jueves, 11 de mayo de 2017

MÁS OPINIONES DE PROBANDO MASCARILLAS HIDRATANTES PIEL SECA!!

Hace unos días os mostraba las opiniones de 4 probadoras sobre MASCARILLAS HIDRATANTES PARA PIEL SECA:

http://mifarma12h.blogspot.com.es/2017/05/probando-mascarillas-hidratantes-para.html



Pues bien, ahora se añade una opinión más que no quiero dejar en el tintero porque la probadora que la da, DIDDY LUNA, además de explicarlo fenomenal para este post, como podréis comprobar a continuación, ha compartido sus experiencias con las muestras en su canal de YouTube que os invito a conocer, si no lo conocéis todavía: https://www.youtube.com/user/didiluny

También puedes seguirla en Instagram https://www.instagram.com/diddyluna/, en Facebook https://m.facebook.com/didyluna/ y en Twitter https://twitter.com/diddyluna


Las opiniones de Diana, Diddy Luna fueron las siguientes:

"*Mascarilla 1 buen resultado en cuanto hidratación, note la piel suave y fresca pero el olor a mi parecer era un tanto desagradable, reconozco q soy maniática d los olores .Muy ligera . Bastante normal es la que menos me ha gustado .

* Mascarilla 2 mi favorita super hidratante ,cremosa ,refrescante da mucha luminosidad un tacto muy agradable . Efecto muy duradero. Es la que más me ha gustado .

* Mascarilla 3 olor agradable , hidratante , mi piel muy luminosa pero sin persistencia a la larga , refrescante . Es la segunda q más me ha gustado .

* Mascarilla 4 muy muy refrescante note mucho frescor en la cara , hidratante , ligera . Es una mascarilla que usaría para refrescar después de un día de mucho sol por ejemplo más que para hidratación simplemente."

Bueno, en el post anterior, 2 probadoras eligieron como preferida la MASCARILLA FACIAL EXPRESS GOLD APIVITA de HIGO CHUMBO. Ahora, con la opinión de Diana, hay un empate en cuanto a mascarillas preferidas, pues como Vanessa, ha elegido la MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE de CAUDALÍE.



 Así pues, para desempatar, necesito 4 probadoras con piel seca diferentes a las del post y de los grupos que tengo, para que probéis estas 2 mascarillas, también será una prueba a ciegas, y veamos si conseguimos un desempate!!

 Si estás interesada, mándame un mail antes del 15/05/2017 a info@farmaciaalegreperez.com y las 4 primeras que me lo envíen, serán las probadoras.

 Y, cómo no, agradecer enormemente a Diana, Vanessa, María Eugenia, Elena, Myriam que hayan participado en este post. Lo han hecho maravillosamente.

Teresa Gil. Farmacéutica Farmacia Alegre Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...