lunes, 12 de noviembre de 2012

GELES MUSSVITAL

 En este post hablaremos de los geles de MUSSVITAL, marca española de dermocosméticos farmacéuticos de gran calidad.

 Todos sus GELES están enriquecidos con MUSSVITINE, complejo revitalizador de la epidermis compuesto por activos y vitaminas A, E y F. La gama comprende una gran variedad para diferentes pieles y con diferentes activos y aromas:
 Gel con Aloe y vitamina E, hidrata la piel y reúne las propiedades regenerantes y cicatrizantes del aloe con el poder antioxidante de la vitamina E. Complementar el baño con el Body Milk Mussvital con Aloe Vera.
 Gel con Chocolate y vitamina E, nutre y tonifica la piel. El chocolate mejora la textura e hidratación de la piel y sus vitaminas y minerales reafirman la piel, dejándola suave y con un agradable aroma.
 Gel con Vainilla y Glicerina, ayuda a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la piel. La vainilla posee propiedades calmantes y relajantes, dejando la piel suave y tersa. La glicerina posee una gran capacidad de hidratación y humectación. Complementar el baño con el Body Milk con Vainilla Mussvital.
 Gel con aceite de Argán y vitamina F, ayuda a hidratar la piel en profundidad. El aceite de Argán es conocido como el oro líquido del desierto debido a su alta concentración en ácidos grasos esenciales que restauran la barrera protectora de la epidermis y la nutren. La vitamina F aporta emoliencia, elasticidad, y vitalidad a la piel seca y castigada. Complementar el baño con el Body Milk con Argán Mussvital.
 Gel con leche de Coco, mantiene la tersura y la barrera protectora de la piel y refuerza su microflora natural. La leche de coco, con aminoácidos y azúcares, estimula y nutre la piel, dejando un suave aroma. También indicado como champú por incluir acondionador. 
  Gel con aceite de Almendras, especialmente indicado para retrasar los efectos nocivos sobre la piel con el paso del tiempo. El aceite de almendras, rico en lípidos, vitaminas y minerales, nutre y deja la piel suave y tersa.

 En la gama de geles Mussvital podemos encontrar más variedades, como el gel con cereales, el gel con extractos de algas, el gel con extracto de té verde, el gel con extracto de frutas, el gel con proteínas de leche y omega 3, el gel con naranja y vitamina C, el gel con yogur y vitamina E, el gel con glicerina, el gel purificante, el gel infantil con caléndula y vitamina E y el gel exfoliante.

 Podéis conocer más sobre Mussvital y sus productos dermocosméticos en: 
www.www.mussvital.commussvital.com






Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Adjunta.

2 comentarios:

  1. Hola. Les quería preguntar que gel mussvital me vendría bien teniendo la piel grasa y sensible ¿purificante?. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Les quería preguntar que gel mussvital me vendría bien teniendo la piel grasa y sensible ¿purificante?. Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...