUES(Reg.) PROBIOTIC:

Simbiótico, pues está compuesto por probióticos y prebióticos. Los probióticos son microrganismos vivos que, en cantidades adecuadas, confieren un beneficio a la salud del huésped. Los prebióticos son sustancias no digeribles que estimulan selectivamente el crecimiento favorable o la actividad de un número limitado de bacterias de nuestro organismo. 

 Compuesto por 6 cepas probióticas (la levadura Sacharomyces boulardii y las bacterias Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus caseim bifidobacterium infantis y Bifidobacterium lactis) y el prebiótico Inulina 

 Los probióticos estimulan el sistema inmunológico, y mejoran el funcionamiento intestinal. 

 Ideal para bebés nacidos por cesárea, pues está demostrado que no desarrollan una flora equilibrada, pues las bacterias de la flora vaginal son las que inicialmete pueblan el intestino del recién nacido. 
 También está demostrado, que los niños con una variedad limitada de bacterias en su flora son más propensos a sufrir eccemas atópicos.  

 Como endulzante contiene sirope de frutas frescas. Agradable sabor a tutti-frutti.

 Se puede administrar en niñños desde 3 años. A menores de 3 años, según criterio profesional


NEO PEQUES(Reg.) PRÓPOLIS PLUS:        

 Compuesto por Própolis, potente antibiótico natural fabricado por las abejas; Polen, con propiedades energizantes gracias a su riqueza en hidratos de carbono, y propiedades inmunoestimulantes; Equinácea, excelente preventivo , antiviral, antibacteriano y antifúngico natural; Llantén, emoliente, antiinflamatorio y antimicrobiano, ideal para afecciones respiratorias y bucofaríngeas; Altea, antiinflamatoria y antitusígena; Tomillo, acción antiespasmódica sobre las vías respiratorias, ideal en el asma y bronquitis; aceites esenciales de Romero y Limón, de efecto balsámico, antiséptico, antifúngico y antibacetriano; y el oligoelemnto Manganeso-Cobre.
 Favorece el buen funcionamiento de las vías respiratorias, previene de alteraciones de orígen vírico, sobre todo en invierno y en cambios de estaciones.
 Como endulzante contiene miel y fructosa. De agradable sabor a miel-limón.
 Se puede administrar a niños desde 3 años. A menores de 3 años, bajo criterio facultativo.


NEO PEQUES(Reg.) RELAX:  


 Compuesto por Magnesio y vitamina B6 y plantas empleadas para reducir la agitación nerviosa y la hiperactividad de forma natural: Lúpulo, Melisa, Azahar, Pasiflora, Manzanilla.
 De acción tranquilizante, relajante, calma la irritación en los niños sin inducir el sueño.
 Como endulzante contiene Néctar de Ágave. De agradable sabor a grosella.
 Se puede administrar a niños desde 3 años. A menores de 3 años, bajo criterio facultativo.





Para más información, os invito a visitar:




Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Adjunta.
 

 

 

 
  

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...