jueves, 22 de enero de 2015

TRAS LOS EXCESOS, DEPÚRATE CON ABOCA

  Seguramente, después de las Navidades, nos dimos cuenta que teníamos algún kilillo de más debido a los excesos en la alimentación durante esas fiestas... Pero es que todo estaba muy rico: los turrones, los roscones, los guisos, mariscos, bebidas...

  Después llegó la cuesta de Enero en todos los sentidos, económico, de salud, vuelta al trabajo, al cole...

  Si aún no habéis conseguido volver a vuestro peso o uno de los propósitos del año nuevo era depurar el cuerpo y perder algunos kilillos, os recomiendo seguir una dieta sana y equilibrada, (nada de dietas milagro), ejercicio físico, y la ayuda del plan de Aboca.


 

   
            ADELGACCIÓN DE ABOCA: ADIPROX, LIBRAMED Y DRENA PLUS.




    ADELGACCIÓN ADIPROX para el control de peso y el metabolismo del tejido adiposo.
  
    Complemento alimenticio cuya acción se debe a un complejo molecular 100% natural de procianidinas y fenoles creado por Aboca: ADIPROFEN (Reg.), coextracto liofilizado de Té verde y Semillas de Uva.
    El Té verde (Camelia sinensis) tiene acción lipolítica, (ayuda a quemar las grasas), diurética, (ayuda a eliminar líquido) y antioxidante. Las Semillas de Uva (Vitis vinífera) tienen actividad antioxidante y favorece la microcirculación.
   Enriquecido con extracto liofilizado de Diente de León (Taraxacum officinale) que coadyuva a la depuración del organismo.

  Lo encontramos en cápsulas o en líquido. 100% natural, sin gluten.




   









  ADELGACCIÓN LIBRAMED para el tratamiento del sobrepeso y la reducción de la circunferencia umbilical.

 Gracias a la sinergia de los componentes del complejo patentado por Aboca de macromoléculas de polisacáridos, Policaptil Gel Retard (Reg.), LibraMed favorece la formación de un gel en el intestino que actúa reduciendo la cantidad absorbida de hidratos de carbono y su velocidad de absorción (Retard), reduce laacumulación de grasas y la sensación de hambre. Gracias a este gel, también favorece el tránsito intestinal.

 Presentado en comprimidos. Sin gluten.
 Producto sanitario, producido y clasificado en cumplimiento de lo prescrito por la directiva 93/42/CEE- CPSP12089CAT.



  ADELGACCIÓN DRENAPLUS, ayuda a depurar el organismo.

 Las tisanas Drena Plus, gracias a la sinergia de concentrados liofilizados de Diente de León ( Taraxacum officinale) con propiedades diuréticas y depurativas del hígado y sistema digestivo, de Ortosifón (Orthosiphon stamineus), con propiedades diuréticas y de Vara de Oro (Solidago vurga-aurea), con propiedades astringentes, diuréticas y antiinflamatorias, favorece el drenaje de los líquidos corporales, eliminando toxinas e induciendo al equilibrio hídrico fisiológico del organismo.
 Eniquecida con Regaliz, Hinojo y Hierbabuena, completan la formulación y proporcionan un agradable sabor a la tisana.

Es un complemento alimenticio 100% natural. 


 



Para más información, os recomiendo:



Teresa Gil Alegre. Farmacéutica adjunta.

1 comentario:

  1. Yo me cogeré las pastillas adiprox....tiene buena pinta... Soy judith

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...