domingo, 1 de noviembre de 2015

BÁLSAMO LABIAL DE JUANOLA

Todos conocemos las pastillas Juanola de toda la vida. Y muchos de vosotros conocéis otros productos como las perlas, las pastillas de própolis, los jarabes de Juanola.

Foto cortesía de Juanola-Angelini


Pero ahora van más allá y han lanzado un bálsamo reparador y protector de labios y nariz con ingredientes de origen natural que, en mi opinión, es maravilloso. Es ideal para labios muy secos y agrietados, y para el cuidado de las zonas irritadas de la nariz cuando sufrimos rinitis por resfriado o alergia, o cuando hace mucho frío y viento.




En su composición encontramos PRÓPOLIS, producto fabricado por las abejas y que, entre sus propiedades, destacamos la de antiséptico natural, de modo que protege los labios y la zona de las fosas nasales de posibles infecciones, sobre todo si están muy agrietados o con heridas. Por su carácter antioxidante y antiinflamatorio, es ideal para regenerar y calmar los labios irritados y la piel de la nariz enrojecida, sobre todo cuando estamos resfriados o hace mucho viento y frío.

 Los aceites de JOJOBA y OLIVA, junto con la MANTECA DE KARITÉ hacen que hidrate y repare la piel en profundidad.

 El JENGIBRE estimula la circulación de la sangre, de modo que ayuda a reparar la zona de la nariz y labios expuestas al frío y al viento.

El BISABOLOL es un activo extraído del aceite de la Camomila flor. Por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, ideal para pieles sensibles, refuerza la acción reparadora de este bálsamo.

Con un olor natural, e invisible al aplicar, este bálsamo es perfecto durante todo el año para los labios secos, y en determinadas estaciones donde los procesos rinorreicos se agravan.


 Ahora os voy a poner imágenes, cortesía de Juanola-Angelini y también algunas encontradas en Pinterest, de cajas y anuincios antiguos de pastillas Juanola, que nos llevan acompañando desde 1906.













Teresa Gil Alegre. Farmacéutica adjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...