viernes, 29 de julio de 2016

PROBANDO... GELES PARA PIERNAS CANSADAS

  El calor de esta época hace que muchas personas sientan las piernas hinchadas, pesadas, cansadas. Se agrava el SÍNDROME DE PIERNAS CANSADAS del que ya os hablé en el post  http://mifarma12h.blogspot.com.es/2014/07/piernas-cansadas.html causado por la Insuficiencia Venosa Crónica (IVC).


 Pues bien, para aliviar este síndrome, entre otras recomendaciones, está la aplicación una buena de geles o espumas específicos para ello. Sobre estos productos es este post de probando, pues a un grupo de 4 clientas que padecen el síndrome de piernas cansadas les di a probar 3 geles de diferentes laboratorios. Como en otros post anteriores de PROBANDO, no les puse el nombre del producto en las muestras, para que sus opiniones sean más objetivas si cabe, sin influir la marca o el precio.

 Los principales componentes que encontramos en estos geles son venotónicos como extractos de Castaño de Indias, Ruscus, Ginkgo biloba, Vid, Hamamelis virginiana... que refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos y estimulan el retorno venoso, así disminuimos la formación de edema y sensación de piernas hinchadas y pesadas. También encontramos en la composición mentol, extracto de eucalipto, alcanfor que ayudan a sentir frescor al aplicar estos geles y bajar la inflamación.

Castaño de Indias

  A continuación, en los comentarios, las clientas de la farma escribirán sus opiniones sobre los geles que les di a probar. Una vez que hayan escrito todas, pondré el nombre de los 3 geles y sabremos cuál es el que más ha gustado.

 Sin más, agradecer a Mª Teresa, Marisa, Cristina y Ana que han querido formar parte del blog, algunas de nuevo, otras por primera vez.

 Si quieres participar también en los post de PROBANDO, en la sección del blog del mismo nombre te cuento cómo.

El GANADOR ES EL Nº 1, FITO COLD GEL FRÍO DE SAWES.

El segundo era Fisioven de Aboca, del que ya os hablé en http://mifarma12h.blogspot.com.es/2016/06/cuida-tus-piernas-con-fisioven.html

El nº 3 era Venoforte, de Arkopharma.

Espero que os haya gustao.

Teresa Gil Alegre



6 comentarios:

  1. Buenas lo primero presentarme soy Marisa y gracias a Tere he probado las 3 cremas para las piernas cosa que me a venido genial ya que tengo insuficiencia venosa crónica de los 18 años así que una vez probadas las 3 aquí os cuento mi experiencia
    CREMA 1
    al abrir el tarro el olor me recordó al del vicks vaporub cosa que me encantó porque ese olor me da sensación de frescor,la textura es muy agradable se absorve rápido y no es pegajosa al echarmela no noté nada pero a los pocos minutos note como se me refrescaban las piernas y las sentía mucho más ligeras y la verdad me duró bastante tiempo la sensación de frescor así que la crema 1 prueba superada
    CREMA 2
    El olor de esta crema no era tan intenso y la textura me pareció más pegajosa aún así se absorbe muy bien,con esta note frescor inmediato pero me duró muy poco no tuve esa sensación de ligereza como con la crema 1
    CREMA 3
    El olor de esta crema es más intenso que el de la crema 2 también me pareció muy agradable la textura un poco más espesa pero igualmente se absorbe rápido,la sensación de frescor fue inmediata pero no tan duradera como la crema 1,asique mi opinión es que me quedo con la primera me encantó su olor,la textura y la sensación de descanso y ligereza que me provocó en las piernas.Espero que mi experiencia os sirva y agradecer a Tere me haya dejado probarlas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches. Mi nombre es teresa y quiero dar las gracias a nuestra farmacia por todo lo que nos ofrece. Mi tocaya es una excelente profesional y nos cuida y atiende de manera maravillosa.
    De las tres cremas tengo que decir que me quedo con la 2 puesto que es la única que no ofrece la sensación de frescor. Con respecto a la primera debo decir que me dio mucho frío muchísimo llegaba a ser molesto porque daba mucho frescor . Para días de 40 grados está genial. Con respecto al olor es muy fuerte. Sin embargo el número 3 no es tan fuerte y su aspecto gelatinoso no me disgusto la verdad. Pero desde mi punto de vista el número dos se extiende bien es agradable en cuanto a su olor y no da frio como las otras dos. Gracias por todo. La verdad es que el uso de estas cremas mejora mucho el dolor y alivia la pesadez.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:

    Me llamo Marta, y para comenzar, y antes que nada, quiero agradecer a Tere la oportunidad que me ha brindado de colaborar en este proyecto, así como todos los buenos consejos que continuamente nos ofrece.

    En este caso me ofreció probar tres muestras de gel para piernas cansadas. Mis impresiones han sido:

    Muestra número uno:
    La primera impresión fue la del olor a hierbas, fuerte y agradable. Con textura gel, se absorbe rápidamente y no deja ninguna película en la pierna. Se siente el efecto frío de manera inmediata, y, si bien el efecto frío se pasó como a los 20 minutos, sentí bienestar en las piernas durante aproximadamente unas 6 horas: un gran alivio, ya que trabajo sentada y apenas me levanto, con lo cual tiendo a tenerlas hinchadas de manera casi permanente.

    Muestra número dos:
    Aroma más fuerte que el primero, y algo desagradable. También con textura gel, se absorbió rápidamente y me pareció que dejaba una fina película sobre la piel, nada molesta. Sentí menos efecto frío, y, aunque el bienestar también tuvo una duración aproximada de unas 6 horas.

    Muestra número tres:
    Olor mentolado, fuerte y agradable. Textura gel, de rápida absorción, que no deja rastros. Se siente el efecto frío de manera inmediata, durante 20-30 minutos. El efecto para piernas cansadas tiene una duración de unas 6-7 horas.

    En realidad me han gustado las 3 muestras, si bien si tuviera que decantarme lo haría por la La primera o la tercera.

    ResponderEliminar
  5. Encantada con la experiencia��

    ResponderEliminar
  6. oye, los amigos solo quieren compartir esto,
    "He tenido HSV 2 desde que tenía 22 años y tengo alrededor de 26 años. Valtrex estaba disponible. Estaba tomando 1 gramo al día (un poco constante) hasta hace aproximadamente 1,2 años. Fue genial y no tuve un solo brote en casi seis meses, mis dos excombatientes no contrajeron el virus. Desafortunadamente, desarrollé una reacción alérgica por el uso prolongado y ya no puedo tolerarlo sin grandes erupciones cutáneas, picazón intensa, hipersensibilidad y también con pérdida de cabello. `` Estoy probando Famvir, pero hasta ahora volví a tener brotes. Era un día fiel cuando navegaba por Internet buscando medicamentos en HERPES y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo DR ogbekhilu los curó, cuando lo contacté, me dijo me dio esperanza y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y funcionó seriamente para mí, ahora soy una persona libre sin ningún problema, mi resultado de HERPES salió negativo, ahora estoy curado permanentemente.
    contactarlo con la siguiente información
    Correo electrónico: (drogbekhiluherbalhome @ gmail. Com)
    ¿Cuál es la aplicación: (+ 2348102460821)
    También puede curar tantas enfermedades como
    {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5} VPH {6} ALS {7} virus del herpes] 8] después del goteo nasal (9) herpes zóster (10) herpes labial ( 11) disfunción eréctil (12). Aumento del pene (13.) Crema de ajuste virginal (14.) Si quiere un hijo (15.) Si quiere a su ex marido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...