miércoles, 28 de mayo de 2014

NUEVA COLECCIÓN SUAVINEX MEANINGFUL LIFE

 En el post de hoy os voy a hablar de la nueva colección que ha lanzado Suavinex:

    MEANINGFUL LIFE.

 Con esta nueva colección de biberones, chupetes y broches, Laboratorios suavinex apuestan por la vuelta a lo tradicional. 

 Los BIBERONES MEANINGFUL LIFE son de vidrio, de modo que no absorben el olor, el color ni el sabor de los alimentos, al contrario que el polipropileno, que al ser un polímero, no sólo absorve, sino que libera partículas al alimento. Estos biberones de Suavinex resisten cambios bruscos de temperatura. Se esterilizan mejor. El único inconveniente es que se rompen con más facilidad que los de polipropileno.



  Vienen con tetina redonda de silicona (resistente, no altera su color, tamaño ni olor), modelo 3 posiciones con válvulas anticólico, de modo que permite adaptarse al ritmo de succión del bebé, simplemente variando la posicición del biberón.



 Los encontramos en 2 presentaciones, de 150ml y 240ml. Están decorados con bonitos mensajes en divertidas letras y colores preciosos.

 Son de boca ancha, aportando estabilidad y facilitando la preparación del alimento y la limpieza del biberón. Su forma ergonómica asegura la sujeción del biberón.



Biberones 150ml. Foto de la farma
Biberones 240ml. Foto de la farma

 



















 Esta colección también incluye CHUPETES EVOLUTION MEANINGFUL LIFE de silicona en tamaños 0-6 meses, +6 meses y +12 meses. Son de 7 divertidos colores lisos, combinables con los biberones, decorados con relieve que imita tejido de lana.














 Evita rozaduras e irritaciones por la saliva en la zona peribucal gracias a su sistema protector y al canal inferior que ayuda a la circulación de aire entre la piel y el chupete y a eliminar la saliva que pudiera quedar retenida.  


 Y, cómo no, para combinar con ellos, unos bonitos BROCHES PINZA CON CINTA BUTTON, con cinta textil y broche de plástico imitando un botón. disponibles en 4 atractivos colores.




Una nueva colección que apuesta por lo natural y tradicional!!




Varias combinaciones. Foto de la farma
Combinación en rosa. Foto de la farma


Foto de la farma


 Suavinex, fundada en 1983, se ha convertido en la primera firma de puericultura en transformar los chupetes, biberones y demás accesorios del bebé en complementos de moda que marcan tendencia, sin descuidar la calidad, investigación e innovación para mejorar el bienestar y desarrollo de los más pequeños. Es el Universo Little Luxuries!!




 Tienen una shop online muy completa donde se pueden comprar sus productos de puericultura e incluso personalizarlos. También ofrecen una línea textil para los bebés con muy bonitos diseños a juego con sus colecciones de accesorios donde encontramos baberos, arrullos, cubrelactancias, bodys, sacos de dormir, baby wrap, cojines de lactancia... En ella, también podemos comprar dermofarmacia para bebés y mamás, canastillas... Os invito a que la visitéis http://shop.suavinex.com/

 Suavinex, preocupado por las mamis y por los bebés, tienen EL CLUB DE LAS MADRES FELICES (y los padres también), donde encontramos consejos, shop online, blog, sorteos... Es una web muy interactiva, donde papis y mamis del club participan activamente mandando dudas, enviando fotos, opiniones... Podéis visitarla en http://elclubdelasmadresfelices.com/



 También podéis estar informados de las últimas noticias de Suavinex en

Facebook: https://www.facebook.com/Suavinex

Twitter: https://twitter.com/madresfelices

Pinterest: http://www.pinterest.com/suavinex/

Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Adjunta.

2 comentarios:

  1. Me encanta la nueva colección de biberones de suavinex y que sean de cristal una idea magnifica Pq es verdad que es mucho más higiénico y mantiene mejor la temperatura de la leche. Los chupetes y los sujetachupetes en forma de botón preciosos y superoriginales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a tu peque le quedaban ideal, estaba la mar de contento con su chupe y cadenitas nuevos!! jajaja qué rico es!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...