jueves, 23 de enero de 2014

CUIDA TUS UÑAS CON NAILINE.

Es este post os voy a hablar del cuidado de las uñas y de los productos que nos ofrece Nailine para ello.
 Las uñas, al igual que las manos, sufren agresiones externas tales como los cambios de temperatura del clima, la polución, el rozamiento los detergentes. Por ello hay que cuidarlas, pues además de proteger la mano, su aspecto puede indicar enfermedades y son una carta de presentación física.


Lo primero que debemos hacer es retirar bien el esmalte con un quitaesmalte, mejor sin acetona, para no resecar la uña ni debilitar la uña. Propongo el quitaesmalte Nailine, suave, sin acetona y enriquecido con aceite de camelia, que hidrata y nutre la uña.

 A continuación, meteremos las manos en agua templada con jabón. Así ablandaremos las pieles secas a su alrededor y podremos retirarlas fácilmente.
 Secar y meterlas en aceite, para una mayor hidratación.
 Con un pulidor de uñas, las puliremos para borrar estrías y dar brillo.
 Limarlas evitando limas de metal, que debilitan y favorecen la descamación de las uñas. Empezar desde un lao de la uña hacia el centro siempre en la misma dirección.
 Masajear con crema hidratante específica para manos y uñas hasta su completa absorción. Recomiendo de Nailine la crema de manos y uñas con Aloe Vera, la crema multiuso para cuerpo y manos de Macadamia y la crema multiuso para cuerpo, manos y uñas de Avena. Todas ellas con fórmulas equilibradas y elevado contenido en activos tratantes.



 Retirar las cutículas con palitos de naranjo. Nunca cortarlas.
 A continuación, aplicar una base reparadora como la de Nailine, que ayuda a disminuir las imperfecciones e irregularidades de las uñas, a la vez que facilita la aplicación, adherencia y duración del esmalte. En este paso también podremos aplicar en lugar de la base reparadora, los tratamientos necesarios en caso de uñas dañadas. en Nailine encontramos tratamiento blanqueante, amargo, antiamarilleamiento, calcium, fortalecedor, endurecedor, quitacutículas y revitalizador.


















 Aplicar el esmalte con el color que deseemos. Es muy importante evitar esmaltes de baja calidad, oclusivos, impermeables al oxígeno, que amarillean y debilitan las uñas.

 En la farmacia encontramos los esmaltes Nailine Oxygen.

Son vitaminados. Contienen vitaminas A y E, (estimulando la regeneración celular), vitamina F (hidratando la uña) y protegen de los procesos oxidativos por la vitamina e y el germen de trigo (fuente natural de vitamina E).
  Su tecnología Oxygen hace que sean permeables al oxígeno y reducen la penetración de agua a través de la película de esmalte, respetando la fisiología de la uña.
  Incorporan un Sistema Doble Plastificante patentado, que da flexibilidad al esmalte, previene el descascarillado y asegura una aplicación, un espesor y un color homogéneo
  Su tecnología patentada Expert Gel III, facilita su aplicación, ofrece larga duración del esmalte, y aumenta su brillo y resistencia.
 Son de secado rápido y waterproof.
 Su gama de colores es muy amplia. Encontramos colores claros, intensos, tostados, pastel, metalizados e irisados. Para todos los gustos y edades.




Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Adjunta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...