miércoles, 6 de agosto de 2014

SÉRUM DESPIGMENTANTE CORRECTOR BE+

Hoy en el blog os voy a hablar de otra novedad de Laboratorios Be+, desarrollado con la Tecnología Despigmentante Be+: 

                                               SÉRUM CORRECTOR 




 Ya os he hablado antes de Be+, Línea dermatológica de Laboratorios Cinfa. Sus productos contienen el activo exclusivo Be+ Cell Energy Booster, que consigue no sólo dar energía a las células, sino que las ayuda a que la ahorren para realizar sus funciones, ralentizando así su desgaste y consecuente envejecimiento.  

 Os invito a leer: 




 Esta vez, han creado un sérum con una textura excepcional: una emulsión "silicon-gel" muy concentrada en un elastómero y de rápida absorción, de modo ayuda a hidratar la piel dejándola uniforme, homogénea, sin manchas, sedosa, suave, y mate.

 Ha sido testado en pieles sensibles y reactivas, hipoalergénico, sin parabenos, con perfume sin alérgenos. Es apto para pieles de todas las edades, raza o sexo.



 La Tecnología Despigmentante Be+ actúa en las tres fases de la generación de manchas en la piel:

- Fase 1: La radiación UV favorece la melanogénesis (formación de melanina) en los melanocitos, que se encuentran en el estrato mas profundo de la piel, el estrato basal. Ésto es debido a la radiación solar, pues provoca un aumento de radicales libres en la dermis que actúan sobre la tirosinasa, enzima responsable de la transformación de la tirosina en melanina, pigmento natural de la piel, del pelo y los ojos y protector frente a las radiaciones solares, pues absorbe la radiación UV nociva y la transforma la energía en calor, previniendo el daño del ADN de las células de la piel. Las manchas surgen cuando hay exceso de melanina. Otras causas son alteraciones hormonales, genética...

- Fase 2: Los melanocitos insertan agrupaciones de melanina en vesículas celulares, los melanosomas. De este modo, la melanina es transportada e introducida en otras células de la superficie cutánea.

- Fase 3: Cuando hay exceso de melanina se acumula en las células superficiales de la piel de un modo irregular y se forman las manchas.



Los activos del Sérum Corrector de Be+ actúan en cada fase:

- Fase 1: El Hexylresorcinol y el Hidroxitirosol actúan en sinergia, inhibiendo la actividad de la tirosinasa hasta un 43% más que la hidroquinona (estudio in vitro por Be+). El primero disminuye la tirosinasa. El segundo es un potente antioxidante, bloquea los radicales libres. Así se frena la melanogénesis.

- Fase 2: La Niacinamida disminuye la transferencia de la melanina a la superficie cutánea.

- Fase 3: Los Alfahidroxiácidos (AHA) actúan exfoliando la mancha, sin irritar la piel. Al eliminar las células muertas, permite que las nuevas células menos pigmentadas lleguen a la superficie cutánea.

El Sérum Corrector además está enriquecido con Tecnología Desensibilizante, que mejora la tolerancia de la piel, y el Be+ Cell Energy Booster anteriormente mencionado.




Laboratorios Be+ tras realizar un estudio clínico bajo control dermatológico durante 2 meses de tratamiento han llegado a estos resultados:

 - Reducción en un 61.3% el tamaño de la mancha.

 - El 69% de las usuarias nota una disminución de la visibilidad de las manchas oscuras, incluso un mes después de finalizado el tratamiento.

 - El 88% de las usuarias nota la piel más homogénea.

 - El 97% de las usuarias nota una gran sensación de confort.





APLICACIÓN DEL SÉRUM:

- Aplicarlo sobre la piel limpia mañana y noche, antes de la crema facial. Por la mañana, es recomendable aplicar crema con fotoprotección solar SPF50+, a fin de evitar la formación de nuevas manchas y empeorar las existentes.

- Extenderlo a con las yemas de los dedos haciendo movimientos suaves y circulares del interior al exterior del rostro. En cuello y escote aplicarlo con movimientos ascendentes anti-gravedad.


Espero que os haya gustado el post!!

Teresa Gil. Farmacéutica Adjunta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...