jueves, 31 de diciembre de 2015

MUESTRA TU MEJOR CARA!! AMPOLLAS FLASH !!

  En esta época del año, llena de cenas, reuniones, fiestas, salidas nocturnas... queremos mostrar nuestra mejor cara. Pero muchas tenemos una cara horrible por el ritmo de vida que llevamos, el cansancio causado por el trabajo, la casa, los niños que ahora están malitos la mayoría... Tranquilas, tenemos un gran aliado en las AMPOLLAS EFECTO FLASH. Muy utilizadas también para estar perfectas en una boda, comunión o cualquier fiesta. Y, por qué no, para el trabajo o una entrevista... La verdad ayudan mucho a mejorar nuestro aspecto.



 Estas ampollas, debido a los activos que llevan, aportan luminosidad, hidratación extra, aumentan la firmeza y elasticidad de la piel en un breve espacio de tiempo. Son vitalizadores instantáneos de nuestra piel, disminuyendo los signos de fatiga y aportando un efecto lifting que puede llear a durar 8 horas. Además, ayudan a una mejor fijación del maquillaje.



 Entre los activos que contienen encontramos ginseng, potente revitalizante; proteínas vegetales que aportan el efecto tensor lifting; ácido hialurónico, con gran efecto hidratante debido a su capacidad para la captación y retención de agua. Pueden llevar también extracto de pepino, de acción suavizante; vitamina C, potente antioxidante; Colágeno hidrolizado, que aporta firmeza. Algunas también dan color.


 Hay que aplicarlas después del tratamiento habitual y antes del maquillaje, sobre la piel y escote. Abrimos la ampolla, vertemos un poco en las palmas de las manos y extender entre ellas. Envolver un momento, con las palmas impregnadas, las mejillas, la frente, la barbilla, el cuello y el escote. Distribuir en la cara dando ligeros toques con las yemas de los dedos sobre la piel, del centro hacia fuera. Una ampolla puede servir para más de una vez.

 Aquí os pongo un vídeo explicativo de la aplicación de las Ampollas Acción Inmediata de Germinal:
https://www.youtube.com/watch?v=b_16cEaz-tg

 A continuación, os muestro algunas de las ampollas efecto flash que podéis encontrar en las farmacias:

Foto cortesía de Laboratorios Alter.



Foto cortesía Martiderm



Foto cortesía Laboratorios IFC

Foto cortesía Laboratorios Cinfa

Foto cortesía Laboratorios Ferrer.



Teresa Gil Alegre. Farmacéutica adjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...