jueves, 27 de agosto de 2015

NUEVOS PRODUCTOS EN LA FARMA!! GPS LAB.

 Hoy en el Blog os hablo sobre los nuevos cosméticos introducidos en la farma de GPS Lab Advanced Cosmeceuticals, laboratorio que ofrece una amplia gama de productos de elevada calidad con los que retrasar los signos de envejecimiento, potenciando la belleza natural.

Foto cortesía de GPS Lab.


 Detrás de este laboratorio se encuentra Gemma Prudencio Sancho, farmacéutica y cosmetóloga de una extensa experiencia profesional.

 GPS Lab tiene 3 líneas de cosméticos: Segle Clinical, H2O System y otra línea para profesionales de belleza, con cosméticos personalizados y específicos.

 Segle Clinical comprende cosmecéuticos antiaging fruto de una intensa investigación, apostando por los sérums, forma galénica de gran concentración de activos de rápida absorción. Ofrece soluciones innovadoras y biotecnológicas para la limpieza de la piel, la prevención y corrección del envejecimiento cutáneo y la estimulación de las fotoprotección natural de la piel. Incluye también tratamientos intensivos para pieles sensibles y contorno de ojos, así como protocolos de tratamiento antiedad.

Foto cortesía de GPS Lab.


Más información en: http://gpslab.es/es/nuestras-marcas/segle-clinical/

 H2O System está compuesto por cosmecéuticos naturales para cuidados corporales en los que destaca la color-terapia: tratamientos hidratantes, reparadores, reafirmantes, tonificantes y aceleradores del bronceado.

Foto cortesía de GPS Lab.


Más info en: http://gpslab.es/es/nuestras-marcas/h2o-system/

 En nuestra farma puedes encontrar en estos momentos un tratamiento ideal para reparar la piel tras la exposición solar estival:



 SEGLE VITAL C FORTE: 

 Serum en ampollas con vitamina C concentrada al 15%, reforzado con Ácido Tióctico, aportando así una elevada acción antioxidante, combatiendo la actividad de los radicales libres. Disminuye y suaviza las líneas de expresión, aportando luminosidad y tersura. También contribuye a reducir las manchas cutáneas causadas por el fotoenvejecimiento.
 Aplicar de noche sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote.
 Una vez abierta la ampolla, debe usarse en dos días.




 SEGLE RESTAURA SERUM: 

 Gracias a sus activos, ofrece una acción antiedad y restauradora:
 - Ácido hialurónico, de gran acción hidratante, ayuda a la retención de agua en las células cutáneas, evitando la sequedad consecuencia delpaso de los años.
 - Argireline (Reg.), hexapéptido que ayuda a disminuir las líneas de expresión.
 - Colágeno Marino, de gran acción reafirmante. Aporta flexibilidad a las fibras subcutáneas.
 - Isoflavonas de Soja, fitoestrógenos de gran acción antioxidante.
 -  Aloe Vera, reparador e hidratante.

 Aplicar cada día sobre la piel del rostro, intensificando en las arrugas.



 H2O CREMA REAFIRMANTE: 

 De gran efecto reafirmante y tensor gracias a sus componentes: Cardo Mariano, Equiseto, Alquémila y Germinados de semillas. El Aloe Vera contribuye a su acción hidratante y reparadora. También ideal para prevenir estrías.
 Aplicar mañana y noche en abdomen, nalgas, pecho, papada masajeando hasta su completa absorción.


Os invito a echar un vistazo a la Web de GPS Lab, os va a encantar!!
http://gpslab.es/es/

Teresa Gil Alegre. Farmacéutica adjunta Farmacia Alegre Pérez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...