viernes, 5 de septiembre de 2014

PIOJOS?? ELIMÍNALOS CON PIDOKIND DE DHU!!

 Entre las muchas consecuencias de la vuelta de vacaciones y de la vuelta al cole es el contagio de piojos en las cabelleras de nuestros hijos.

 Cuando se juntan tras un tiempo sin verse en verano, se abrazan, juegan, juntando las cabezas (principal vía de trasmisión), comparten horquillas, gorras, peines... y más de uno trae piojos del campamento, del lugar de vacaciones, de la piscina... y no hay más que pedir, ya hay infestación de piojos.

 Pues bien, para erradicar los piojos y liendres alojados en los cabellos de los más pequeños os recomiendo el empleo de un nuevo producto de Laboratorios DHU Ibérica, S.A.: PIDOKIND.




 Este nuevo producto es un pediculicida de última generación sin parabenos formulado a base de aceites esenciales:

 Aceite de hojas del árbol de té, aceite de semillas de anís estrellado, aceite de lavanda, aceite de tomillo, aceite de semillas de Neem, aceite de semillas de Jojoba, aceite de naranjas dulces, aceite de Ylang-Ylang y aceite de hierba de limón.
 

 Elimina a los piojos y liendres por asfixia,bloqueando sus orificios respiratorios, de modo que mueren por sofocamiento.

 Crea un ambiente desfavorable para los piojos y facilita la eliminación de liendres.

 Muy importante, respeta la fisiología del cabello y del cuero cabelludo.





 PIDOKIND se presenta en LOCIÓN de 75 ml y CHAMPÚ de 200ml.

 Junto con la loción encontramos una estupenda lendrera con micro-ranuras que arrastran y eliminan los piojos a la vez provoca heridas en la superficie de las liendres de modo que disminuye su hermetismo. Es una lendrera de dientes largos y redondeados, permitiendo así peinar cualquier tipo de cabello, respetándolo a él y al cuero cabelludo.

  La LOCIÓN PIDOKIND actúa en 10 MINUTOS y el CHAMPÚ PIDOKIND actúa en 5 MINUTOS.
  
  No son tóxicos ni crean resistencias.



  MODO DE EMPLEO:

- LOCIÓN: 
  Rociar de modo uniforme el cabello SECO . Dar un masaje al cuero cabelludo para que pentre bien, insistiendo en las zonas más susceptibles de tener piojos como la raíz del cabello, detrás de las orejas y la nuca. Dejar actúar 10 minutos y lavar el pelo con el CHAMPÚ PIDOKIND.




- CHAMPÚ: 
  El champú complementa y refuerza la acción pediculicida de la loción.
  Aplicar el champú sobre el cabello HÚMEDO, masajear el cuero cabelludo insistiendo en las zonas susceptibles de tener piojos. Dejar actuar 5 minutos y aclarar con abundante agua. 




- PEINE - LENDRERA:
  Dividir el cabello HÚMEDO en 4 partes, de la frente a la nuca, y de oreja a oreja. En cabellos largos, se recomienda trenzarlo. Separar pequeñas mechas y peinarlas, comenzando desde el cuero cabelludo. Eliminar los piojos y liendres. Limpiar el peine después de peinar cada mecha. Retirar a un lado las mechas limpias de piojos y liendres, para separarlas de las no peinadas. Es aconsejable pasar la lendrera cada día hasta la completa eliminación de los piojos.

Gráfico cortesía de Laboratorio DHU Ibérica, S.A.





  
  Se recomienda su aplicación a partir de los 3 años.

Para más información, os recomiendo:

http://www.dhu.es/skin/default.aspx 

http://www.pidokind.com/


 Espero que os haya interesado el post. Recordad, es muy importante eliminar los piojos y liendres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...