domingo, 5 de julio de 2020

GOTAS DE ACTIVOS CONCENTRADOS MARCA PROPIA


Hoy os hablo de la última novedad en la marca propia de la farmacia, GOTAS DE ACTIVOS CONCENTRADOS:






- Vitamina A al 2%.
- Vitamina C al 20%.
- Vitamina E al 75%.
- Argineline BTX al 10%.

 Estos activos los puedes utilizar de manera individual, a modo de sérum, directamente sobre la piel limpia y seca. O bien, puedes poner unas gotitas de ellos en tu crema habitual para enriquecerla y personalizarla a tu gusto. Aplica 2 o 3 gotas en la palma de la mano con cantidad de crema que vayas a utilizar.

 Son fórmulas concentradas y estabilizadas, garantizando así su seguridad, elevada tolerancia cutánea y dermocompatibilad (eudérmicas).

 Están formulados sin perfumes ni conservantes.

 Aptos para todo tipo de piel.


- VITAMINA A al 2%:





 Está formulado con un 2% de vitamina A, que equivale a un 0,2% de hidroxipinacolona retinoato puro, éster de retinol de última generaciónaltamente eficaz y de gran tolerabilidad. Está englobado en mécelas de aceite vegetal no comedogénico, garantizando así su elevada biodisponibilidad y alta penetración cutánea.

 Estimula la regeneración celular, disminuyendo así las arrugas superficiales y profundas. Disminuye la producción de sebo y la hiperpigmentación.

 Mejora la textura cutánea dejando una piel más uniforme.

 No está indicado en mujeres embarazadas. Precaución en pieles sensibles.

 Se pueden aplicar de manera individual, sobre la piel limpia y seca, 2 gotitas por la noche para mejorar la textura de la piel, unificar el tono cutáneo o conseguir una acción despigmentante. Para tener una acción antiarrugas profundas, aplicar 3 gotas por la noche.

 Os muestro algunos ejemplos de cómo lo recomiendo junto a otros productos de la marca propia de la farmacia:

- Para piel con arrugas y pérdida de elasticidad. 1º, aplicar 2 gotas de vitamina A sobre la piel limpia y seca. 2º, aplicar el sérum lifting. 3º, aplicar la cremita reafirmante lifting. Aplicar este tratamiento de noche.
- Para piel con arrugas y pérdida de densidad. 1º, 2 gotas de vitamina A sobre la piel limpia y seca. 2º, aplicar el serum redensificante. 3º, aplicar la crema redensificante renovadora. Este tratamiento lo aplicaremos de noche.
- Para piel con hiperpigmentación y arrugas: 1º. aplicar el concentrado despigmentante sobre la piel limpia y seca. 2º, aplicar 2 gotas de vitamina A. Este tratamiento se ha de aplicar de noche.



- VITAMINA C al 20%:







  Formulado a partir de un éster liposoluble de la vitamina C, con una eficacia similar a la vitamina C pura pero mucho más estable y dermocompatible. El activo está esferificado en un vehículo aceitoso, no comedogénico, 100% eudérmico, para que resista mejor a la oxidación y degradación y penetre mejor en la piel.

 Actúa inhibiendo la actividad de la tirosinasa intracelular, la enzima base de la melanogénesis y, por tanto, de la pigmentación.
Estimula la síntesis de colágeno y la protección del colágeno existente.
 Acción antioxidante, anti radicales libres, protege del fotoenvejecimiento y de la acción oxidativa de la polución y otros agentes externos. Acción iluminadora, unificadora del tono cutáneo y antiarrugas.


  Se pueden aplicar de manera individual, sobre la piel limpia y seca, 2 gotas por la mañana y 2 gotas por la noche, antes de los demás tratamientos, para conseguir una acción antifotoenvejecimiento, un tono cutáneo más uniforme y una piel más compacta. Para conseguir más luminosidad, aplicar 2 gotas por la mañana y 3 por la noche.

