domingo, 20 de abril de 2014

BABÉ PEDIATRICS: COSMÉTICA PREMIADA PARA LA PIEL MÁS SENSIBLE

 En este post os voy a hablar de la línea pediátrica de Laboratorios Babé.




 Muchas y muchos de vosotros la conocéis bien porque yo os la recomiendo bastante, pues creo firmemente en su calidad y propiedades, y realmente lo comprobáis en la piel de vuestros peques.

 Si hoy escribo este post es porque esta línea está de enhorabuena. La Leche Hidratante Corporal Pediátrica ha ganado el premio iDermo de Plata 2014 en la categoría de Mejor Producto Infantil y la Pasta al Agua ganó el Premio TodoPapás Profesional 2013.



 
  








 La LECHE HIDRATANTE CORPORAL PEDIÁTRICA es una loción de fácil aplicación y absorción, enriquecida con Manteca de Kokum que hidrata y refuerza las defensas de la piel, Manzanilla y Vit. E. Calma e hidrata profundamente la delicada piel de los más pequeños.

leche hidratante corporal pediátrica

 La PASTA AL AGUA gracias al Óxido de Zinc, Dióxido de Titanio, Pantenol, Karité, Caléndula, Alantoína y Boswelia, ejerce una acción barrera, de modo que protege la delicada piel de la zona del pañal, la calma y absorbe la humedad, previniendo irritaciones.
pasta al agua
 Todos los productos de la Línea Pediátrica Babé son libres de parabenos, hipoalergénicos, libres de ftalatos, sin alcohol y sin aceites minerales. Además está testada pediátrica y dermatológicamente. Suavizan y calman la piel y refuerzan su protección natural.
 Están formulados con el Complejo Baby-Care Babé, compuesto por extractos de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera (ver post de caléndula http://mifarma12h.blogspot.com.es/2014/03/calendula.html).  


 Esta línea se compone de Gel de Baño Pediátrico, Gel de Higiene Íntima Pediátrico, Champú Extrasuave Pediátrico, Crema Hidratante Facial Pediátrica, Leche Hidratante Corporal Pediátrica (Premio iDermo Plata 2014), Agua de Colonia, Jabón Emoliente para piel atópica, Crema Emoliente Pediátrica, Pasta al Agua (Premio TodoPapás Profesional 2013), Champú para Costra Láctea y Fotoprotectores.

 El GEL DE BAÑO PEDIÁTRICO limpia sin agredir lapiel de los más pequeños y no irrita los ojos. Ideal para la higiene diaria. Respeta 100% el índeice de hidratación.



 El GEL DE HIGIENE ÍNTIMA PEDIÁTRICO con su suave fórmula con Afta-glucan oligosacáridos, betaína y ácido láctico ayuda a prevenir irritaciones y respeta la zona íntima infantil. Para la higiene diaria.



 El CHAMPÚ EXTRASUAVE PEDIÁTRICO es un 2 en 1 que limpia y suaviza el cabello de los más pequeños, sin irritar su ojos.



 La CREMA HIDRATANTE FACIAL PEDIÁTRICA de textura cremosa, refuerza la protección natural de la piel dejándola suave e hidratada. Enriquecida con Manteca de Kokum, Manzanilla y Vit. E.



 El AGUA DE COLONIA perfuma suavemente sin irritar la piel pues es libre de alcohol.



 El JABÓN EMOLIENTE para pieles atópicas es un syndet, sin agua en su fórmula. Gracias al 20% de Aceite de Almendras y su riqueza en Omega 3 y 6, protege y repara la piel, a la vez que la limpia.



 La CREMA EMOLIENTE PEDIÁTRICA para pieles atópicas, por su riqueza en aceites vegetales, Omega 3 y 6, y Manteca de Kokum, regenera las zonas de sequedad localizada, alivia la irritación de la piel, rompiendo el ciclo picor-rascado.



 El CHAMPÚ PARA COSTRA LÁCTEA debido a que en su composición lleva derivado de Ácido Undecilénico, Acondicionadores capilares, Caléndula y Ácido Salicílico, tiene propiedades queratolíticas que actúan sobre la costra láctea, a la vez que deja el cabello limpio y suave.



 Los FOTOPROTECTORES PEDIÁTRICOS tienen una elevada protección sobre las radiaciones UVA y UVB, previniendo y protegiendo la piel de quemaduras solares. Son de rápida absorción y se extienden muy fácilmente.














 Os invito a visitar:

 http://www.laboratoriosbabe.com/

 https://www.facebook.com/LaboratoriosBABE


  Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Adjunta.

4 comentarios:

  1. Hola yo uso la crema hidratante tanto para Rocío vino para Marcos y estoy encantada. El champú vale TB para Rocío? No sabia que había gel intimo me parece genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel íntimo va muy bien, Merce!! El champú también sirve para Roci. Besos!!

      Eliminar
  2. Nos ha encantado saber que te gusta BABÉ tanto para tus hijos como para tu negocio, GRACIAS por tu confianza! Así da gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros!! Y que sigan valorando así de bien vuestra calidad!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...