miércoles, 8 de febrero de 2017

MAGNÍFICOS LOS TRATAMIENTOS MIA COSMETIC PARÍS

Muchas veces me hacéis consultas sobre alteraciones en las uñas, en varios casos os remito al médico o dermatólogo porque creo que se trata de una patología que requiere una prescripción médica y en otros casos, os recomiendo tratamientos que no necesitan prescripción.



Pues bien, como siempre, confío en Mia COSMETIC París a la hora de recomendar no sólo tratamientos para uñas sino también esmaltes de calidad, con su fórmula 5-FREE (sin Formaldehído, sin Tolueno, sin Ftalato de dibutilo (DBT), sin Alcanfor y sin resinas de Formaldehído) que no daña la uña, su larga duración, porque su fórmula es apta para farmacias, por su pincel lengua de gato que facilita su aplicación, y, cómo no, por su gran variedad de tonos y colores.

Si te apetece conocer más en profundidad estos maravillosos esmaltes, no dudes en echar un vistazo:

http://mifarma12h.blogspot.com.es/2016/05/tus-unas-perfectas-y-sanas-con-mia.html

https://www.mia-laurens.com/es/cincofree/


 Los tratamientos Mia Cosmetic París son 3 y todos se pueden utilizar como Base antes de aplicar los esmaltes 5-Free Mia Cosmetic:

- TRIPLE 5:

  Maravilloso, el tratamiento más completo. Su fórmula da lugar a su nombre porque tiene 5 Vitaminas, 5 Extractos Botánicos y 5 Beneficios, tres cincos:

 5 VITAMINAS: A, B5, C, E, F. Este complejo de vitaminas tiene efecto antioxidante e hidratante sobre la uña, activando así la queratina.

 5 EXTRACTOS BOTÁNICOS: Aloe vera, Limón, Ginseng, Granada y Uva.

 5 BENEFICIOS: Fortalece la queratina, estimulando su crecimiento.
                             Hidrata.
                             Nutre en profundidad.
                             Protección anti-rotura, gracias a su hidratación intensa.
                             Mejora el tono de la uña dándole un acabado brillante.
                           
   Ideal para uñas muy quebradizas, que se rompen fácilmente, frágiles, debido a la utilización de quitaesmaltes con acetona o de baja calidad, a la utilización de esmaltes de baja calidad o permanentes de modo excesivo, al estrés, a una alimentación deficiente, a que están sumergidas en agua frecuentemente.

 También para uñas que se despenden en capas (descamación grave), debido a una carencia de hierro, a una hidratación deficitaria de la uña, al uso de esmaltes de baja calidad, a una mala alimentación o a que están sumergidas en agua frecuentemente.


Foto cortesía Mia Laurens París


  - CALCIUM MILK ENAMEL:

   Con un COMPLEJO FORTALECEDOR único formado por Calcio + Proteína de Leche, que refuerza la queratina de toda la uña, evita roturas y activa su crecimiento; y Aceites Naturales hidratantes, ricos en Omega 3 que hidratan, nutren en profundidad y aportan filtro UV, previniendo la decoloración de la uña.
 
  Indicado en uñas secas, débiles, con crecimiento lento, con manchas blancas por falta de Zinc, Calcio, heridas o golpes en la matriz.

Foto cortesía Mia Laurens París



   - 2 IN 41 BRIGHT LOOK:

    El Extracto de Flor de Porcelana, con propiedades curativas e iluminadoras; el Extracto del Árbol de Lima y enriquecido con Vitamina E hacen que sea el tratamiento perfecto para corregir uñas amarillentas, con manchas e imperfecciones debido al empleo de quitaesmaltes y esmaltes de mala calidad, sin aplicar una base protectora previa, al tabaco o a algunos tratamientos médicos.

  2 in 1 Bright Look es un tratamiento ultra-iluminador, antioxidante y favorece a la retención natural de la hidratación de la uña. Fortalece y protege la uña frente a la rotura. Corrector de uñas amarillentas.

 Aporta un brillo instantáneo y un efecto maquillaje que hace que la uña luzca sin estrías, uniforme y brillante. Ideal para personas que no quieren utilizar esmalte, sino que quieren llevar sus uñas con un aspecto natural y saludable.

Foto cortesía Mia Laurens París



Cómo aplicarlos:

En tratamiento de choque, aplicar 2 capas una o dos veces a la semana durante un mes.

En continuación o prevención, aplicar una capa a modo de Base antes del esmalte.


Ya los tienes disponibles en la web de la farmacia y en la de Mia Cosmetic Paris.



Y recuerda, para dudas y más información sobre consejos farmacéuticos puedes mandar un mail a info@alegreperez.com. Estaré encantada de responderos.

Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Farmacia Alegre Pérez
 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...