jueves, 30 de julio de 2015

FOTOPROTECTORES SOLARES QUE HE USADO CON MI NENA: SUNCARE APIVITA.

En este post os voy a hablar de los fotoprotectores que he utilizado y utilizo para proteger la piel de mi nena que tiene 8 años recién cumplidos en Julio.

La piel de mi hija es muy blanquita, es fototipo 1, por tanto, en cuanto las radiaciones solares empiezan a ser algo intensas, le aplico un fotoprotector solar con un SPF superior a 20, que es el que ofrecen las cremas faciales hidratantes pediátricas que empleo el resto del año para su piel.

 Desde hace años utilizo los fotoprotectores solares de SUNCARE DE APIVITA. Son hipoalergénicos, con ingredientes naturales, sin alcohol ni siliconas. Resistentes al agua y muy eficaces.

FOTO CORTESÍA APIVITA


  SUNCARE APIVITA SPF30: 

  Es un leche protectora para cara y cuerpo con certificado eco-bio, SPF 30, UVA 10.  También sirve para proteger la piel sensible de los bebés pues está compuesta en un 100% por ingredientes naturales . Sus filtros naturales fotoestables son una eficaz barrera frente a las radiaciones solares.
  Presentado en envase al vacío, para evitar la oxidación del producto, es cómoda de aplicar, dejando un suave perfume a albaricoque.
  Entre sus componentes encontramos la LAVANDA DE MAR, ideal para hidratar gracias a sus esteroles y vitamina E. Junto con el ALOE, el extracto de CALÉNDULA orgánica y el PANTENOL, refuerzan la capacidad protectora de la crema, hidratan y evitan irritaciones cutáneas.
 El extracto de PROPÓLEO patentado por Apivita, los extractos de ALBARICOQUE y GRANADA orgánicos y la infusión de TÉ (que sustituye al agua), proporcionan fotoprotección por su acción antioxidante.
  La CERA orgánica de abejas y los aceites de OLIVA y GIRASOL, hidratan en profundidad la piel.
FOTO CORTESÍA DE APIVITA


SUNCARE APIVITA SPF50:

 Es una leche protectora para cara y cuerpo con un 78% de ingredientes naturales (los mismos que la anterior) y el resto, sintéticos. Indicada para niños.
 Sus filtros fotoestables naturales y sintéticos de amplio espectro, aumentan hasta un 130% la fotoprotcción. Spf 50 y UVA 29.
 En envase al vacío, fácil de aplicar, deja un rico aroma en la piel a albaricoque. También en smart pack de 200ml pero ya sin envase al vacío.

FOTO CORTESÍA DE APIVITA

FOTO CORTESÍA DE APIVITA
Siempre os repito:

- Aplicar el fotoprotector media hora antes de la exposición solar y repetirlo a las 2-3 horas y tras salir del agua o realizar ejercicio físico.
- Aplicar una cantidad generosa, 2mg de producto por cada cm2 de piel, y de modo uniforme haciendo incapié en cuello, orejas, nariz, cara, escote, hombros, empeine.
- Proteger los labios y el cabello. Los niños menores de dos años, cuanto menos tiempo expuestos al sol, mejor.
- Utilizar gorro, gafas y ropa fotoprotectoras.

FOTOPROTECTORES SUNCARE APIVITA UTILIZADOS POR MÍ.
CASETAS DE PLAYA HECHAS POR MI NENA Y POR MÍ.


  Más información en http://mifarma12h.blogspot.com.es/2014/05/fotoproteccion.html

 Recomiendo el AFTER SUN APIVITA, rico en LAVANDA DE MAR , textura ligera y fresca.

FOTO CORTESÍA DE APIVITA


 Muy importante utilizar AFTER SUN!!
Os hablo de ello en
http://mifarma12h.blogspot.com.es/2015/07/por-que-utilizar-after-sun.html?showComment=1438211000108#c82854703750628725

 Espero que os haya gustado el post!!

 Para más información: http://www.apivita.com/es/babies-kids/sun-care

Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Adjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...