martes, 24 de mayo de 2016

TUS UÑAS PERFECTAS Y SANAS CON MIA LAURENS PARÍS


 A todas nos gusta llevar nuestras uñas cuidadas y bonitas. Vemos esmaltes de uñas, y, aunque tengamos un montón en casa, no nos resistimos a comprar un color que a lo mejor no tenemos. Pero es en este punto en que, como farmacéutica, os recomiendo que no compréis cualquier esmalte. Muchos no dejan respirar a la uña, la pueden dañar, quemar... Muchas mujeres vienen a la farmacia porque sus uñas están con un tono amarillento, y creen que a lo mejor son hongos, y no, están dañadas por utilizar esmaltes de uñas de mala calidad.

Foto cortesía Mia Laurens

 En las farmacia podéis encontrar esmaltes de varios laboratorios dermofarmacéuticos, con una composición cualificada y seguridad garantizada.

 Personalmente, me da mucha tranquilidad ofrecer en la farmacia los esmaltes de MIA LAURENS PARIS. Por qué? A continuación os lo cuento.


Foto cortesía Mia Laurens


 Porque tienen el sello de calidad 5-FREE, esto es, sin estos componentes químicos: formaldehído (ayuda a endurecer las uñas), resinas de formaldehído(menos agresivas que el formaldehído pero pueden provocar dermatitis e irritación), tolueno (disolvente, puede causar irritación y dermatitis), DBT (ftalato de dibutilo, hace que el esmalte sea flexible. Debido a su toxicidad, su empleo en cosméticos está prohíbido en la UE) y alcanfor. De este modo la uña está sana, cuidada y menos quebradiza.

Foto cortesía Mia Laurens

 Porque este laboratorio francés no hace pruebas con animales, es cruently-free.

 Porque cumplen con las normas de la FDA y la UE. También cumplen con los requisitos para estar presentes en farmacias.

 Porque gracias a su pincel profesional EAB (Easy Application Brush), con forma de lengua de gato, conseguimos una aplicación fácil, uniforme y perfecta en toda la superficie de la uña. Además, dentro de sus envases de cristal hay bolitas de acero para ayudar a que se mezcle bien el esmalte y tenga una coloración homogénea antes de aplicarlo, evitando la sinéresis del mismo, esto es, la aparición de una fase líquida transparente sobre el esmalte coloreado.

Foto cortesía Mia Laurens


  Porque se puede elegir entre 45 tonos diferentes de larga duración, de los que 12 han sido incorporados este mes. Pero si quieres que duren más y protegerlos de golpes y rozaduras, es recomendable que emplees la base coat y el top coat efecto gel o el nuevo top coat efecto mate.

Foto cortesía Mia Laurens


  Puedes encontrar más información sobre estos esmaltes en https://www.mia-laurens.com/es/

  Además, tienen un blog donde dan muy buenas ideas para manicuras
 https://www.mia-laurens.com/es/blog/


  Sé que muchas de vosotras los habéis probado y os han encantado y encantan. A mí, también.

Foto Farmacia Alegre Pérez

Foto Farmacia Alegre Pérez


 Teresa Gil Alegre. Farmacéutica adjunta.

5 comentarios:

  1. Ayer me llevé la base, el top coat efecto gel y el color rosewood... de momento encantada con el resultado. Ahora que tengo poco tiempo para dedicar a mis uñas espero que sea duradero... ya te contaré Qué tal!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayer me llevé la base, el top coat efecto gel y el color rosewood... de momento encantada con el resultado. Ahora que tengo poco tiempo para dedicar a mis uñas espero que sea duradero... ya te contaré Qué tal!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probrarlos, me encantan los colores

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probrarlos, me encantan los colores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...