  Algunos ejemplos de cómo la recomiendo en combinación con otros productos de la marca propia de la farmacia son:

- Para piel deshidratada y sin luminosidad: 1º, aplicar 2 gotas de vitamina C. 2º, aplicar el gel hyaluronic 40%. 3º, aplicar el gel crema hidratante. Mañana y noche, según necesidad.
- Para piel pagada y con manchas: 1º, 2 gotas de vitamina C. 2º, aplicar el fluido antimanchas.
- Para piel normal/mixta contundencia a hiperpigmentación: 1º, 2 gotas de vitamina C. 2º, aplicar el fluido defense UVA-UVB-IR.


- VITAMINA E al 75%:





 Formulada a partir de un éster del tocoferol, acetato de vitamina E pura. Elevada concentración y tolerabilidad cutánea.
 Se encuentra englobada en una micela de aceites eudérmicos, no comedogénicos, garantizando así su estabilidad y alta penetración en la piel.

 Contrarresta los signos de la piel sensible tales como enrojecimiento y sequedad. Acción calmante, hidratante, antioxidante. Disminuye arrugas e hiperpigmentaciones.
 Ideal para piel sensible, irritada, con rosácea.

 Se pueden aplicar de manera individual, sobre la piel limpia y seca, 2 gotas por la mañana y 3 por la noche para conseguir una elevada hidratación cutánea y calmar la piel. Para una acción antirrojeces, aplicar 3 gotas por la mañana y 3 por la noche.

 Algunos ejemplos de cómo la recomiendo junto a otros productos de la marca propia de la farmacia:

- Para piel con tendencia a cuperosis. 1º, aplicar 2 gotas de vitamina E. 2º, aplicar la crema antirrojeces SPF 15. 3º, aplicar a modo de bruma el spray antirrojeces.
- Para piel mixta/grasa irritada. 1º, 2 gotas de vitamina E. 2º, aplicar el gel facial ceramol.
- Para piel seca irritada. 1º, 2 gotas vitamina E. 2º, aplicar la crema facial ceramol.
- Para una reparación intensiva de pieles sensibles, irritadas. 1º, 3 gotas vitamina E. 2º, lipocrema 311 Ceramol.



- ARGINELINE BTX 10%:





 Está formulado a partir de un péptico de la toxina boltulínica, el Acetil hexapéptido-8 al 10%.

 Este activo tiene una acción "botox-like" sobre la piel, pues favorece la relajación cutánea (no paraliza el músculo, lo relaja) de modo que previene las arrugas, tiene efecto lifting disminuyendo la longitud, volumen y profundidad de las arrugas superficiales, especialmente frente y contorno de los ojos.

 Se puede aplicar de manera individual, 2 gotitas por el día y 3 por la noche, para conseguir una acción redensificante, el efecto lifting y reducir las arruguitas.

Algunos ejemplos de cómo lo recomiendo utilizando productos de la marca propia de la farma:

- Para piel con arrugas y pérdida de firmeza: 1º, 2 gotas de argineline sobre la piel limpia y seca. 2º, aplicar la crema redensificante renovadora. Aplicar de noche.
- Para primeras arrugas: 1º, aplicar 2 gotas argineline sobre la piel limpia y seca. 2º, aplicar el gel hyaluronic 40% y finalmente el gel crema hidratante. Aplicar mañana y noche.
- Para un efecto flash: 1º, aplicar 2 gotas de argineline sobre la piel limpia y seca. 2º, aplicar el serum lifting. Aplicar antes del tratamiento que vayamos a utilizar. Apto día o noche.
- Para contorno de ojos con arrugas: Aplicar 2 o 3 gotas de argineline mezclado con el contorno de ojos osmótico o el contorno de ojos y labios.


Espero que os hayan gustado los nuevos activos. Se pueden combinar entre ellos también según necesidad de la piel y rutina.

 Si tienes dudas o más preguntas sobre ellos, escríbeme a info@farmaciaalegreperez.com y te responderé con mucho gusto.


Teresa Gil. Farmacia Alegre Pérez.









1 comentario:

  1. I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this hsv 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR.AZIEGBE on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR.AZIEGBE through his email now DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL. COM and also WhatsApp him +2349035465208. or my assistant my email: JAMESAVA0001@GMAIL. COM... He also have herbs medicine to cured the following diseases;
    Diabetes, Lupus, HPV, Gout, Hepatitis A,B, Infertility, HIV/AIDS, CANCER, WART

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...