lunes, 1 de junio de 2015

VENALIV, EL ALIVIO DE LA PIERNAS CANSADAS DE CINFA

 Ya está aquí el calor, y con él, aumentan las consultas en la farmacia sobre productos para aliviar el Síndrome de Piernas Cansadas.

  Hace un tiempo escribí un post sobre ello:
 http://mifarma12h.blogspot.com.es/2014/07/piernas-cansadas.html

 Hoy os voy a recomendar VENALIV KIT PIERNAS CANSADAS de Laboratorios Cinfa.

 Doy fé que Cinfa investiga, y mucho, para conseguir productos, tanto vía tópica, como oral y de ortopedia para ayudar a disminuir las molestias de la mala circulación en las extremidades inferiores.
 En Marzo tuve el honor de acudir a sus instalaciones, invitada por ellos, en Navarra y asisitir a una clase magistral sobre piernas cansadas, donde nos explicaron todo acerca de ello y nos mostraron las novedades que habían preparado, entre ellas, VENALIV.

 Los KITS VENALIV PIERNAS CANSADAS son muy completos pues combinan el tratamiento tópico con el tratamiento vía oral, que es lo ideal pues ambos tratamientos deben ir juntos para obtener resultados óptimos en este síndrome.



 VENALIV KIT PIERNAS CANSADAS DOBLE ACCIÓN DESCANSO.

 Este kit contiene el GEL VENALIV CONFORT y el complemento alimenticio VENALIV REFORCE.

  El GEL VENALIV COFORT hidrata la piel, la deja suave y elástica debido al activo Betaína de su composición.  Gracias a su fórmula con Legactiv, mejora la microcirculación periférica, disminuyendo la sensación de pesadez y cansancio por sobrecarga de las piernas. Al ser gel, es muy fácil de aplicar dando un masaje ascendente (de tobillos a rodillas) y una sensación de frescor muy reconfortante. No engrasa, se abrsobbe rápidamente. Aplicar al empezar y terminar la jornada, máximo 4 veces al día. Lavar las manos tras su aplicación.
 Es apto para EMBARAZADAS, que sufren mucho este síndrome debido a los cambios que sufre su cuerpo durante la gestación.
 Entre sus activos venotónicos, vasculoprotectores y estimulantes de la microcirculación, encontramos, además de la betaína anteriormente mencionada, extracto de raíz de Ruscus aculeatus (ruscogenina), extracto de la piel de limón, extracto de Solidago virgaurea y Escina.

  El complemento alimenticio VENALIV REFORCE son cápsulas cuya posología es 1 al día, sin superar esta dosis recomendada. Gracias a la ruscogenina del extracto de Ruscus, estimula la microcirculación de las piernas. Por sus flavonoides, concentrados en el extracto de Betula alba, ayuda a eliminar líquidos y su retención. Los antocianósidos del Mirtilo (Vaccimium myrtillus), contribuyen a mejorar la elasticidad de los vasos y a protegerlos de la oxidación producida por radicales libres.

 VENALIV KIT PIERNAS CANSADAS ACCIÓN VERANO.



  Este kit contiene el GEL VENALIV REFRESH y el complemento alimenticio VENALIV REFORCE,  anteriormente mencionado.

 El GEL VENALIV REFRESH, debido a los extractos de Hamamelis (Hamamelis virginiana), Ginkgo biloba y Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum), estimula la microcirculación periférica y disminuyes la sensación de ardor.

 Es un gel fácil de aplicar, con una posología como la del Gel Venaliv Confort. Al llevar Mentol en su composición, la sensación de frescor es intensa e inmediata. No engrasa, se absorbe  rápidamente.

 Es importante saber que los geles son testados por dermatólogos, e hipoalergénicos.

Para más información:
 http://www.cinfa.com/cinfa/noticias/detalle.aspx?idReg=10352&idtipo=2&idmenu=109&idpadre=16

 Espero que os haya gustado el post!!

Teresa Gil Alegre, farmacéutica adjunta,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...