jueves, 9 de junio de 2016

CUIDA TUS PIERNAS CON FISIOVEN

 Con la llegada de la primavera y el verano, suben las temperaturas y aumentan las consultas sobre piernas cansadas. Hay personas, sobre todo mujeres y gente que trabaja mucho tiempo de pie o sentados, que padecen este síndrome todo el año. No obstante, es sobre todo por estas fechas que aumenta la demanda de productos para aliviar la pesadez de piernas.

 Hace tiempo escribí un post sobre piernas cansadas, sus causas y consejos para aliviar este síndrome:
http://mifarma12h.blogspot.com.es/2014/07/piernas-cansadas.html

 Efectivamente, en las farmacias hay muchos productos específicos que podemos recomendar tranquilamente, con la seguridad y garantía que dan los laboratorios farmacéuticos que los elaboran. Pero, en este caso, os voy a hablar de FISIOVEN de Laboratorios Aboca. Y por qué os hablo de él, porque a mí me funciona. Me alivia la sensación de pesadez en mis piernas y además, me ayuda a evitar que aparezcan varices. No es casualidad, es el resultado de la investigación, exigencia y calidad de Laboratorios Aboca.

Foto cortesía de Aboca.


 El tratamiento consta de cápsulas (vía oral) y un gel (vía tópica).



FISIOVEN BIOGEL.


  Aboca, laboratorio que trabaja para la salud respetando la persona y el medio ambiente, nos ofrece este cosmético biológico, (cumple con las normativas de este tipo de productos, entre ellas la utilización de materias primas de Agricultura Ecológica e ingredientes cosméticos naturales, respetando el medio ambiente) que da tono y elasticidad a la epidermis y alivia la sensación de hinchazón en las piernas, sobre todo al final del día.

  Su acción es debida a los extractos liofilizados de raíz de Rusco 0.7% (10% Ruscogenina) y de los frutos del Castaño de Indias 0.5% (17% Escina). A los extractos hidroalcohólicos de Centella 5% (rica en Asiaticósido, saponina triterpénica) y hojas de Vid roja 2%. Solución acuosa de mucílagos de Malvavisco 69.8%, en la que se disuelven los extractos anteriores asegurando así la elevada concentración de activos. Aceite esencial de Menta piperita 1%.

  La Ruscogenina, saponina esteroídica, activa la microcirculación. Tiene acción vasoprotectora, pues reduce la permeabilidad vascular disminuyendo el edema y acción vasoconstrictora.

  La Escina, saponina triterpénica, posee propiedades antiedema (reduce la fragilidad vascular), antiinflamatoria (evita la adhesión de neutrófilos al endotelio vascular, que causaría una disminución del flujo sanguíneo) y venotónica.

  La Centella contribuye a la formación de colágeno presente en los vasos, aumentando su resitencia y elasticidad, y tiene acción vasoconstrictora.

  La Vid Roja tiene acción tonificante y vasoprotectora, aumentando la resistencia de los vasos,  evitando así la formación de edema, gracias a los antocianósidos. Los taninos le confieren acción vasoconstrictora, astringente.

  El gel no está conseguido con gelificantes artificiales derivados del petróleo, sino gracias al extracto de Chondrus crispus o Musgo de Irlanda, alga roja que ejerce como gelificante natural.

  Este biogel se encuentra en formato airless, para preservar las propiedades de los activos y facilitar también una correcta dosificación. Además, al ser gel, queda una película fina sobre la piel durante todo el día, manteniendo así las propiedades de sus activos durante todo este tiempo.

 Es recomendado aplicar realizando un suave masaje de abajo arriba a lo largo de las piernas. por la mañana y por la noche.

Sin parabenos, sin derivados del petróleo, sin perfume, sin colorantes sintéticos.


Foto cortesía de Aboca

- FISIOVEN PLUS CÁPSULAS.

 Con Fisoven Plus Cápsulas, mejoramos desde dentro la microcirculación de las piernas.

 Esto es gracias al extracto liofilizado de raíz de rusco 240mg (ruscogenina 10%, 24mg),  hojas en polvo de Centella 238,4mg ( Asiaticósido 12,6%) , hojas en polvo de Vid Roja 168mg y extracto liofilizado de hojas de Hamamelis 161,6% .

 El Hamamelis contienes taninos de acción venotónica y flavonoides que aumentan la resistencia capilar y disminución de la permeabilidad, evitando el edema.


Foto cortesía de Aboca.

 Tomar 1 cápsula, 2 veces al día.









10 comentarios:

  1. Que buena información voy a probarlo ya mismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado ambos productos y son una maravilla. Mejora mucho la aparición de varices ya que lo controla mucho.
      Gracias.
      Teresa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buenas noches!! Graciaspor leer el post. Estos productos son para piernas cansadas, para rosácea hay productos específicos.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Qué tal va para las hemorroides? Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches!! Gracias por leer el post. Para hemorroides Aboca, laboratorio del que hablo en este post, tiene el producto específico FitoroiD.

      Eliminar
  4. Tengo dolores de piernas , noto hormigueo....y me salen unos bultos calientes y la piel se vuelve roja....donde está el bulto....me valdrav las cápsulas y el gel...ggracia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...