domingo, 15 de febrero de 2015

QUE NO CONOCES BE+ PEDIATRICS??

Hace ya unos meses que en las farmacias tenemos el gusto de poder ofrecer productos de gran calidad para el cuidado de la piel de los más pequeños: la línea pediátrica de los cosméticos farmacéuticos de los laboratorios Cinfa:

                                               BE+ PEDIATRICS




   Es una gama muy completa, compuesta por Loción hidratante corporal, Crema facial protectora SPF20, Gel sin jabón cabello-cuerpo, Champú suave sin jabón, Agua de colonia sin alcohol, Colonia, Toallitas dermolimpiadoras, Toallitas oleosas,  y Pasta al agua. Todos los productos son libres de parabenos, testados dermatológica y oftalmológicamentemente, revisados por dermatólogos y pediatras para garantizar la máxima seguridad y calidad, hipoalergénicos, respetan el equilibrio de la piel del bebé, la protegen.
  Son productos aptos para pieles atópicas, sensibles y reactivas. Ideales para bebés, niños y recién nacidos.

foto Be+ Pediatrics tomada en la farmacia


 LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL:

 Su acción nutritiva, hidratante, protectora de la piel, calmante y suavizante se debe a sus activos: MANTECA DE KARITÉ (nutre y suaviza la piel), EXTRACTOS DE CALÉNDULA Y CAMOMILA (calman y suavizan la piel) y VITAMINA E (antioxidante).
 Se aplica fácilmente gracias a su textura ligera, dejando la piel del bebé fresca, nutrida e hidratada con un suave perfume.



  CREMA FACIAL PROTECTORA SPF 20:

 Crema facial fácil de aplicar debido a su textura fluida, hidrata y nutre la piel de la carita de los más pequeños de un modo duradero. Además, protege su piel de la radiación solar diaria por su factor de protección SPF20.
 Todo ésto es gracias a sus activos: HYDRAFLUX (Reg.), complejo que favorece la retención de agua manteniendo la piel hidratada; ALOE VERA, hidrata, nutre y repara; y VITAMINA E, antioxidante.




 GEL SIN JABÓN CABELLO-CUERPO: 

 Fórmula suave, ligeramente espumante, sin jabón, con activos que compensan la sequedad que deja el agua en la piel, respetando el equilibrio cutáneo. Gracias a la PROVITAMINA B5, acondiciona y suaviza el cabello y la piel, dejando un agradable aroma. No escuece los ojos.







 CHAMPÚ SUAVE SIN JABÓN:

 Por su base suave dermolimpiadora, sin jabón, limpia el frágil cabello de los más pequeños, respetando su equilibrio gracias al pH fisiológico y dejándolo suave y con un agradable perfume. No escuece los ojos.


 AGUA DE COLONIA SIN ALCOHOL:

 Agua de colonia fresca, no reseca la piel. Por sus extractos de TILO y CAMOMILA, relaja y reconforta al bebé. 


 COLONIA:

 De aroma fresco y cítrico, es perfecto para perfumar la piel y ropa de los más pequeños y toda la familia. No irrita ni reseca la piel.




 TOALLITAS DERMOLIMPIADORAS:  

 Limpian suavemente y gracias al ALOE VERA tienen efecto hidratante y humectante. Tejidas 100% con fibras naturales, son resistentes y con gran poder de arrastre.


 TOALLITAS OLEOSAS REPARADORAS: 

 Especialmente indicadas cuando la piel de la zona del pañal está muy enrojecida e irritada. Gracias a los aceites de ALMENDRA, GERMEN DE TRIGO y CACAHUETE, reparan, calman y protegen la piel creando una película efecto barrera para evitar el contacto con los agentes irritantes, enzimas de las heces y orina que dañan la piel.




 PASTA AL AGUA.

 Especialmente indicada para tratar las irritaciones, rojeces y escoceduras de la zona de la piel en contacto con el pañal. Crea una película a modo de barrera protectora sobre la piel. Fácil de aplicar, no mancha, ideal para cada cambio de pañal. 

 Su acción se debe a sus activos absorbentes, hidratantes y calmantes:  ÓXIDO DE ZINC (absorbente, efecto barrera), ALOE VERA y MANTECA DE KARITÉ (hidratan, suavizan, calman y protegen) y VITAMINA E (antioxidante, reparadora).




 Espero que os haya interesado esta nueva línea de cosméticos farmacéuticos pediátricos. Ahora hay dos promociones: por la compra de 3 productos Be+ Pediatrics se regala una mantita suave o una muselina, muy monas y prácticas.


foto Be+ Pediatrics tomada en Farmacia Alegre Pérez


 Si queréis saber más sobre Be+ y todos sus productos, os invito a que visitéis:

http://mifarma12h.blogspot.com.es/2013/05/be-energia-celular-cosmeticos.html

http://mifarma12h.blogspot.com.es/2014/04/consigue-una-limpieza-facial-completa.html

http://www.cinfa.com/cinfa/noticias/detalle.aspx?idReg=10277&idtipo=2&idmenu=109&idpadre=16

http://bemaslab.com/

www.facebook.com/bemas.dermocosmetica?fref=ts

http://mifarma12h.blogspot.com.es/2014/08/serum-despigmentante-corrector-be.html

http://www.cinfa.com/cinfa/imagenes/detalle.aspx?idGal=52&idtipo=0&idmenu=110&idpadre=16&menu=1

Fotos cortesía de Cinfa, Be+ y tomadas en la Farmacia Alegre Pérez.

Teresa Gil Alegre. Farmacéutica adjunta.



  

  


                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...