lunes, 30 de marzo de 2015

APIVITA EXFOLIANTE FACIAL CON ALBARICOQUE

 Hoy en el post os voy a hablar de un producto que me encanta de Apivita:

                                  EXFOLIANTE FACIAL CON ALBARICOQUE

imagen cortesía de Apivita


  Pero, en primer lugar, os hablaré un poco de APIVITA.

imagen cortesía de Apivita


 Es un laboratorio griego, fundado en 1979 por dos farmacéuticos, Nikos y Niki Koutsianas. Idearon una cosmética natural, fabricada con productos de las abejas (Apivita= apis- abeja, vita- vida), extractos de plantas y aceites esenciales.

imagen cortesía de Apivita

 Su filosofía está basada en aprovechar la biodiversidad de la naturaleza griega y en la holística hipocrática de integrar en un todo, de modo que esté equilibrado, la belleza, bienestar y salud. Todo ésto, unido a conocimientos científicos, realza la efectividad de la naturaleza. Promocionan "kallos", el ideal clásico griego de belleza interior y exterior, alto valor estético, equilibrio y bienestar.

Imagen cortesía de Apivita

 Sus productos son de una calidad excelente unido a una presentación preciosa, muy cuidada.

 Tienen cosméticos para todo tipo de cuidados de la piel, para rostro, cuerpo, cabello...

Imagen cortesía de Apivita


 En este post os hablo de un exfoliante facial suyo.

 Los exfoliantes faciales son útiles para eliminar las células muertas, impurezas y grasas de la epidermis que quedan a pesar de la limpieza diaria con jabones, espumas, lociones o leches. Son cosméticos cuyos principales componentes son granulosos y/o ácidos.

 Se recomienda exfoliar la piel, al menos, una vez por semana. Según el tipo de piel, la exfoliación puede llegar a realizarse hasta 2-3 veces por semana. Con la exfoliación, además de eliminar células muertas, grasas e impurezas en general, conseguimos, mediante el masaje realizado al aplicarlo, estimular la circulación sanguínea en esa zona, consiguiendo una piel limpia, suave, fina y preparada para absorber mejor tratamientos y activos aplicados posteriormente.

 APIVITA ofrece muchos tipos de exfoliantes faciales: el exfoliante facial con oliva, para una exoliación profunda, intensa; el exfoliante facial con arándano, iluminador; Queen Bee crema exfoliante suave y rejuvenezora; las mascarillas de crema exfoliante; y el exfoliante del que os hablo hoy, el EXFOLIANTE FACIAL CON ALBARICOQUE.



 El EXFOLIANTE FACIAL APIVITA CON ALBARICOQUE proporciona una exfoliación ligera, dejando la piel suave, rejuvenecida y radiante. Ideal para todo tipo de pieles.

 Es un gel exfoliante con un 90% de productos naturales, de cultivos orgánicos certificados. Sin parabenos, sin siliconas ni aceites minerales, sin ftalatos.
  Las semillas de albaricoque y jojoba, proporcionan la suave exfoliación. El aceite de albaricoque suaviza y equilibra la piel. También contiene extracto de uva y té verde, con antioxidantes que ayudan a rejuvenecer la piel. Los extractos de miel de abeja y de pepino junto con el pantenol, reconfortan y suavizan la piel. Finalmente, el aceite de geranio aporta un alto grado de hidratación. El agua es reemplazada en este caso por infusión de té verde para aprovechar sus propiedades antioxidantes.

 Aplicar sobre la piel húmeda, dando suaves masajes circulares. Evitar el contacto con los ojos. Aclarar con abundante agua. Utilizar una o dos veces a la semana según el tipo de piel o la intensidad de exfoliación deseada.

 Deja la piel hidratada, suave, radiante, relajada, con un agradable aroma.

 Qué esperas para probarlo!! O para probar cualquier producto de APIVITA!!

 Pronto os hablaré de más productos suyos. Seguro os va a enamorar este laboratorio!!

 Para más información:

http://www.apivita.com/

https://www.facebook.com/APIVITA.SPAIN?fref=ts

https://instagram.com/apivita_es/

 Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Adjunta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...