martes, 8 de marzo de 2016

ARKODIET ULTIMATE PIPERINE

Desde hace unos meses muchos preguntan en la farma qué es la "Piperina", para qué es, cómo tomarla.

 Pues bien, en este post os hablo de la novedad Arkopharma, laboratorio especialista en fitoterapia, líder europeo en medicamentos y productos alimenticios a base de plantas medicinales. De gran experiencia, pues fue fundado en 1980, emplea las últimas tecnologías en la investigación y fabricación de sus productos.

 Al recomendar Arko, el farmacéutico tiene la tranquilidad de saber que está ofreciendo al paciente productos de gran calidad y seguros.

Foto cortesía de Arkopharma


 La Piperina es un alcaloide de la Pimienta Negra (Piper nigrum) que se encuentra en la capa externa del fruto. Existen estudios científicos que demuestran que puede bloquear la formación de nuevas células de grasa (adipocitos) y disminuir la concentración de lípidos en el torrente sanguíneo. Esto es debido a que la Piperina actúa bloqueando los genes que intervienen en la síntesis de adipocitos. También ayuda a realizar mejor las digestiones y a aumentar la secreción de jugos digestivos. Ejerce una sinergia con otros componentes, potenciando los efectos terapéuticos de estos últimos.

Piper nigrum


 Arkopharma ha lanzado Piperine Arkodiet Ultimate,complemento alimenticio con extracto de hoja de Mate (Ilex paraguariensis), extracto de semillas de Guaraná (Paullinia cupana) y extracto de Pimienta Negra (Piper nigrum). El extracto de Guaraná ayuda al metabolismo de los lípidos (grasas), el extracto de Mate ayuda a eliminar líquidos y al metabolismo de los lípidos. El extracto de Pimienta Negra, en pequeñas cantidades, aumenta la eficacia de los demás extractos de la composición. La sinergia de estos 3 extractos ayudan al control de peso.



Mate (Ilex paraguariensis)
Guaraná (Paullinia cupana)

 Tomar 2 cápsulas al día, en el momento de la comida, con un vaso de agua.

 No es recomendado para niños, mujeres embarazadas o lactantes, personas con hipertensión (contiene 45mg de cafeína por dosis diaria), personas con alteraciones nerviosas, con gastritis. Personas que sigan tratamientos para la ansiedad, depresión, hipertensión.


Para más información:

http://www.arkopharma.es/productos/ficha-arkodiet-piperine.html

Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Adjunta.

6 comentarios:

  1. Hola, puedo controlar mi peso con la ARKODIET ULTIMATE PIPERINE ??

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Buenas noches, Laura. Gracias por leer el blog!! Como dije en el post, 2 al día es suficiente según las indicaciones del laboratorio. Un abrazo!! Teresa Gil.

      Eliminar
    2. Yo e tenido un nino hace un mes puedo tomar esso

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes e tenido un nino hace un mes e no estoy dando el pecho puedo tomar arkodiet ultimate piperine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio, si no estás dando el pecho, no habría problema. Eso sí, te recomiendo que esperes un mes más porque tu cuerpo aún está equilibrando de nuevo las hormonas, y eso significa que puede que vaya lento tu pérdida de peso hasta que no se normalicen. Gracias por leer el post!! Un abrazo!! Teresa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...